• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Silla gamer. Recomendaciones

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
L

Luli Love

Guest
Wenas. Últimamente paso mucho tiempo sentada frente al pc. No es porque juegue tanto, sino por las clases online y trabajos en grupo en los que hacen demasiadas videollamadas :b_muerta: Tengo una silla de esas tipicas de escritorio (con rueditas) y termino con las pompis como tabla. Quiero una silla cómoda en la que me pueda quedar hasta dormida

Presupuesto: 150k-180k max. Lo más cómodo que pueda conseguir por eso

Gracias :jlove:
 
Para trabajar cómodo hay dos opciones: Sillón Gerencial o Sillón Gamer.

Sillón Gamer: Fijate en los materiales. Las baratitas son como de tela. Las bacanes como de cuerina. La típica (aunque cara) es la DxRacer.

Hay hasta con masajeador :naster:

Sillón Gerencial: Básicamente silla "normal", pero muy cómoda.

Lo importante es que casi que te puedas balancear en ellas y la silla no cague. Y en cualquier caso puedes mandarle cojín normal o respaldo ortopédico para mas placer en caso que no sea suficiente los cojines por defecto.
 
Wenas. Últimamente paso mucho tiempo sentada frente al pc. No es porque juegue tanto, sino por las clases online y trabajos en grupo en los que hacen demasiadas videollamadas :b_muerta: Tengo una silla de esas tipicas de escritorio (con rueditas) y termino con las pompis como tabla. Quiero una silla cómoda en la que me pueda quedar hasta dormida

Presupuesto: 150k-180k max. Lo más cómodo que pueda conseguir por eso

Gracias :jlove:

Las sillas gamer o de oficina son bastante caras pero ayudan si uno está mucho tiempo .
En el Sodimac busca "sillas escritorio" y hay harta variedad ergonómica . Ahí yo me compré una de como 5x Lucas y ningún problema , me quitó en su mayoría los dolores de espalda . Pero ya no está ese modelo .
 
51TwKKOiWeL._AC_SX425_.jpg
 
Volver
Arriba