• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sichel patrón de fundo por el cuarto retiro de afp: “Voy a estar mirando quienes apoyan esto para cuando después pidan apoyos de vuelta en campañas"

Van a aprobar el 4to retiro si o si, se viene el 18, se vienen elecciones y los genios de la constituyente se colgaran de esto para sobresalir ante la opinión pública, sería un suicidio político cerrar la puerta a un 4to retiro en estas circunstancias.
 
Palabras de Larroulet, Chadwick y los pantroncitos mente-de-tiburón de Sanhattan
 
820dfca8a75b44bb85273a491590d1a8.image%21jpeg.159097.jpg.sal.jpg

Como que se parece a este ql de Impractical Jokers.
 
3/4 partes de la derecha tiene intereses en las afps. así que se esperen sentados no mas
Al reves sería, ya que la izquierda es la que anda proclamando que desea que el Estado se haga cargo de la plata de todos
Post automatically merged:

Del Olivazo paso al Jaduedazo ahora se vendrá el Sichelazo?
Después el Provostazo y al final el Boricazo
 
Muy aweonadas estás declaraciones. No entiendo quien asesora a estos weones, que no les advierte que el ambiente actual no está para dárselas de correcto.

El IFE es un moco. A la gran mayoría no le alcanza con esas monedas. Y si tengo dinero en la AFP, por qué no puedo usarlo?

Debo creer que los políticos de derechas me lo están cuidando para mi vejez?

Pasen mi plata, que la prefiero en mis bolsillos que en los bolsillos de la AFP. O peor aún, en los bolsillos del próximo gobierno.
 
Esta bien que le pare el carro a estos kls de la derecha cobarde de mierda, tales como Lavin, Moreira y los otros kls…falta un wn que deje de tener miedo, jamás se justificaron los retiros y MUCHO MENOS ahora…pasa que la gente es wna
 
Igual los retiros han dejado a cuanto weon con plata en el bolsillo, por lo que ir al supermercado, al sodimac, a cargar bencina o a las automotoras es ir a ver como mes a mes suben los precios de todas las weas.
 
Justamente es lo que se debe hacer AHORA;

Porque hay que gastarse los ahorros previsionales?.

Para ahorrarles intereses a los patroncitos de los holding?. Ya que sabran que a más deuda que adquiera el Estado, más se encarece las grandes deudas de los más acomodados de Chile. Chile tiene más deuda privada que publica, eso siempre pasa inadvertido, pero los grandes endeudados de Chile son los patroncitos, no el Estado ni las familias, la ultima vez que revise iban como en un 120% del PIB, puro apalancamiento.


Además, electoralmente, si quieren ganarles o tener alguna opcion contra la izquierda radical, el día del pico va ser con cada weón acaparando pantalla, tiene que haber unidad y alineación en una sola dirección.

Los retiros ya cumplieron su objetivo en su momento, donde no había IFE ni había discusión de mínimos garantizados, ahora sería un cheque en blanco para la elite, y el no pago de impuestos, a ellos le quedan fondos significativos, la gran mayoría de pobres hace rato está en cero, o en sumas muy bajas, quedo claro cuando dieron 200k en el 3er retiro.

Deberian fortalecer el IFE, extenderlo y consolidar el minimo garantizado, y era. Esa es la pelea que ahora le duele al patroncito :sisi3:.
 
Volver
Arriba