• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si tu mina o mino te engaña ¿das otra oportunidad?

oddparent

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/25
Mensajes
0
Yo aunque tenga un culo del porte de un buque no me fio nuevamente.
 
No, para nada.
En eso soy super cerrado, ya que como yo nunca he engañado, no puedo seguir con una persona que si lo haga conmigo.
Me quedaría la sensación de que si lo hizo una vez, perfectamente puede hacerlo una 2º.
Si yo llegara a engañar a una mina, nunca tan cara de raja para pedirle una 2º oportunidad, las weás se piensan antes de hacerlas y no después.

Don Doggy
 
Yo creo que dependería mucho de la situación en que nos encontráramos, pero lo más probable es que no... al menos no a buenas y a primeras, yo creo que tendría que pasar su buen tiempo antes de considerarlo.
 
Nicagando doy otra oportunidad por infidelidad, si yo soy fiel a cagar con mi pareja, también espero lo mismo de parte de ella.
 
En todo caso yo tampoco e gorriao nunca, pero si he sido weon y he dejado pasar dos veces weas asi, es sierto que me han kagado pero que mas dá si no me voy a kasar kon las weonas. Eso si ahora llevo 1 año 1/2 con un mina y si me kaga la mando a la chucha.
Pienso que entre menos tiempo llevai con una mina importa un pico si te kaga con otro pero sies de arto tiempo esa wea duele y es pa dejar para siempre, tampoco pa cortarse las venas si hay millones de minas por el mundo siempre va a haber una mejor.
Ademas si una mujer te kaga es por algo nunca tan weon pa no darse cuenta que la weona no esta ni hay kontigo por algo te kaga o no?
 
DEPENDE MUCHO DE LA SITUACIÓN, YO SI PERDONÉ Y HASTA EL MOMENTO NO ME ARREPIENTO, PORQUE SE QUE NO LO HA VUELTO A HACER NI LO VOLVERÁ A HACER.... ADEMÁS ESTABA EN UN CONTEXTO EN EL CUAL SE PODÍA RETROMAR. CON AMOR DEL BUENO, COMBIENE :)
 
ni cagando... si la mina es tan asi como pa meterse con otro weon.. mejor que se quede con el otro.. o no??



eso significa que no me quiere, que no esta ni ahi conmigo... si tiene penas que se vaia a weiar con el otro culiao..


por weona la va a pasar...



esop....
 
Mi primera respuesta es no.
Pero eso de que uno puede cambiar es verdad. A mí me ha pasado.
Una vez engañé a una ex y le conté. Ella me perdonó, nunca más la engañé y la empecé a amar más.
 
Saint dijo:
Mi primera respuesta es no.
Pero eso de que uno puede cambiar es verdad. A mí me ha pasado.
Una vez engañé a una ex y le conté. Ella me perdonó, nunca más la engañé y la empecé a amar más.

ESO HICE YO, Y VISTE? EL HOMBRE QUE AMA DE VERDAD NO VUELVE A ENGAÑAR. UNO SIEMPRE AL COMIENZO DICE QUE NO, PERO HAY COSAS QUE MERECEN OTRA OPORTUNIDAD... DEPENDIENDO SIEMPRE DEL CONTEXTO Y LA GRAVEDAD
 
Depende.
1ºEl tiempo q llevi con la mina
2ºEl orgullo: esa huea yo soy re orgulloso asi q no creo, la mando a la fack yo caxo.
 
Uta, yo perdone a mi mina, me a cagao 2 veces ya.... (pero igual me vine un aÑo a vivir a los estados unidos)... ademas la e hecho sentir la peor persona del mundo, es mejor que patearlas cuando te cagan...
 
yo tb una vez engañe, conte y me perdonaron y nunca lo volvi a hacer y no pienso hacerlo mas... yo kizas pueda perdonar una vez (aunke yo creo ke mas ke nada el problema es ke aunke uno perdone kizas no vuelve a confiar como antes), pero 2 no. Igual depende de ke tipo de engaño... pueden ser solo besos, sexo... yo creo ke sexo no perdono nik...
 
igual decir nunca no me atrevo...
peor lo repensaria, es ke no,la traicion...mela noo ps ....


ahi se ven =)
 
La verdad es ke no..
Soi demasiado orgulloso
Pensaria ke si lo hizo 1 vez es x algo i ke es mejor ke la cosa termine..

aU RevoiR !!
 
Ni cagando perdono una infidelidad.. y los weones que la han perdonado, puta que son weones.. y si la mina les perdonó alguna vez sus infidelidades, obviamente las minas se los están cagando ahora giles culiaos pavos !!!



atinen y eso tipo de weás no se perdonan...
 
Yo creo que todo depende de la situación en la que estas, ya que si no estai muy agarrrao es mas facil tomar la decision, por mi cuenta yo creo que demas soy capaz de perdonar o dar otra o`portunidad pero dando un tiempo pa sanearme y sacar de mi cabeza todo ese rollo...
 
" Estoy asombrado, no porque me hayas mentido sino porque ya no puedo creerte "


El que nada sabe, nada teme. Por lo tanto si llegase a pillar a mi mina en un engaño....a la xuxa y el orgullo está primero.-
 
Volver
Arriba