• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se vuelve comun que la mujer ande con el pecho desnudo..........que pasaria?

En lo practico, podria alguna MUJER del foro confirmar que tan sensibles son los pezones al roce y los golpes??? yo creo que por ahi iria el resquemor o el impedimento de andar tetas al aire, todas las mujeres que conozco me han dicho ssiempre que cuando se les paran los pezones por ejemplo por un cambio de temperatura, tambien aumentan su sensibilidad, debe ser recharcha pegarle un tetazo a la puerta
Confirmo.
Es muy desagradable, la zona es bien sensible y, por lo menos a mí, me causa dolor cualquier roce brusco, golpe, etc.
Incómodo total.
 
En lo practico, podria alguna MUJER del foro confirmar que tan sensibles son los pezones al roce y los golpes??? yo creo que por ahi iria el resquemor o el impedimento de andar tetas al aire, todas las mujeres que conozco me han dicho ssiempre que cuando se les paran los pezones por ejemplo por un cambio de temperatura, tambien aumentan su sensibilidad, debe ser recharcha pegarle un tetazo a la puerta
Por algo somos mujeres civilizadas a fin de cuentas. Molesta el roce.
 
Las tetas no se caen si no usan sujetador o sosten, las tetas se caen por que tienen una alimentacion de mierda, sufren alzas y bajas de peso pronunciadas o bien , tienen una genetica y piel como las weas :sisi:


que pasa si las mujeres dejan de usar sostem y comienzan a mostrarlas?? absolutamente nada en lo diario , a nivel comercial claramente el sistema tendria que buscar otra forma de calentar a los wnes y meterles la publicidad a la fuerza.


hace 100 años que una mina mostrara el muslo o las rodillas ya era considerado algo hot y calentador de wnes , el muslo po wnes , una wea que hoy ves a toda era con los short que usan las pendejas , hasta que igual a hoy , la cultura cambio :sisi:
No sé el resto, pero cuando pasa una mina con esos pantaloncitos que muestran la linea del cachete me quedo mirando.
Especialmente cuando son cabras chicas con cuerpo de mujer.
 
man-with-tits.jpg
 
Si tal cosa ocurriera. (lo de andar con las tetas al aire), se les dorarían con el sol, y no habría ese impacto visual de una piel tostada, y los senos blancos como la espuma. No sé si sería igual de sexi.
 
Y vos en qué contexto anday sin polera o camisa encima weon? :lol2:
 
vine para ver ejemplos fotograficos y nada , que desepcion mas grande esta mierda de tema , abucheoo
 
esa moda weona es un grupo nomas, muchas siguen depilándose todo.
 
andaria con el pico parao todo el dia
 
En Canada algunas provincias permiten de que la mujer ande con el torso desnudo igual que un hombre.
Que pasa con ello ?

-Los que no son religiosos disfrutan de lo que ven o no les importa
-Los que son religiosos, en particular los musulmanes, hacen escandalo y solo unos pocos ( casi siempre hombres) terminan golpeando a esas mujeres pero despues esos religiosos son golpeados por el publico presente

Existen playas nudistas donde se deja bien en claro que al entrar la ropa es 'opcional' y si alguien hace escandalo la multa es para esa persona pacata porque coarta la libertad. Sip , fui testigo en varias de mis visitas a ese pais
 
Volver
Arriba