• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguiendo el ejemplo de Gillette y Budweisser. The North Face ofrece descuento por hacer un curso de inclusión racial.

Estuve investigando y en realidad lo hacen porque los progres fueron a llorarle y a obligar a la marca a hacerlo, según ellos porque promueven la "supremacía blanca" :qloco:
Cosa de mirar los comentarios
 
Marcas exportando sus traumas nacionales. Codelco ofrece descuento en las planchas de cobre si los chinos se culturizan de lo malo que hizo pin8?
 
Yo lo tomaría por el descuento

1551683396-homeros.jpg.jpeg
 
En mi pega aplican las nuevas normas y lo unico bueno de esto es que ya no me webean por que no me afeito seguido y que puedo ir a la oficina con jeans y zapatillas.
 
No soporto ver weás progres , aunque me pegara un mamon la Aj Applegate vería alguna wea de una hora en pro de los nariz de enchufe , chupenla miando
 
Qué es esta weá? Si naciste negro, te las arreglai. Si naciste feo, te las arreglai. Si naciste enano_20 te las arreglai.

La esencia del ser humano está en la adaptación al ambiente. Estas mierdas forzadas no tienen ningún sentido.
 
Mas respeto con The North Face, hijoelaperra.
Doug fue uno de los poquisimos patroncitos decentes que han existido.

:alabar: Comprarle el sur entero a la derecha vendepatria criolla que lo vendia por 3 chauchas.
:alabar: Enseñarle a los sudacas de mierda a cuidar lo propio.
Aweonao, Tompkins fue quien compró el parque pumalin. Y vendio tnf y otras luego de eso.

Doug no tiene nada que ver :lol3:
 
Volver
Arriba