• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SI SUS MADRES HUBIERAN SIDO PUTAS… QUE HUBIERAN HECHO Y/O SENTIDO?…

mgid:arc:content:shared.southpark.latam.en-us:03b6728e-4627-49b6-8ae3-489c827d261b
A eso venía ajjaja sería un Erick Cartman de la peor calaña
 
...
Yo en lo personal nunca podria haber aceptado que mi madre hubiera sido puta o maraca, para mi el argumento de la “necesidad” no corre en ningun ambito y hubiera preferido ser criado en la calle en vez de saber qe mi mamá salio adelante vendiendo el cuerpo. Gracias a dios esa no es mi historia y puedo decir que estoy orgulloso de mi madre. Pobre naruto ( Valegut) y tanto otro washo shico que sufriran bulliyng cuando crezcan…
Y uds que opinan?
Los leo!!!!


pfff como puedes opinar al respecto eso si nunca has vivido en la calle ?, eres como esos que cuenta sus experiencias sexuales siendo virgenes aun

pierde toda validez tu pregunta para mi con eso
 
Yo tuve un amigo que su mama fue prostituta. El se entero en etapa de la adolecencia y aunque le afecto el loco igual la siguio queriendo si al final era su mama.

Uno no puede elegir sus padres, las cosas simplemente se aceptan y se sigue viviendo y el mundo sigue girando. Es peor tener padres que no te den afecto creo yo...

Y como guinda de la torta, el loco fue el mejor egresado de su generacion en el liceo y depues salio titulado de derecho de una universidad tradicional.
 
Depende... si ella hubiese cumplido el mismo rol de madre conmigo, a pesar de su pasado de maraca o puta, la hubiera seguido queriendo igual.

Caso contrario, si hubiera sido mala madre, maraca o puta, ahí sí que no se la perdono; hasta la weona más maraca debería tener códigos maternales (a varias las he oido decir: "puedes ser la maraca más grande del mundo, pero ser mala madre no es aceptable")
 
Nada po mierda. Si tú mamá es una maraca, significa que tu papá es un perdedor culiao que se metió con la maraca del pueblo y de ahí naciste vo.
¿Qué derecho vas a tener tú de cuestionar eso? Siendo que eres el hijo de una maraca y un perdedor.
Lo más probable es que seas un perdedor o también una maraca, o quizás un colibrí.
 
Si fuera el caso igual me sentiría mal. Sería producto de un pobre weon que para meterla tuvo que pagar, o de un weon aún peor que se enamoró de una puta y le hizo un hijo.

Y también pensaría que mi madre prefirió la vida fácil y debería haberse cuidado y no traer crías al mundo.

Igual triste que pensaran los hijos de puta de verdad? Habrá algún reportaje al respecto
 
Hago este tema porque veo tanta weona en internet que muestran la zorra y el hoyo por onlyfans y cuando les preguntan que opinan sus hijas/os al respecto siempre responden… “Ellos/as saben que mami se saca fotos para salir adelante” sin decirle lo que realmente hacen ya que hay una gran diferencia entre sacarse fotos normales y mostrar la raja. Ademas del tipico tema “ Amor de madre “ de Calentura en donde cuenta la historia de una mujer que tuvo que venderse pa sacar adelante al washo que tuvo con el weon que cayó en cana.
Yo en lo personal nunca podria haber aceptado que mi madre hubiera sido puta o maraca, para mi el argumento de la “necesidad” no corre en ningun ambito y hubiera preferido ser criado en la calle en vez de saber qe mi mamá salio adelante vendiendo el cuerpo. Gracias a dios esa no es mi historia y puedo decir que estoy orgulloso de mi madre. Pobre naruto ( Valegut) y tanto otro washo shico que sufriran bulliyng cuando crezcan…
Y uds que opinan?
Los leo!!!!
2o2iam.jpg
 
Volver
Arriba