• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SI SUS MADRES HUBIERAN SIDO PUTAS… QUE HUBIERAN HECHO Y/O SENTIDO?…

Nada po mierda. Si tú mamá es una maraca, significa que tu papá es un perdedor culiao que se metió con la maraca del pueblo y de ahí naciste vo.
¿Qué derecho vas a tener tú de cuestionar eso? Siendo que eres el hijo de una maraca y un perdedor.
Lo más probable es que seas un perdedor o también una maraca, o quizás un colibrí.
Cacha @Elmalulito @supaelbobo te pusieron en tu lugar de una :lol2:
 
Vergüenza sentiría y desprecio, cimpadrito... Y no sólo incluya a las putas exhibicionistas o putas profesionales, yo incluiría a toda mamá que teniendo hijos (hombres sobre todo) usan escote, pantalones donde se les marca toda la raja o minifaldas y weas de rameras.

Debe ser penca para esos mocoso salir con su mamá y que todos los weones y viejos culiados verdes le anden mirandola la raja o las tetas, o intentando puntearlas, o que al llegar a la casa le dediquen pajas por culpa de la puta provocadora que los parió.

Quizás ahora no se den cuenta pero después yo creo que va a ser super penca para ellos, a menos que sean unos soyeros culiados sin testosterona y sin sangre en las venas, deconstruidos y feministos empáticos, claro está.
 
Tenía una amiga que su mamá era dama de compañía. Mi amiga se enteró en la U porque sus compañeros la vieron en un aviso y la empezaron a molestar. En ese momento fue tanto el impacto que tuvo un cuadro depresivo brigido. Le tomo todo un año recuperarse. Después de eso se cambió hasta de ciudad.

Ella no sabe que yo se y nunca le voy a hablar del tema.
 
Pues, me puse esta máscara, nunca quise mirar de nuevo mi rostro en el espejo, me avergüenza ser parte de la raza humana, así que ya no lo soy...

Ya no.

0cd4f1fc32bbba4c9d91624d7d8ec893.gif


Esta ciudad me teme, he visto su verdadera cara... la suciedad acumulada por el sexo y los asesinatos hará una espuma que les llegará hasta la cintura...

Todas las putas y los políticos mirarán al cielo y gritarán: ¡sálvanos! Yo desviaré la mirada y diré NO
 
Tenía una amiga que su mamá era dama de compañía. Mi amiga se enteró en la U porque sus compañeros la vieron en un aviso y la empezaron a molestar. En ese momento fue tanto el impacto que tuvo un cuadro depresivo brigido. Le tomo todo un año recuperarse. Después de eso se cambió hasta de ciudad.

Ella no sabe que yo se y nunca le voy a hablar del tema.
Te enteraste porque su mamá era tu compañera? Si la respuesta es afirmativa, favor mandar mp con tarifas.
 
Tenía una amiga que su mamá era dama de compañía. Mi amiga se enteró en la U porque sus compañeros la vieron en un aviso y la empezaron a molestar. En ese momento fue tanto el impacto que tuvo un cuadro depresivo brigido. Le tomo todo un año recuperarse. Después de eso se cambió hasta de ciudad.

Ella no sabe que yo se y nunca le voy a hablar del tema.
Siguió el llamado de la naturaleza y se hizo maraca :sisi3:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Si fuera el caso igual me sentiría mal. Sería producto de un pobre weon que para meterla tuvo que pagar, o de un weon aún peor que se enamoró de una puta y le hizo un hijo.

Y también pensaría que mi madre prefirió la vida fácil y debería haberse cuidado y no traer crías al mundo.

Igual triste que pensaran los hijos de puta de verdad? Habrá algún reportaje al respecto
Salieron un par de articulos y confesiones de eso. Esos cabros tienen su vida de colegio arruinada, por que sus mismos compañeritos ven las fotos de mami. Y mami no va siquiera a yudar a superar el episodio a sus hijos, por que cree que todo en la vida lo esta haciendo bien.

como: https://www.lipstickalley.com/threa...uicidal-because-of-my-mom’s-onlyfans.4606703/
 
Yo tuve un amigo que su mama fue prostituta. El se entero en etapa de la adolecencia y aunque le afecto el loco igual la siguio queriendo si al final era su mama.

Uno no puede elegir sus padres, las cosas simplemente se aceptan y se sigue viviendo y el mundo sigue girando. Es peor tener padres que no te den afecto creo yo...

Y como guinda de la torta, el loco fue el mejor egresado de su generacion en el liceo y depues salio titulado de derecho de una universidad tradicional.
La señora era buena pal cabezón así que el hijo salió cabezón
Bien por él
 
Hago este tema porque veo tanta weona en internet que muestran la zorra y el hoyo por onlyfans y cuando les preguntan que opinan sus hijas/os al respecto siempre responden… “Ellos/as saben que mami se saca fotos para salir adelante” sin decirle lo que realmente hacen ya que hay una gran diferencia entre sacarse fotos normales y mostrar la raja. Ademas del tipico tema “ Amor de madre “ de Calentura en donde cuenta la historia de una mujer que tuvo que venderse pa sacar adelante al washo que tuvo con el weon que cayó en cana.
Yo en lo personal nunca podria haber aceptado que mi madre hubiera sido puta o maraca, para mi el argumento de la “necesidad” no corre en ningun ambito y hubiera preferido ser criado en la calle en vez de saber qe mi mamá salio adelante vendiendo el cuerpo. Gracias a dios esa no es mi historia y puedo decir que estoy orgulloso de mi madre. Pobre naruto ( Valegut) y tanto otro washo shico que sufriran bulliyng cuando crezcan…
Y uds que opinan?
Los leo!!!!
No sabe sin opinar ya que algunas no les queda de otra
No lo avalo, pero tampoco hay que ponerse una venda. a veces se necesita mucha plata y los papito corazon no estan por ningun lado, no hay familia o peor aun ... que el esposo amado tiene una enfermedad costosa o que ha fallecido
 
Volver
Arriba