• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si va a canada y le pasa algo grave no vaya al hospital

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.231
Sexo
Macho
Roger Foley, 42, afirma que se trata de cómo él está siendo tratado, obligados a elegir entre el suicidio y una muerte con asistencia médica, y que es cruel e inusual. Él alega ha estado luchando contra las autoridades de salud por el derecho a manejar sus propios cuidados en el hogar, pero en lugar de "vida asistida" en su propia casa, le ha ofrecido la muerte asistida en un hospital.
Mi condición es grave e irremediable, pero la solución es vida asistida con fondos independientes," él dijo en un video acerca de su pleito que fue publicada en línea. "No tengo ningún deseo de ocupar una cama de hospital valiosa pero en este momento es mi única opción".

O sea, el crio esta secuestrado en el hospital ya que no le dan el alta, o mas bien no lo dejan irse a la casa ; y le ofrecen la eutanasia. Parece que la única forma en la que saldrá es cuando lo expulsen por no pagar la cuenta

http://nationalpost.com/news/canada...-ontario-man-is-offered-death-instead-lawsuit
 
En Canadá no es "gratis" la salud?
No es gratis, la pagas con tus impuestos, me imagino que bajo ciertos eventos deben haber co-pagos para servicios privados.
Básicamente los paises anglos se ve como un seguro pagado por todos y haces co-pagos por los servicios privados

Yo tengo salud aca en NZ y puedo decir que pagó la primera vez del orden $70NZD por la consulta privada y $5NZD por cada tratamiento completo de medicamentos que te den. Pero si te inscribes con algún General Practitioner, el estado te subvenciona y quedas por lo bajo por $17nzd. Si vas al hospital público, es gratis la wuea.
 
Volver
Arriba