• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sienten rabia o cringe cuando un wn habla ingles?

No me preocupo de weas, tal vez te da envidia que bien o mal lo hable, lo habla y tu no.
 
Da lo mismo si habla inglés fluido o no. La wea es innecesaria entre 2 hispano parlantes nativos a menos que estés en un entorno academico o practicando para alguna wea.

Quedan de weones y/o sobraos weones curaos hablando inglés, weones diciendo "ay, no me acuerdo cómo se dice esa palabra en español", weones modo Spanglish.

Los sacos de weas les dices que sabes inglés y tratan de medirte altiro por si te pueden cagar.

:monomeon: mentalidad de pendejos que quieren quedar de winner meando al resto.

Discrepo, a veces si pasa lo de "olvidar la palabra en español" pero netamente por que en mi caso personal hablo en español con mi familia de vez en cuando y sería, todo lo demás en otro idioma.

Pero si, uno como weon piola que sabe hablar inglés puta que me da verguenza ajena cuando los que me preguntan si sé inglés solo para empezar a lucir su inglés de mierda :lol2:

Lo chistoso empieza cuando quieren replicar algún dicho del español al inglés o cuando se les responde con un verbo compuesto :lol2:
 
Cringe si lo hablan mal o lo escriben a lo tarzán tratando de alumbrarse :lol3:

Rabia no, eso es de envidiosos sipoapruebo.
 
en el mundo actual casi es necesario hablar inglés

por otro lado es detestable la mezcla español/inglés que hacen algunos scw por dárselas de cancheros
 
El antroniano sabe inglés por naturaleza, ya que, aprendió jugando y viendo películas en inglés desde chico
 
sienten rabia o cringe cuando un wn habla ingles?

rST8HEM.gif
 
Cuando estudiaba ped. en inglés era común que tiraramos la talla usando inglés o el viejo y querido "BAD ENGRISH" que teníamos por esos tiempos. Difícil fue cuando me fui de la carrera y entre a otra, fue super dificil volver a usar el inglés para wear :lol3:
 
Volver
Arriba