• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SI SUS MADRES HUBIERAN SIDO PUTAS… QUE HUBIERAN HECHO Y/O SENTIDO?…

Nada po mierda. Si tú mamá es una maraca, significa que tu papá es un perdedor culiao que se metió con la maraca del pueblo y de ahí naciste vo.
¿Qué derecho vas a tener tú de cuestionar eso? Siendo que eres el hijo de una maraca y un perdedor.
Lo más probable es que seas un perdedor o también una maraca, o quizás un colibrí.
Cacha @Elmalulito @supaelbobo te pusieron en tu lugar de una :lol2:

Vergüenza sentiría y desprecio, cimpadrito... Y no sólo incluya a las putas exhibicionistas o putas profesionales, yo incluiría a toda mamá que teniendo hijos (hombres sobre todo) usan escote, pantalones donde se les marca toda la raja o minifaldas y weas de rameras.

Debe ser penca para esos mocoso salir con su mamá y que todos los weones y viejos culiados verdes le anden mirandola la raja o las tetas, o intentando puntearlas, o que al llegar a la casa le dediquen pajas por culpa de la puta provocadora que los parió.

Quizás ahora no se den cuenta pero después yo creo que va a ser super penca para ellos, a menos que sean unos soyeros culiados sin testosterona y sin sangre en las venas, deconstruidos y feministos empáticos, claro está.

Guru Clef

Gil
Tenía una amiga que su mamá era dama de compañía. Mi amiga se enteró en la U porque sus compañeros la vieron en un aviso y la empezaron a molestar. En ese momento fue tanto el impacto que tuvo un cuadro depresivo brigido. Le tomo todo un año recuperarse. Después de eso se cambió hasta de ciudad.

Ella no sabe que yo se y nunca le voy a hablar del tema.

Pues, me puse esta máscara, nunca quise mirar de nuevo mi rostro en el espejo, me avergüenza ser parte de la raza humana, así que ya no lo soy...

Ya no.

Esta ciudad me teme, he visto su verdadera cara... la suciedad acumulada por el sexo y los asesinatos hará una espuma que les llegará hasta la cintura...

Todas las putas y los políticos mirarán al cielo y gritarán: ¡sálvanos! Yo desviaré la mirada y diré NO

Tenía una amiga que su mamá era dama de compañía. Mi amiga se enteró en la U porque sus compañeros la vieron en un aviso y la empezaron a molestar. En ese momento fue tanto el impacto que tuvo un cuadro depresivo brigido. Le tomo todo un año recuperarse. Después de eso se cambió hasta de ciudad.

Te enteraste porque su mamá era tu compañera? Si la respuesta es afirmativa, favor mandar mp con tarifas.

Cocosaurio

Maricon

Siguió el llamado de la naturaleza y se hizo maraca :sisi3:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk