• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento una pena terrible weona, a alguno le ha pasado la siguiente situacion?

Sí, son poderosos esos sueños con la amada arquetipica,

personalmente solo recuerdo 1 de hecho y creo que es un sueño distinto al de soñar con la mina q te gusta, ex pareja, etc.

Ya que hay una inmensa sensacion de que a la amada de este sueño solo la podras encontrar en otro sueño, lo cual está fuera de tu control, aunque hay un vínculo que intuyes eterno...

Esta experiencia está narrada breve y superlativamente en el libro ‘La extraña vida de Ivan Osokin’.
Es un tópico típico en las novelas. Desde la edad media.
 
Si lo soñaste es posible.



Tu inconsciente te habla a través de tus sueños, inconsciente que es el 80% de nuestro cerebro. Eso quiere decir que sabes internamente que hay minas así por el mundo y te aseguro que sí que las hay, yo conozco varias (la mitad con pareja más o menos eso sí).

Pero las hay. Asique no seas melancólico sino que al contrario, ten fe y esperanza en el futuro.

Igual tienes q hacer cosas para materializar esa realidad, por ejemplo si eres un gordo seboso y hediondo no la atraeras jamás, asique ponte a hacer ejercicios.
 
si la conoceras o eso pensarás, y sentiras la desolacion de nuevo cuando la pierdas, esta vez despierto :santa:
Post automatically merged:


un amigo perdio a su hna chica en un accidente de carretera y dice q aun le pasa eso (la perdio, no c, 20 años atras?) y despierta llorando


penita la wea
Que pena wn

Yo he soñado con mis abuelos y despierto extrañandolos mas que la chucha
 
wuajajajaja te entiendo compare si al final de todo "fue tu realidad" tu lo viviste lo sentiste es tan real como estar despierto.
Si una vez me paso una huea así y dije CXSM PUTA BIDA pero na que hacer con el tiempo uno olvida, y no queda más que lamentar aquello y volver a desar tener ese mismo sueño una vez más porque se siente tan la raja!
 
Los sueños pueden ser así de enigmáticos pero aun así yo no les atribuyo significados profundos ni nada místico, para mi los sueños no son mas que pensamientos y energía, cuando estas despierto tu controlas tus pensamientos(hasta cierto punto), cuando duermes en cambio toda esa energía mental queda dispersa y sin dueño, es entonces cuando el cerebro en su estado inconsciente comienza a armar imágenes y sensaciones a parir de esos pensamientos.
Post automatically merged:

Curiosamente e pendejo tenia unos sueños eróticos de la puta madre donde llegaban unas mujeres espectaculares unas diosas y se ensartaban encima mio como si nada, básicamente la fantasía de todo adolescente:lol2:
 
Bueno, esta mañana soñé que conocía a una mina terrible linda, nos conocíamos y pasabamos momentos la raja, nunca me había enamorado de esa manera, pasaba harto tiempo en el que estabamos juntos, y era feliz, estaba como suena weco, con el amor de mi vida. Hasta que me voy al computador a actualizar una wea y ahí me doy cuenta "estoy soñando" y me despierto. La wea fué como el pico porque creo que nunca conoceré a una persona así "de sueños" y se sintió como que perdí algo super grande, cosa que es terrible estúpida porque fue un sueño, pero no pude evitar sentirme con pena, sé que se me va a pasar pronto, creo que ya me habrá pasado alguna vez y lo olvidé y va a pasar denuevo, bueno, eso es mi desahogo y aprovecho de preguntar, el antroniano que se codea con las mas bellas modelos y mujeres o trapos, alguna vez le ha pasado algo similar? :ear:


Mirá esa mitomania, papu
 
Todos los wns que sueñan con minas, no saben na que todas esas minas ahora estan culiando.

Bajen de la nube aweonaos, las minas siempre estan a 3 pasos adelante del hombre.

Que es esa wea de soñar y enamorarse en el sueño :ohno:

Es terrible como se dió vuelta la torta, ahora las minas se comportan como el hombre de antaño (son más maracas que la chucha y eligen pichula por doquier) y los hombres actuales se comportan como las minas del pasado (andan con la wea del amor romántico y si los patean quedan hechos mierda).

Mundo de mierda.

Y los sueños son solo un reciclaje del pensamiento del día, los sueños no significan nada, solo son un reflejo del anhelo de la mente, si piensas en tu ex vas a soñar con tu ex, si anhelas pololear vas a soñar con una polola, etc.
 
Última edición:
Anoche, no sé en qué volá de ansiedad me rasqué los cocos con tanta fuerza, que casi me abro la costura. Estaba medio dormido y no medí mis fuerzas. Ahora camino como Chaplin, por aweonao.

No sé si te sirve.
 
Despertar con pena pos hueón :risa: . Anoche soñé que me afilaba una mina que siempre me gustó en la universidad y desperté con sonrisa de oreja a oreja. Incluso con otro ánimo en comparación a otras jornadas de encierro. Ya estoy esperando que levanten la cuarentena para ir a visitar a alguna muchacha. Estamos meta cotizando en los portales de putas :tank:.
 
Nunca he despertado con pena por un sueño más bien he soñado una wea que ya había vivido. Por ejemplo una vez tuve una pesadilla increíble porque no era una wea de terror o muerte,era que una mina me recjazaba. Fue tan traumático que creo que mi subconsciente lo consideraba peor que cualquier wea de terror.
Post automatically merged:

No lo digo por huevear. En serio fue heavy. De hecho no recuerdo los otros sueños y nunca tengo pesadillas. Tampoco guardo rencor ni nada por el estilo. Sólo digo que me marcó.
 
Última edición:
Es un reflejo clásico de tus decepciones y anhelos truncados y destruidos por tu nula capacidad social y habilidad en la comunicación con otros.


Lo mas seguro es que pronto sabremos de ti cuando hayas matado a tu primera mina.
 
Volver
Arriba