• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sigue el llanto, destruyen mosaico de Pedro Lemebel

Las weas de los mosaicos se nota altiro que es un tongo de los apruebistas para desprestigiar el movimiento de rechazo wn. :hands:

Hay que ser bien wn como para hacer esa wea a plena luz del día y con un wn grabándolos haciendo esa wea sin pensar que van a ser difundidos por redes.

En fin..., "piensa prensa" esta desesperado buscando la forma de ser creíble después de mentir descaradamente con lo que paso con la PDI. :lol2:

Verdad que los reaccionarios del rechazo son súper vivos, pura gente de CI elevado como el Seba izquierdo y esa clase de lumbreras :lol3: .


Me importa una soberana callampa que rompieran el mosaico, hay q ser muy cara de raja para reclamar por eso después de toda la destruccion por parte de los simios en octubre, PERO, los del otro lado no se salvan, y pretender q esto fue una suerte de “autoatento” raya en la paranoia y lo ridiculo. Dentro del rechazo, hay gente sufucientemente resentida y violenta como para hacer algo así. Pagaron millones para censurar las proyecciones de DeLight con total desparpajo, y no van a hacer tira un mosaico cagon a plena luz del día :menanihands:
 
Verdad que los reaccionarios del rechazo son súper vivos, pura gente de CI elevado como el Seba izquierdo y esa clase de lumbreras :lol3: .


Me importa una soberana callampa que rompieran el mosaico, hay q ser muy cara de raja para reclamar por eso después de toda la destruccion por parte de los simios en octubre, PERO, los del otro lado no se salvan, y pretender q esto fue una suerte de “autoatento” raya en la paranoia y lo ridiculo. Dentro del rechazo, hay gente sufucientemente resentida y violenta como para hacer algo así. Pagaron millones para censurar las proyecciones de DeLight con total desparpajo, y no van a hacer tira un mosaico cagon a plena luz del día :menanihands:


Ya andas llorando retrasado hijo de puta?, anda a poner tus caquitas a mongolandia ameba qla, se nos olvida que la soya qla no inventa weas po tonto ql o se te olvida el supuesto maraco al que torturaron el Baquedano? o los prisioneros que tenían en el estadio nacional?, no si los simios qls del apurbo son tan inteligentes y rectos :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Última edición:
Ya andas llorando retrasado hijo de puta?, anda a poner tus caquitas a mongolandia ameba qla, se nos olvida que la soya qla no inventa weas po tonto ql o se te olvida el supuesto maraco al que torturaron el Baquedano? o los prisioneros que tenían en el estadio nacional?, no si los simios qls del apurbo son tan inteligentes y rectos :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Yo llorando?. Este tema es puro llanto mamasanes qliaos delirantes :lol3: . Partiendo por vo pusilanime culiao poca cosa.

Ademas, yo nunca dije q los soyeros no inventaran hueas, ni que sean buenos. Por el contrario, vo soy el q jurai de guata como una perra estupida y rastrera q los fachos son buenos y probos, q no son tan estupidos como para hacer cosas así:jajahisteria:. Pobrecito, siga en su burbuja de onanismo y resentimiento.


El antro se convirtió en el safe space de puros cerdos resentidos y amargados pendientes de los cahuines de twitter :menanihands:
 
Última edición:
Hay varios vídeos más en internet y si dicen Hail Hitler por huevear pero la soyera casi se pone a llorar cuando escucha eso
Post automatically merged:

Me huele a tongo :pensandolo:
No, no es tongo. Son puros weones conocidos. O por lo menos que yo cacho.
Post automatically merged:

Es fake, tratan de reavivar la wea pero la gente piensa en empanadas y pipeño no en maricones y perros vagos
No, no es Fake.
Post automatically merged:

De hecho considerando que los libertarios son puros pussies y no salen a la calle igual es cierto que la mayoría de ésos cabros se identifica como fascista.
Post automatically merged:

 
Última edición:
Como te sube la bilirrubina por falta de insumos pá mantener tu diversa y positiva enfermedad a raya. 3:


Piensa que el país tiene otras prioridades, a querer mantener a un weón pringao y más encima 0 APORTE.


Recuerda:
Eres una CARGA PARA EL ESTADO!​
Jajaja..pero mira ese llanto del retrazo.. jajajaja
:risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No cachaba de este energúmeno, fui a la wikipedia a cachar quién era este don nadie y resulta que sale esto:
Pedro Segundo Mardones Lemebel (Santiago, 21 de noviembre de 19521-ibídem, 23 de enero de 2015)2 fue un escritor, cronista y artista plástico chileno.

Su obra escrita aborda los temas de la marginalidad chilena utilizando para ello algunas referencias autobiográficas. Referente de la literatura homosexual y contestataria, su estilo irreverente se ha dado a conocer por toda Hispanoamérica, siendo uno de los escritores chilenos con mayor proyección internacional.6 Su obra ha sido traducida a varios idiomas, tales como el francés, el italiano y el inglés.

Después leí esta weá:

Pedro Lemebel fue un acérrimo partidario del comunismo en Chile. Su manifiesto «Hablo por mi diferencia» fue leído en 1986 maquillado con la hoz y martillo en el rostro.

El chiste se cuenta solo :hands:
 

Nunca había visto a ese culiao. Bien muerto el perro hueco.
Post automatically merged:

Razones por las cuales creo que esta wea es un montaje:
1) Del total de los habitantes en esta mierda de pais, quien csm conoce a Lemebel?, con cuea laa femiorcas qlas y los maricones, menos gente sabia de esa mierda de mosaico y a mucho menos les importa el ql.

2) Vieron la forma de "destruir" la wea?, los csm con movimientos roboticos a cagar a vista y paciencia de todos los wns que podrian pasar, los wns ni se mueven o miran para los lados para vigilar.

3) La pinta de los qls no me cuadra con los fascistas amantes de Hitler?

y por ultimo esa wea al final, que chucha, me recuerda a la paranoia qla del retrasado de Jadie..



Zurdos qls no les compro ni una wea tontos qls, llorar por esta wea cuando los hijos de puta destruyon a cagar desde plaza Italia para abajo y para arriba rayaron toda la wea los abajistas reculiaos
Pensar que los soyas querian tirar abajo el monumento a baquedano (una wea histórica, bien construida, etc sin pensar la figura de la persona) y los soyas se ofenden por un mosaico de mierda de un weon que se metia pinceles en la raja :lol3:
 
Hace poco me leí Tengo miedo torero y hay una parte en donde se describe claramente una violación. El protagonista que era un travesaño cuarentón le chupaba la tula a un pendejo de 20 revolucionario mientras dormía, esa weá si no fuera pedro lemebel y los personajes fueran hombre y mujer, estaría más funao el libro ql y el autor también ajajaj.

De todas maneras y pese a todo el zurderío, me gustó el libro y respeto su obra, aunque siento q los soyas lo enaltecen más q la mierda
 
Volver
Arriba