• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola creer q tu ex te jotea, tiene razón?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.193
Sexo
Macho
Hace unos años, fuimos a un carrete de amigos con mi polola de ese tiempo y resulta que estaba una ex. Esta me saludo más o menos efusivamente, cruzamos un par de palabras y sería.
Yo igual estaba medio incomodo, pero en fin.
Con ella no hablábamos hace años y no nos veiamas hace mil años más.

Bueno, dps del carrete mi polola me pinta el mono que mi ex era una desubicada, pintamonos, que prácticamente pasaba bailandome al lado mio en el carrete, que quería puro conmigo.
A mi al ppio me dio risa (nunca se rían cuando su pareja los está penqueando) pq, primero, nunca me di cuenta de nada. Segundo, mi ex desde q terminamos nunca me dio bola. Las veces que nos vimos o hablamos fue pq yo quería volver y le daba jugo pero nunca me pesco, así q deje de tratar y pasaron años sin tener contacto.
Así q me puse serio y le dije a mi poloña q dejara de weiar, que se estaba pasando rollos, mi ex andaba con su pololo que seria su marido dps y Bla Bla
La pelea duró un rato pero ella nunca se sacó de la cabeza que mi ex me "joteo" delante de ella.


Entonces, mi polola tenía razón o estaba dando puro jugo de mina celosa???

Pd: la polola de la q hablo es lo ex hace años tb
 
Hace unos años, fuimos a un carrete de amigos con mi polola de ese tiempo y resulta que estaba una ex. Esta me saludo más o menos efusivamente, cruzamos un par de palabras y sería.
Yo igual estaba medio incomodo, pero en fin.
Con ella no hablábamos hace años y no nos veiamas hace mil años más.

Bueno, dps del carrete mi polola me pinta el mono que mi ex era una desubicada, pintamonos, que prácticamente pasaba bailandome al lado mio en el carrete, que quería puro conmigo.
A mi al ppio me dio risa (nunca se rían cuando su pareja los está penqueando) pq, primero, nunca me di cuenta de nada. Segundo, mi ex desde q terminamos nunca me dio bola. Las veces que nos vimos o hablamos fue pq yo quería volver y le daba jugo pero nunca me pesco, así q deje de tratar y pasaron años sin tener contacto.
Así q me puse serio y le dije a mi poloña q dejara de weiar, que se estaba pasando rollos, mi ex andaba con su pololo que seria su marido dps y Bla Bla
La pelea duró un rato pero ella nunca se sacó de la cabeza que mi ex me "joteo" delante de ella.


Entonces, mi polola tenía razón o estaba dando puro jugo de mina celosa???

Pd: la polola de la q hablo es lo ex hace años tb
 
las minas tienen un radar para cachar si alguien te jotea en plena cara y no te das cuenta, lo otro es que algunos hombres ( me incluyo) somos coquetos por naturaleza sin darnos cuenta de eso, sonreímos mas de la cuenta o hacemos comentarios chistosos... a mi me pasan webiando por sacar sonrisas a minas cuando voy a comprar, siendo que soy un olifante.
 
las minas tienen un radar para cachar si alguien te jotea en plena cara y no te das cuenta, lo otro es que algunos hombres ( me incluyo) somos coquetos por naturaleza sin darnos cuenta de eso, sonreímos mas de la cuenta o hacemos comentarios chistosos... a mi me pasan webiando por sacar sonrisas a minas cuando voy a comprar, siendo que soy un olifante.

Toda la razón tienes pos hombre...somos intrínsecamente coquetos y eso es por evolución, no por calientes. No nos damos cuenta de nuestras sonrisas, ademanes, gestos. Las minas sí y tienen, como tú expresas, un sexto sentido pa la weá
 
da lo mismo wn, la wea ya paso, otro wn se lo pone a tu ex, ella no quiso volver contigo, tu actual te dio jugo por weas y tu aun pajeandote por weas que no aportan ni valen nada o mejor preguntale directamente y asi no nos das la lata con temas de mierda XD
 
da lo mismo wn, la wea ya paso, otro wn se lo pone a tu ex, ella no quiso volver contigo, tu actual te dio jugo por weas y tu aun pajeandote por weas que no aportan ni valen nada o mejor preguntale directamente y asi no nos das la lata con temas de mierda XD
Jajaajaja.

Nunca voy a entender a los aweonaos que se mueren de lata de leer y responder temas de mierda y dps decir q les da lata leer y responder temas de mierda.

Pd: te tenía buena, XD reculiao, con tu mitomania y citas románticas a comer pollo con papas, pero parce q te pasaste el lado del team asperger.
Váyase a la chucha, no mas :santa:
 
Última edición:
Hace unos años, fuimos a un carrete de amigos con mi polola de ese tiempo y resulta que estaba una ex. Esta me saludo más o menos efusivamente, cruzamos un par de palabras y sería.
Yo igual estaba medio incomodo, pero en fin.
Con ella no hablábamos hace años y no nos veiamas hace mil años más.

Bueno, dps del carrete mi polola me pinta el mono que mi ex era una desubicada, pintamonos, que prácticamente pasaba bailandome al lado mio en el carrete, que quería puro conmigo.
A mi al ppio me dio risa (nunca se rían cuando su pareja los está penqueando) pq, primero, nunca me di cuenta de nada. Segundo, mi ex desde q terminamos nunca me dio bola. Las veces que nos vimos o hablamos fue pq yo quería volver y le daba jugo pero nunca me pesco, así q deje de tratar y pasaron años sin tener contacto.
Así q me puse serio y le dije a mi poloña q dejara de weiar, que se estaba pasando rollos, mi ex andaba con su pololo que seria su marido dps y Bla Bla
La pelea duró un rato pero ella nunca se sacó de la cabeza que mi ex me "joteo" delante de ella.


Entonces, mi polola tenía razón o estaba dando puro jugo de mina celosa???

Pd: la polola de la q hablo es lo ex hace años tb
Obvio que te estaba tirando los cortes pero fuiste muy weon pa darte cuenta.
 
lo otro es que algunos hombres ( me incluyo) somos coquetos por naturaleza sin darnos cuenta de eso, sonreímos mas de la cuenta o hacemos comentarios chistosos
Como dijo el cipadrito más arriba, es evolución.
Además somos cazadores netos y los que no tenemos el don de la belleza, atacamos con la estrategia del coqueteo o la frialdad
 
Obvio que te estaba tirando los cortes pero fuiste muy weon pa darte cuenta.
Siempre tuve la duda. La weona no me pesco ni en bajada por años y me ve y me jotea??
Yo creo q fue rollo de mi polola de aquel tiempo
 
Volver
Arriba