• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siento una pena terrible weona, a alguno le ha pasado la siguiente situacion?

Yo una vez soñé que estaba esperando la micro con unos compañeros del colegio (Fue hace rato ya) y que en vez de pasar la micro, pasó el Bus del Tranzit del modo zombie del Call of Duty Black Ops, no tiene nada que ver pero me gusta recordarlo por lo bizarro que fue.
 
Ya igual el otro día soñé que tenía de mina una wacha que siempre me ha gustado, pero nunca pudo ser porque a mi no me pesca ni el remolino del water :lol2: Pero la weá es que igual te despertay medio aweonao, pa qué, qué se agrandan los hijos de puta, no lo nieguen.
Es que la Elite es estoica máxima y al nanosegundo ya dejaron ir las cosas

Sólo me despierto triste de un sueño cuando tiene que ver con parientes que ya no están.

:sm:

En tu caso, estás pero muy ansioso de estar con alguien, la wea penita.

Si, la verdad es que quiero alguna conexión :sm:

Cuanto llevai encerrado sin contacto fisico?

yo el otro dia sacando la cuenta al ojo , desde marzo no toco ni abrazo a nadie que no sea un familiar directo en un saludo :sm: yo cacho que se me olvido hasta como culiar :sm:

Como desde el intento de golpe en Octubre, estoy en ultimo año de U que además pasa en paro y basicamente salía para hacer ejercicio pero ahora con la cuarentena obviamente no salgo más que a comprar para cocinar y después me paso jugando con mis amigos de videojuegos online :sm:
 
En la adolescencia me pasaba lo mismo cuando soñaba que me ensartaba a una maraca y despertaba luchando con la almohada.

Quedaba con depresión hasta la paja mañanera.
Aguantabai tanto?

Pensé que los hombres si despertaban de un sueño erótico era paja inmediata.
Todos los días se aprende algo nuevo.
 
Aguantabai tanto?

Pensé que los hombres si despertaban de un sueño erótico era paja inmediata.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Cuando vivíamos en la toma dormía con mi abuela, una tía del campo, más 2 niños, una guagua y 4 gatos en la misma cama.

Era difícil acicalar la nutria en esa situación y mi abuela nunca me dió la pasada.
 
Puta el ql penoso y mierda, pégatea un tiro y duerme eternamente xD

Los sueños se pueden hacer realidad si te lo propones, si te lamentas y quejas y no haces nada no esperes conseguir lo que quieres xD
 
Yo una vez tuve un sueño que tenía una familia con 3 hijas (no quiero hombres) era feliz, ellas crecían, me querían mucho y me decía a mí mismo en el sueño que era un sueño y aún así seguía soñando, fue un sueño en el que viví años, no fueron minutos. Se me crearon recuerdos falsos por ese sueño, había vivido tanto y extrañaba como si esas personas realmente hubiesen sido mi familia, mis hijas, era un vacío, no lograba entender que nunca existió, estuve una semana pensando que weá había pasado. Por qué sentía ese vacío incómodo, algo faltaba, pero era algo que no existía, que yo mismo creé. El domingo por el medio día vino uno de mis mejores amigos se sacó una línea de jale, de esas que te aceleran la cuchara hasta el pre infarto debido a su extrema pureza y se acabaron todas mis angustias.

A veces solo te falta una buena línea de coca, junto a un vasito de whisky. Olvídate del amor. El único amor incondicional es a la endorfina que se libera con un buen jale amigo mío.
 
Ese es un sueño común :hands: de hecho yo soñe una wea parecida y lo conté en el tema de los sueños, una vez le pregunté a un psiquiatra y me dijo: que "cuando soñamos que sentimos un especie de enamoramiento, con una persona desconocida, puede interpretarse como una necesidad de libertad, deseos de expresarse de quien tiene el sueño. el desconocido en el sueño, nos muestra que estamos reprimidos y que tenemos que dejarnos llevar para poder disfrutar más en nuestra vida"

Por mi parte sueños son sueños, un monton de weas que no tienen sentido, la mayoría de las veces. no pertenezco al grupo de Freudianos que le dan sentido a los sueños.
 
Volver
Arriba