• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siete comunas de la RM salen de la cuarentena y avanzan a la fase “transición”

homersimpson

Hagen
Registrado
2006/08/17
Mensajes
59.321
Sexo
Macho
por si son como yo y no ven tele y no tenian idea :santa:


Tras 74 días confinados, un millón de personas de Colina, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Nuñoa, Tiltil y Vitacura podrán salir a la calle de lunes a viernes. Situación de Providencia y Santiago se revisará el domingo.


YTfpCP4.png



apenas me enteré deje todo botado y:

giphy.gif



les recomiendo una mascarilla como esta, asi no se ahogan:


la pegan al casco, le hacen unas aeroventilas para q no se empañen y listo :thumbsup:
 
Shuu, pero si se arman las terribles filas en las ciclovías
 
wen dato, justo todos los dias q salgo pienso en q puta q extraño esto, lunes 28 anotado, nos vemos en la punta :uy:
Puta que te entiendo. Ya me habia hecho la rutina de subir los Domingos en mi negrita humilde a buscar el Mote de la Victoria. Pandemia culiá... pero ya pasará.
 
Última edición:
suben el san cristóbal??
chuuuuuuu... puta que estoy pajero weón oh; ayer saqué a la nena hasta el parque bicentenario ida y vuelta desde los dominicos y, ya casi llegando al depa, me tuve que parar porque me bajó la presión brígidamente... poco más y me desmayo
 
suben el san cristóbal??
chuuuuuuu... puta que estoy pajero weón oh; ayer saqué a la nena hasta el parque bicentenario ida y vuelta desde los dominicos y, ya casi llegando al depa, me tuve que parar porque me bajó la presión brígidamente... poco más y me desmayo
Nunca lo has subido? Es como el imperdible de Santiago. La subida por Pedro de Valdivia es piola, la de Pio Nono es mas empinada. Subes en el cambio mas liviano si nunca antes has ido y te tomas su mote con huesillo en la cima.
 
suben el san cristóbal??
chuuuuuuu... puta que estoy pajero weón oh; ayer saqué a la nena hasta el parque bicentenario ida y vuelta desde los dominicos y, ya casi llegando al depa, me tuve que parar porque me bajó la presión brígidamente... poco más y me desmayo
pasa cuando nunca haces deporte y te lanzas, a la hermana de mi ex le paso lo mismito cuando la llevamos al cerro, se puso como pantruca y tuvimos q levantarle las patas para q no se nos fuera :b_muerta:




empieza con recorridos mas cortos y lleva snacks y cada 1 hora le aplicas, aunq es mas por el sobreesfuerzo
 
Nunca lo has subido? Es como el imperdible de Santiago. La subida por Pedro de Valdivia es piola, la de Pio Nono es mas empinada. Subes en el cambio mas liviano si nunca antes has ido y te tomas su mote con huesillo en la cima.
La única vez que lo subí en bici quedé hecho pico, bueno también mi cleta tenía las ruedas medio desinfladas
 
a todo esto ya les conté q se puede ir al cerro de nuevo en bici, de l a v toman la temperatura y listo
 
pasa cuando nunca haces deporte y te lanzas, a la hermana de mi ex le paso lo mismito cuando la llevamos al cerro, se puso como pantruca y tuvimos q levantarle las patas para q no se nos fuera :b_muerta:
loco, yo me iba todos los días a la oficina (en alonso de córdova), así que aunque el recorrido era cortito (3,8 km) me mantenía razonablemente en forma. El problema es que no agarraba la chancha desde marzo y se me ocurrió hacer ese trayecto que igual es largo, y que con los kilos de la nena, la silla de wawa y la mochila con provisiones, me quedó grande y me mandó a la chucha.
Post automatically merged:

Nunca lo has subido? Es como el imperdible de Santiago. La subida por Pedro de Valdivia es piola, la de Pio Nono es mas empinada. Subes en el cambio mas liviano si nunca antes has ido y te tomas su mote con huesillo en la cima.
puta no; cuando pendejo vivía en la flower, y la tirada era muy larga y yo my pajero. Luego viví más de una década fuera de stgo, así que no podía. vivo acá desde hace unos 5 años ya, así que ya no tengo excusa... soy un pajero no mah :sm:
 
Volver
Arriba