• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se vuelve comun que la mujer ande con el pecho desnudo..........que pasaria?

Pregúntale a la tribu Zulú.

traditional-zulu-woman.jpg

Los monos nunca han usado ropa en su habitat natural :hands:
 
ver tetas es una weá casi normal para quienes somos convivientes con una fémina, eso no causa mucho además de que se empiece a parar el pilín. Las tetas en mi cara son un boom en el acto sexual, es una weá maravillosa e inexplicable. Si se llega a normalizar me dá la misma weá. Lo que sí puedo afirmar así como lo explicaron más arriba, el ver a una mujer " x " a torso desnudo entrega una sensación de bienestar, y a los hombres naturalmente nos excita, es la weá más natural que hay.
 
Desde mi perspectiva siempre me llamarían la atención podrán pasar 200 siglos y las seguiría mirando y se me harían agua la boca de igual forma.
Yo creo que no me adaptaría.
Quizás las nuevas generaciones sería como nada pero para mi seguiría siendo muy sexual verle las tetitas :risa:
 
Sería horrendo. La mayoría de las tetas de las chilenas son feas
 
No es mi clon puede ser el tuyo y me echas la culpa a mi.. porque hay que ser weon para usar siquiera el nombre o foto del trompeta.. ijo e maraca

Don Supa, Ud saldría (con todo respeto), con sus tetas al aire a la calle? Y, de salir, cada vez que se las miren diría “cumbia nena”?
 
Nada.

No todos los senos ni todas las mujeres son sexualmente apetecibles.

Creo que actualmente en Chile se llegó a tope con las “mamitas” soyeras con la teta al aire amamantando a la cría, puras indias que despiertan cero impulso sexual.

Creo que pronto la moda usará los senos como estandarte y habrá harta transparencia, que en minas ricas se ve exquisito y dejan el manguaco a tope.
 
Última edición:
Volver
Arriba