• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento una pena terrible weona, a alguno le ha pasado la siguiente situacion?

WeonPeroHonesto

Hincha Huevas
Registrado
2020/01/24
Mensajes
10
Sexo
Macho
Ya igual el otro día soñé que tenía de mina una wacha que siempre me ha gustado, pero nunca pudo ser porque a mi no me pesca ni el remolino del water :lol2: Pero la weá es que igual te despertay medio aweonao, pa qué, qué se agrandan los hijos de puta, no lo nieguen.
Es que la Elite es estoica máxima y al nanosegundo ya dejaron ir las cosas

Sólo me despierto triste de un sueño cuando tiene que ver con parientes que ya no están.

:sm:

En tu caso, estás pero muy ansioso de estar con alguien, la wea penita.
Si, la verdad es que quiero alguna conexión :sm:

Cuanto llevai encerrado sin contacto fisico?

yo el otro dia sacando la cuenta al ojo , desde marzo no toco ni abrazo a nadie que no sea un familiar directo en un saludo :sm: yo cacho que se me olvido hasta como culiar :sm:
Como desde el intento de golpe en Octubre, estoy en ultimo año de U que además pasa en paro y basicamente salía para hacer ejercicio pero ahora con la cuarentena obviamente no salgo más que a comprar para cocinar y después me paso jugando con mis amigos de videojuegos online :sm:
 
Registrado
2010/09/22
Mensajes
7.874
Sexo
Hembra
En la adolescencia me pasaba lo mismo cuando soñaba que me ensartaba a una maraca y despertaba luchando con la almohada.

Quedaba con depresión hasta la paja mañanera.
Aguantabai tanto?

Pensé que los hombres si despertaban de un sueño erótico era paja inmediata.
Todos los días se aprende algo nuevo.
 
Registrado
2020/07/18
Mensajes
193
Sexo
Macho
Aguantabai tanto?

Pensé que los hombres si despertaban de un sueño erótico era paja inmediata.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Cuando vivíamos en la toma dormía con mi abuela, una tía del campo, más 2 niños, una guagua y 4 gatos en la misma cama.

Era difícil acicalar la nutria en esa situación y mi abuela nunca me dió la pasada.
 

wuintu

Bosta
Registrado
2020/04/13
Mensajes
703
Sexo
Macho
Puta el ql penoso y mierda, pégatea un tiro y duerme eternamente xD

Los sueños se pueden hacer realidad si te lo propones, si te lamentas y quejas y no haces nada no esperes conseguir lo que quieres xD
 

Funkete

Come Mierda
Registrado
2007/12/14
Mensajes
15.613
Sexo
Macho
FLETO CULIAO MIRA LAS WEAS QUE ANDAI PUBLICANDO
 
Registrado
2018/11/11
Mensajes
1.504
Sexo
Macho
Yo una vez tuve un sueño que tenía una familia con 3 hijas (no quiero hombres) era feliz, ellas crecían, me querían mucho y me decía a mí mismo en el sueño que era un sueño y aún así seguía soñando, fue un sueño en el que viví años, no fueron minutos. Se me crearon recuerdos falsos por ese sueño, había vivido tanto y extrañaba como si esas personas realmente hubiesen sido mi familia, mis hijas, era un vacío, no lograba entender que nunca existió, estuve una semana pensando que weá había pasado. Por qué sentía ese vacío incómodo, algo faltaba, pero era algo que no existía, que yo mismo creé. El domingo por el medio día vino uno de mis mejores amigos se sacó una línea de jale, de esas que te aceleran la cuchara hasta el pre infarto debido a su extrema pureza y se acabaron todas mis angustias.

A veces solo te falta una buena línea de coca, junto a un vasito de whisky. Olvídate del amor. El único amor incondicional es a la endorfina que se libera con un buen jale amigo mío.
 
Registrado
2007/02/15
Mensajes
7.113
Sexo
Macho
MOH
Especial
Ese es un sueño común :hands: de hecho yo soñe una wea parecida y lo conté en el tema de los sueños, una vez le pregunté a un psiquiatra y me dijo: que "cuando soñamos que sentimos un especie de enamoramiento, con una persona desconocida, puede interpretarse como una necesidad de libertad, deseos de expresarse de quien tiene el sueño. el desconocido en el sueño, nos muestra que estamos reprimidos y que tenemos que dejarnos llevar para poder disfrutar más en nuestra vida"

Por mi parte sueños son sueños, un monton de weas que no tienen sentido, la mayoría de las veces. no pertenezco al grupo de Freudianos que le dan sentido a los sueños.
 
Arriba