• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicologos Culiaos

serhxc

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/04
Mensajes
0
Creo Que Los Sicologos Son Los Unicos Weones Que Se Ganan La Vida Tan Burdamente Con Los Cesantes Como Yo


Llaman , Dicen : Presentense Aca Para Una Entrevista


Vamos


Y Siempre Aplican Los Mismos Test

El Del Arbol
El De Ic (este Es El Mas Chanta De Todos Por Que Ellos No Saben Las Respuestas)

Entre Otras Weas Mas


Despues Le Dicen A Uno

"lo Llamaremos" Por Si O No


Y Los Weas Nunca Llaman


Ganandose La Comision Por Atencion De Personal Y Aciendolo A Uno Perder El Tiempo Y $$$$$$ En Consepto De Pasajes



Aca Po Opinnen Y Si Tienen Material Subanlo
 
eso quiere decir que no pasaste las pruebas de selección de personal, de eso se tratan esos test... nada mas, ademas para eso le pagan a esos locos, (de hecho la empresa revisa los test para ver si se ajustan a los requerimientos de estas)...
 
mmm...... no todos los que postulan a los puestos de trabajo son aptos..
por ende es obvio que no llamaran a todos .....pffff
 
Bueno es evidente que no todos los que van a una entrevista de trabajo serán contratados... pero haciéndole caso al título, los sicólogos son una mierda. Cuando chica pasé por como 5 "profesionales" que agendaban de una un tratamiento de 6 meses, que valían carísimos, y que lo único que hacían era preguntarme qué hacía en el colegio y dibujar mi familia, mi casa y weas parecidas.

Yo calculo, fácil, que en cada locólogo perdimos 600 lucas. Que terapias de familia y weas, se dedicaban puro a anotar cada palabra en un bloc y no me daban niún consejo... pero al final vi la luz cuando me llevaron al psiquiatra, en UNA sesión logró encontrar mi problema y más aún, logró hacerme comprenderlo. Años perdidos con locólogos... no, mi aplauso es para los siquiatras.

De consuelo me queda que al final, de tanto escuchar weás y escribirlas, los locólogos terminan por volverse realmente locos ellos mismos.
 
Puros Test Que Se Encuentran En Internet Aplican Los Culiaos



Ni Siquiera Son Capaces De Crear Uno O Adaptarlo A Una Realicdad Distinta De Los Que Los Crearon


Poir Que Tengan En Cuenta Que

La Realidad De Un Alieman Ya Sea En La Forma De Educacion, Creciemiento, Cultura, Y Un Sinfin De Weas Mas
En Comparacion De Lo Que Es Un Chileno Promedio

No Es Lo Mismo



Digo Yo
 
:P no se yo ni hay con el outsourcing esos no dan pegas llenan databases por si las moscas

osea el jefe ve a los sicologos y les dice ya entrevisten a alguien pa que no se tiren las weas.

eso :P yo no los pesco.


no entiendo como me va entrevistar un sicologo si no tiene ni idea de que es un bit.

por ejemplo yo una vez pille pega en redes de comunicacion y el dueño era un weom seco me contrato en 10 minutos sin test ni nada.

la cosa que heramos todos peritos la empresa y va super bien.

como 1 año
y despues se le ocurrio contratar un "sicologo experto en personal"

dejo la caga la empresa quebro por que este tipo no tenia idea de que lo que necesitaba un tecnico ni las herramienta

onda le decias necesitamos alicates xD y te quedaba mirando "me estai mintiendo eso no usan los tecnicos"
jjaja la cosa que se empezaron a ir todos
los proyectos por falta de logistica se fueron al hoyo y quebro la empresa.
:P
 
pico con los psicólogos, prefiero gastarme la plata de un tratamiento haciéndome mierda carreteando
 
Noto un poco de resentimiento... siempre el perjudicado habla weás.
 
Si bien no comparto el dejo de resentimiento en el creador del tema, sí estoy muy de acuerdo con lo que acota PERROXX... en una de mis primeras entrevistas de trabajo, en el área de informática, la psicóloga me preguntaba: "¿sabes ocupar la herramienta x? ¿se pronuncia así cierto?, es que yo de estas cosas no entiendo..." y así toda la entrevista... en resumen, una persona que no sabe por qué se están pidiendo ciertas habilidades y/o conocimientos: ¿puede determinar si uno cumple con el perfil solicitado a base de tests pasados a naftalina?
 
Estoy de acuerdo en parte...
Los psicólogos no están muy bien preparados, pero entre nos... ¿quién sí lo está?
 
qe te pasa ctm, yo quero estudiar sicologia
y si ati no te llaman es xq no teni las condiciones de la empresa
asi de simple no siempre se gana
:matate:
 
weno, que lata que odies a los psicologos...pero debes pensar que ellos actúan de acuerdo a órdenes impartidas por sus jefes.

aunque entiendo tu rabia, pero no por eso se justifica para denigrar tal profesión que por lo demás es noble porque se encarga de velar por tu salud mental.

persevera aunque sea con uñas y dientes, y pa`lante no má!! ojalá encuentres pega..yo t apoyo ;) xau
 
:P yo creo que dañan a la empresa mas que nada por que como ellos no son profesionales en la materia que buscan gente cualquier persona va y le pasa conejo por liebre.

:I en cambio cuando me entrevista el gerente o alguien que sabe te mete los medios test y preguntas muy recabronas y cagai altiro(por lo meno ami no me ha pasado).

y si es por la parte sicologica uno trata con maquinas no con humanos.

osea si con humanos pero onda la parte tecnica no sentimental de ellos.

:P por ejemplo yo cuando voy a resolver algo me intereza resolver el asunto si el cliente quiere matarse bueno es cosa de otro costal cachai.
mas me interezaria tener sus problemas "tecnicos solucionados". antes que muera xD.
y que me deje firmada la orden de trabajo.

onda igual apoyaria el test sicologico con los profes o gente que trabaja con la mente de otros o algo asi. pero que tiene que ver con las maquinas..
:P.
 
Volver
Arriba