• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguiendo Con El Tema De Viajar Al Sur

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Pienso viajar con 2 amigos, en Febrero, en auto, lo más al Sur que lleguemos.

Claro que voy a hacer el tema un poco más organizado que el del otro usuario, a ver si resulta XD

1.- Quiero saber opiniones de presupuestos. Pensamos llevar aproximadamente 1 palo entre los tres, para comida, estadía, bencina y weas varias. Partiendo desde La Serena.

2.- Saber sobre picadas para quedarse (hostales, hoteles, moteles, etc. Menos camping), la calidad de atención, las características, los precios, las probabilidades de que encontremos vacante :sconf:

3.- Lugares para visitar (chocolaterías, restaurants, etc.) Las típicas partes que si uno no va, después no falta el weon que te dice "pero cómo no pasaste por ahí, si es lo mejor!". También buscamos weas entretenidas como Rafting, Canopy, viajes en bote, etc.

4.- Cualquier otro tip de sobrevivencia y ruta es bienvenido.
 
1 palo para tres, en auto y evitando los campings es una cagá de plata.
ten en cuenta la bencina que gastarás, que no será poca. para que tengas una referencia, en un auto chico, en un viaje desde viña hasta las siete tazas (molina), gastamos casi dos estanques ida y vuelta, sin contar los peajes, que no son pocos desde serena al sur.
un hostal bien fulero te va a cobrar 6 lucas, a lo menos, más restaurants, chocolaterías o weás típicas de la zona, rafting y más.
con 300 lucas por cabeza ?


:yaoming: .
 
1 millon cada uno ???????

Jajaja like a sir totalmente jajajajaja

Pa eso no necesitas datos ni picadas XD
 
Yo fui hasta pto montt el 2010 y habré gastado unas 250lks entre peajes y bencina, ida y vuelta.
 
Si yo fuera con dos amigos mas, y $333333 aprox. cada uno, la haríamos todas pero VIAJANDO EN BUS, y si quieren recorrer algunos lugares en vehículo, arriendenlo en la zona, le saldrá mucho mas barato que viajar desde la serena.
yo calculo que si quieren llegar a Puerto Montt les puede salir $ 300000 aprox. en bencina y peajes, pero eso es muy relativo Y dependerá del rendimiento del auto, desvíos varios a cordilleras o playas, una pana en el camino etc.
Hoteles con ese presupuesto no les sugiero, al menos que tengan descuentos por Grupon o similar para un fin de semana.
Cuando no se quiere acampar, las opciones son hospedajes, hostales, pensión etc. los pueden encontrar desde $ 6000 a $ 20000 aprox. por persona. dependiendo las exigencias, comidas o si incluyen desayuno, con 12000 lucas ya se encuentran lugares bien decentes y con disponibilidad de cocinar tu mismo. la otra opción es cabañas con precios de $50000 aprox. (yo he pillado hasta por $25000) ahí se prepara ustedes sus comidas y se ahorran restaurantes, hacen sus carretes piolas y quizás hasta puedan llevar unas minitas pal mambo.
lugares Sugeridos:
Villarrica, Pucon (personalmente me gusta Curarrehue, es piola, paisaje increíble)
Panguipulli, Neltume, Huilo-Huilo, pasar en barcaza por el lago Pirihueico
Valdivia, (pasando por la planta de la cerveza Kunstmann) Niebla, Corral
Frutillar (kuchen ultra ricos y no caros), Puerto Varas, Parque Nacional V.P.R., Saltos del Petrohue, Lago Todos Los Santos.
Puerto Montt, Angelmó (artesanías varias y picadas para comer pescados y mariscos, comprar salmones)
chiloe, pasar el vehículo por el canal de chacao $ 10000, ancud, pinguineras
Castro, Dalcahue, Isla de Quinchao, Chonchi (tomar licor de oro), CUCAO (lleven copete) Parque Nacional chiloe, Queilen Quellon etc., en general toda la isla es mística.
 
Los que han mencionado hospedajes por 6 lucas me pueden decir donde por favor??

:lol2:

En mis viajes al sur jamás he visto hospedajes por 6 lucas en temporada de verano.

A lo mas 15 lucas por dos personas. Tal vez se refieren a eso.

El viaje es ambicioso, pero creo que con 333.333 cada uno no alcanzan a llegar a Puerto Montt, partiendo desde La Serena sobre todo.

En peajes debe haber mas de cien lucas gastadas. Alojamientos en hospedajes les saldrá entre 10 lucas por persona hasta 30 lucas la cabaña (recomendable) y dependiendo su apetito, un almuerzo en CUALQUIER lugar no baja de los 2.500 pesos por persona.

Pero denle nomás, ahí se van arreglando en el camino. Vayan a la aventura y hasta donde lleguen, llegarán felices.

Lo importante es pasear, conocer, divertirse, relajarse.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba