• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen las protestas de vendedores ambulantes desalojados

Registrado
2022/07/28
Mensajes
761
Sexo
Macho
Siguen las protestas del comercio ilegal en el centro de La Serena; critican las medidas adoptadas por el "Plan de Recuperación de Espacios Públicos" ejecutado por Carabineros y la Delegación Presidencial de la región de Coquimbo, por el cual fueron desalojados.

Recordemos que la medida de desalojo de los ambulantes fue propiciada y exigida por el comercio formal establecido, "porque la delincuencia y el comercio informal ya no es el tema de una ciudad, es un problema nacional”, indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Coquimbo, Alexis Ramírez, agregando que: “Necesitamos que nuestras calles se puedan ordenar y se pueda transitar de forma libre. Al comercio establecido se le ha hecho un daño tremendo porque venimos desde la pandemia con ventas bajas y hoy no se puede trabajar de forma tranquila, por lo mismo, los transeúntes disminuyen”.



 

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
3.931
Sexo
Macho
Saquenle la conchetumare a todos esos caribeños, flaites, altiplanicos y chileans trash.

mira que el Gris normal va a abrir su localcito con todas las de la ley sorteando un montón de requisitos ( que el baño, que tiene que tener esto, que tiene que estar construido de tal forma y un monton de hueas) para que después venga cualquier conchetumare a instalarse afuera, robar clientela, no pagar impuestos ni ni una huea y hacerse la america ganando plata??

por el pico
 

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
22.422
Sexo
Macho
El problema de este pais de mierda, y especialmente de los zurdos en el poder, es que como le explicas a esa gente que protestar es malo o que no tienen ningun derecho a hacerlo si cuando estaban en la oposicion era lo que fomentaban.

Dicho de otra manera, si la izquierda instalo la idea de que la voz de la calle es el fundamento base de los derechos, entonces cualquier weon se siente con derecho a pedir cualquier cosa y si logra convocar gente y "luchar" entonces esta en lo correcto. Si eliminas la moral o incluso la logica de los fundamentos del derecho queda eso (la actividad performativa)
 
Arriba