• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si tu mina o mino te engaña ¿das otra oportunidad?

De buenas a primera digo altiro q' no, xq' yo cuando estoy c/alguien no me ando kgando a mi pareja, y evidente% espero lo mismo, o si no toy puro web, pero creo que existen situaciones en donde uno no puede hablar si no las ha vivido, y creo que la infidelidad es una de ellas, a mi x lo menos nunk m ha tokdo enterarm q' mi pareja me ha engañado (capaz q' me haya kgado como 578.797 veces, y yo no tengo idea,ajajaj), y digo q' si pasara no lo perdonaría, pero el ser humano es tan extraño y reacciona de formas tan impensadas......
Slditos.
 
nop...
pero iwal osea...
me lloro rios y ke la wea ke la perdonara y lloro como bob esponja cuando
va a ver a la abuelita ...pero fue un NO tajante

asi de simple

NO xD
 
Si te cagan , es porque te dejaron de querer , asi de simple.


y no, nunca perdonaría una bajeza semejante... que se vaya con su nuevo compadre con el que me cagó no mas y chao , que sean felices para siempre
 
novatooo dijo:
si bien yo e kagao minas
no lo perdono
por que yo kago solo de caliente sin mezclar ni el minimo sentimiento.
ya se que van a pensar pobre sako wea
pero es asi , con las minas que al menos yo estoy
se meten con alguien cuando sienten algo
no de calientes..
si me kagan , traicionaron un sentimiento hacia mi .
asi k no lo perdono


Yaaaa....Osea, tú llegas y le dices a tu polola..."Mi amor, te cagué con una mina, pero no involucré sentimientos, así que no vale"

La típica ley del embudo :S
 
NIKGANDO...

si me engaña ta kagao, por mucho ke este enamora el orgullo y la dignidads primero..
 
NO ahora en estos tiempos

A la conchasumadre !

Puta q se aprende...
 
NO PERDONO pero es que ni cagando, si me van a ser infiel mejor que no me entere porque al CSM lo dejo como titular pa la cuarta.
 
yo igual decia: "si me la hacen ni cagando la perdono" pero igual me cagaron x chat (igual no es tanto pero duele). pero al final de cuentas uno perdona igual, pero no se olvida....eso es lo fome xq despues igual te pasay rollos por puras weas
 
Muchos noooooo, pero hay que estar en el momento y en el pellejo del engañado. Es una opcion personal del q perdona y no hay q cuestinarlo. Pero pucha q duele eso, sobre todo si uno esta enamorada, si no es asi, a la misma mierda todo y PLR.
 
todo es posible, si aun keda amor y crees ke la confianza se puede recuperar.


asi me paso a mi, me perdonaron. despues de las mil tonteras ke hice.
 
............a mi una vez me cago mi polola y la mande a la mierda, pero despues de 5 meses volvimos, y estamos bien, el unico prblema es la confianza q tengo yo en ella, ya q no es la misma de antes, pero se ha ido afianzando mas desde q volvimos hasta ahora............
 
Ojitos_de_gata dijo:
Yaaaa....Osea, tú llegas y le dices a tu polola..."Mi amor, te cagué con una mina, pero no involucré sentimientos, así que no vale"

La típica ley del embudo :S

me kedo piola poo
nunka POLLO
 
La verdad no loko, yo si me e puesto a pololear con alguien, e sido fiel a esa persona.
 
Si te engañan, no hay perdon, ni olvido. porke por muchom ke te prometa ke nunca mas, siempre vay andar pensando en ke te puede volver a engañar.

 
un poco bizantina la conversa

depende de cada pareja pienso yo
 
Da_DoggFather dijo:
No, para nada.
En eso soy super cerrado, ya que como yo nunca he engañado, no puedo seguir con una persona que si lo haga conmigo.
Me quedaría la sensación de que si lo hizo una vez, perfectamente puede hacerlo una 2º.
Si yo llegara a engañar a una mina, nunca tan cara de raja para pedirle una 2º oportunidad, las weás se piensan antes de hacerlas y no después.

Don Doggy


ESO MISMO
 
Ni cagando.

Cero piedad, no me importan las "circunstancias", no hay segundas oportunidades.
 
Volver
Arriba