• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Silla gamer. Recomendaciones

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
t8p5rp7ydkg61.jpg
 
La idea de la sillas "gamer" es que sean cómodas para un uso prolongado durante varias horas, no necesariamente tiene que ser para jugar, la cosa es que para eso debe estar hecha de buenos materiales, que el acolchado vuelva a su forma original luego del uso, que no se ponga hedionda, ni que el material de que esta hecha te haga transpirar como cerda, apoyabrazos 4d, reclinable en 90°, pistón clase 4, si cumple con todo eso entonces te conviene, el problema es que algo así cuesta caro (como por ejemplo las Cougar que mínimo valen 200 lucas)
Si existe una de oficina de oficina buena y barata no tengo idea.
 
Última edición:
Silla gamer = Silla de auto deportivo.

Esas sillas se hicieron no para la comodidad, si no para tener una buena postura frente al volante y evitar el desgaste.
Yo por mi parte iria a un deshuesadero y adaptaría una de estas. Para el escritorio
iu
iu

iu
iu


Los wnes que usan las "sillas gamer" andan con todo el cuello agachado viendo el monitor del pc. Se supone que es para tener una postura erguida.
 
Para trabajar cómodo hay dos opciones: Sillón Gerencial o Sillón Gamer.

Sillón Gamer: Fijate en los materiales. Las baratitas son como de tela. Las bacanes como de cuerina. La típica (aunque cara) es la DxRacer.

Hay hasta con masajeador :naster:

Sillón Gerencial: Básicamente silla "normal", pero muy cómoda.

Lo importante es que casi que te puedas balancear en ellas y la silla no cague. Y en cualquier caso puedes mandarle cojín normal o respaldo ortopédico para mas placer en caso que no sea suficiente los cojines por defecto.
 
Última edición:
-1
y ya te decidiste por una silla gaymer, porcina culiá? Eres tan aweoná que apuesto a que vay a elegir la que trae más colores chillones, más cara y menos cómoda :jijiji:
Para que te duelan menos los cachetes desarmados teni que dejar de tirar el poto a la chuña no más, maraca maestra de la nayareth
 
no c pa q tan necesaria es una silla q parezca butaca de deportivo, de q fuerza g hablamos q necesitan tanto apoyo lateral en hombros y cabeza? :pipe:

lo del apoyo lumbar si podria ayudar, aunque repoco
 
Volver
Arriba