• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo decente la Universidad Católica para estudiar?

Por eso la universidad se denomina UNIVERSIDAD...un universo de especímenes de todas tipos y clases.
Si quieres llegar a ese nivel en esa U u otra de calidad, te tienes que acostumbrar a convivir con esa sarta de culiaos (lo bueno es que algun@s duran sólo un semestre)
 
Argh pq todos quieren ir a la u wn:babeando:, a menos q sea postgrado o carrera q necesite una si o si (cmo Derecho, Medinca y otras pocas).


Bueno, la UC es la única cosa que puede ser considerada una Universidad en este país, es buena aquí y afuera, esta bien posicionada a nivel internacional, y tiene buenos intercambios con las mejores Ues del mundo. Quizás otras 3 o 4 pero no más, y no se le comparan tampoco (la Shitle es una wea infecta, algunas facultades salvan pero meh) en mi caso ojalá pudiera asistir a futuro siquiera a un diplomado de esa institución (UC). Tiene progres, pero weon, no has visto las públicas?. Esa wea es un caldero hirviendo de soya pura cepa :ohno:. Anda a la Chile q esta en Pío Nono :ohno:. Es soportable la wea en la cato yo creo, en las otras debe ser insufrible, que te hablen de derechos weas de generos y asfhhf todo el rato debe aburrir.




De todas formas, tener más de 40 Ues en un país de 17 millones q con cuea solo 5 estan en edad o condición de ir es absurdo. Crear IP's es la mano, pero no, los aspiracionales no pueden vivir sin su cartón culiao.
 
me cuesta imaginarme una universidad chilena sin progres o minas con pañuelito picaos a revolucionarios (sobre todo en las tradicionales). En Argaytina la wea debe estar peor que aca si
 
Yo tengo amigos en la PUC y la sigo harto en sus elecciones (que son en cierta forma el reflejo ideológico) si buscas a la universidad Católica derecha tradicional gremial rubia ojitos azules te digo altiro que está muerta, igual que la Chile tradicional. Muerta, no vayamos con rodeos.

Si vas a estudiar humanidades o sociología o ciencia política te advierto que estás en territorio progre, en artes territorio progre. Pedagogía territorio progre. College es la carrera más mixta, hay de todo, Salud es mayoría de derecha, ingeniería es más mixto excepto comercial que es de Derecha.

Casa Central, conocida por ser donde se aglomera derecho y medicina es la wea más facha que puedas encontrar, todos mis amigos y todo el mundo lo sabe, ahora son todos neoconservadores, así que olvidate un lugar como este forazo, no encuentras.

Sobre lo que dijo un cilantrito arriba efectivamente no están al nivel de esos animales culiaos de JGM, nicagando. Pero no los mires a huevo, que son igual violentos los conchetumares.
 
Lentamente se va pareciendo a la Soyera Universidad de Chile.
Hay muy zorrones o muy progres.
Lo bueno es que todavía tiene prestigio
 
Es como andar en Transporte Publico...
Hay todo tipo de weones, Tú Preocúpate de llegar a tu destino!

y si un grupo de simios se les ocurre secuestrar la micro y llevarla a otra parte, cagó tu destino.
 
Cuando vas a estudiar no te das cuenta de estas cosas. Aunque lo más repugnante por lejos son los zorrones eternos estudiantes que abundan en esa U.

Al menos para mi, un progresista es igual a alguien que se dice derechista, un levantado de raja.
 
La PUC está llena de soyeros hace rato. Recuerden que de ahí surgió :monomeon:Giorgio Jackson :ohno: El cáncer progre está pudriendo todo y la PUC no se salva de este nefasto proceso.
 
Última edición:
La universidad se crea tanto por el estudiantado , los contenidos, la investigación, y sus propias capacidsdes, Da igual si son de izquerda o de derecha . Es uno mismo que estruja la U para ser excelente . Usted , cree merecer un cupo o estar en las aulas de la Cato, la UCh, ls Usach, la UdeC , la UTFSM?
Si dijo si: pongale weno. usted hace la universidad, porque la hacemos todos quienes formamos parte de ella.
 
Hay una cantidad considerable de zurdos/progres, pero hay que considerar también que muchos siguen la corriente por temor a la FUNA, por no mencionar a los hueones que innecesariamente politizan todo y si no coincides con ellos aunque sea en un punto de tachan de facho aunque realmente no te identifiques con la derecha. Por otra parte, después del 18 de octubre del año pasado se siente, al menos en mi caso, un ambiente tenso en los campus.

En síntesis, hay zurdos/progres, sí, depende de la carrera que estudies, también, es posible que tu vida universitaria se vea afectada por esto, si sabes con quién juntarte y qué decir, no necesariamente.
El ambiente tenso se vive en las facultades mismas. Los vínculos de amistad se destruyeron en un santiamén en muchos casos (me incluyo).
 
Volver
Arriba