• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SIEM PANK habla sobre la llamada de The Rock en el evento de RAW

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
CM Punk fue recientemente entrevistado por Inside the Ropes. Entre otros temas, se habló sobre aquella polémica llamada que The Rock le hizo cuando éste se encontraba dando una pequeña promo en el Stable Center de Los Ángeles.

Todo ocurrió el 20 de febrero de 2017 en un WWE Raw. Dwayne ¨The Rock¨ Johnson se encontraba en el recinto de Los Ángeles donde tenía lugar el show para el rodaje de la película sobre Paige, Fighting with my family. Vince McMahon le pidió The Rock hacer una pequeña promo para los fanáticos que se encontraban en ese momento en el recinto. Por alguna razón, los fanáticos comenzaron a gritar el nombre de CM Punk. Aprovechando que tiene cierta libertad para sus promos, The Rock cogió el teléfono y llamo a CM Punk delante del universo de WWE.

¿Qué pensó CM Punk sobre ello?
En la entrevista de Inside the Ropes, CM Punk explica como ocurrió desde su punto de vista aquel acontecimiento. Cuenta que se encontraba en un elevador y no tenía cobertura por la altitud en la que estaba. Cuando al final su teléfono recuperó la señal, vio las llamadas de Dwayne y lo llamó de vuelta. Esto fue lo que dijo en la entrevista:

¨VALE CONTARÉ LA HISTORIA REAL DE LO QUE OCURRIÓ. ME ENCONTRABA EN UN ASCENSOR, NO TENÍA COBERTURA NI PARA LOS MENSAJES. PERO CONFORME BAJABA EL ASCENSOR DESDE MI APARTAMENTO MI TELÉFONO RECUPERÓ LA SEÑAL Y VÍ QUE TENÍA 87 MENSAJES. PENSABA QUE HABÍA OCURRIDO ALGO GRAVE YA QUE TODOS LOS MENSAJES ME DECÍAN *RESPONDE A LA LLAMADA*. LUEGO ME DÍ CUENTA QUE HABÍA RECIBIDO LA LLAMADA DE DWAYNE EN VIVO DESDE STABLE CENTER. LE DIJE QUE INTENTÉ RESPONDER PERO NO TENÍA SEÑAL. TODO ME PARECIÓ MUY EXTRAÑO. EN ESA SITUACIÓN DEMOSTRÓ SER MUY INTELIGENTE. ÉL SABÍA QUE LOS FANS NO DEJARÍAN DE LLAMAR MI NOMBRE Y REACCIONÓ DE MANERA BRILLANTE SABIENDO EL RIESGO QUE SUPONÍA. CREÓ UN MOMENTO MUY BUENO. TAMBIÉN ME DIJERON QUE EN EL BACKSTAGE SE CREÓ UN MOMENTO DE RABIA PERO NO ESTOY SEGURO SI ESO FUE ASI.¨

La salida de CM Punk de WWE
Recordemos que desde el 20 de enero de 2014, en un WWE Raw, CM Punk no ha pisado WWE. Muchos rumores han salido a base de su salida, pero lo más probable es que haya sido despedido de la empresa o él ha decidido marcharse, ya que según algunos medios, no tenía una buena relación con Triple H. Desde entonces, la empresa de Vince McMahon hizo todo lo posible para ocultar y censurar cualquier mención sobre Punk. Aunque últimamente parece que tanto el luchador como la empresa están dejando en el olvido las malas relaciones.
 
va a regresar dando la cacha y destruyendo su propia imagen como bret hart :risa:
 
Volver
Arriba