• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se vuelve comun que la mujer ande con el pecho desnudo..........que pasaria?

Se cagarían por la sensibilidad que tienen y volverían a usar ropa a la semana
 
63501069849841125.jpg
 
Andarían con las tetas hasta las rodillas. Fuera de eso, siempre vamos a querer shupar loh pesho, ya que son y serán toda la vida un símbolo de fertilidad.

Además hay un tema que en nuestra etapa de lactancia, nuestra madre nos pasaba a través de la leche Oxitocina y Dopamina, relacionadas a recompensa y satisfacción en el cerebro, entonces para nosotros ya de adultos, es algo innato y del subconciente relacionarlas con algo placentero.
 
Las tetas no se caen si no usan sujetador o sosten, las tetas se caen por que tienen una alimentacion de mierda, sufren alzas y bajas de peso pronunciadas o bien , tienen una genetica y piel como las weas :sisi:


que pasa si las mujeres dejan de usar sostem y comienzan a mostrarlas?? absolutamente nada en lo diario , a nivel comercial claramente el sistema tendria que buscar otra forma de calentar a los wnes y meterles la publicidad a la fuerza.


hace 100 años que una mina mostrara el muslo o las rodillas ya era considerado algo hot y calentador de wnes , el muslo po wnes , una wea que hoy ves a toda era con los short que usan las pendejas , hasta que igual a hoy , la cultura cambio :sisi:
 
Posiblemente se tapen solo los pezones y areolas, como ya se ve en algunos desfiles de modas o videos hot de daniella chavez, o en cafés con piernas. Eso yo creo que está a la vuelta de la esquina y genial que así sea, más probable que se les escape el tapador de pezón que el bikini completo.
 
Llegara el dia en que el hombre lo vea como algo ordinario y no sienta atracción sexual por eso

o es imposible quitarlo de nuestros genes?
lo mismo deben haber pensado cuando los tobillos eran parte sensual y prohibida, y ahora.... :hands:
 
mmm.... en culturas africanas y en tribus del Amazonas, hay wnas que andan a teta suelta sin dramas.... :cafe3:

no le veo la novedad.... el resto es solo morbo
 
En lo practico, podria alguna MUJER del foro confirmar que tan sensibles son los pezones al roce y los golpes??? yo creo que por ahi iria el resquemor o el impedimento de andar tetas al aire, todas las mujeres que conozco me han dicho ssiempre que cuando se les paran los pezones por ejemplo por un cambio de temperatura, tambien aumentan su sensibilidad, debe ser recharcha pegarle un tetazo a la puerta
 
No se, quizás dejen de ser algo con lo que los califas se obsesionen, y se pongan igual que los indios del amazonas que andan totalmente desnudos y los hombres no andan tazando loh peshoh de las indias.

En fin, quizás sería la próxima evolución de nuestra especie, en unos 450 millones de años eso sí :troll:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba