• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio silla para computador

Fíjate que no sea de esas con una especie rueditas dispuestas en estrella, porque cagará de una si vas a mandarle todo el peso de mansa raja que te gastai, chancho culiao infeliz.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Yo tengo una de esas, la compré para un cyberday a 70 lukas.

Es la raja cuando quieres jugar en consola o en portátil, pero desde que empecé con el teletrabajo que estoy cachando que no es la mejor opción. Tenís que andar ajustando a cada rato el colchoncito culiao en la espalda para que no duela tanto, y a veces la almohadita para la cabeza también es molesta.

Si es por trabajo de oficina, cómprate una silla clásica no más. Fíjate que tenga un respaldo derecho, acolchado y firme; y que tenga como un espacio por atrás cosa que al estar sentado tu culo quede parado.

Tu espalda te lo agradecerá.
 
Mejor busca una silla ergonómica y te vas a la segura. Para una gamer que se ajuste bien a ti tienes que fijarte en las medidas de la espalda, la altura del soporte lumbar y cervical. Puedes comprarte una silla gamer de 200 lucas y que no te sirva a ti, por eso te recomiendo buscar una ergnómica y vas más seguro
 
Recomendar sillas de 600 lucas reacondicionadas y a un palo nuevas, solo en el antro :clapclap:

La pregunta fue si alguien conocía una silla buena para trabajar de la casa sin mencionar un rango de precio.

Herman Miller Aeron es bien popular en las oficinas y es la que ocupo yo para trabajar en la casa/pega (para jugar tengo dxracer)

Tampoco digamos que un millón es mucho si estamos hablando de trabajo y la salud de tu espalda.
 
La pregunta fue si alguien conocía una silla buena para trabajar de la casa sin mencionar un rango de precio.

Herman Miller Aeron es bien popular en las oficinas y es la que ocupo yo para trabajar en la casa/pega (para jugar tengo dxracer)

Tampoco digamos que un millón es mucho si estamos hablando de trabajo y la salud de tu espalda.
Implícitamente se entiende que si mandan una silla de 200 Lucas para que opinemos, el rango de precios que está buscando va por ahí.
Y un millón para una silla es caleta, eso es no conocer la realidad de sueldos chilena :sisi3:
 
Las sillas que hay en el mercado, sobre todo en las grandes tiendas son un mal chiste, por lo caro y por la mala calidad. En lo personal, yo estoy esperando que esta mierda acabe para comprar una en algún remate, porque ni cagando me gasto 200 lucas en una weá hecha con palets y forrada en puf que si te tirai un peo se raja entera.
 
Las sillas que hay en el mercado, sobre todo en las grandes tiendas son un mal chiste, por lo caro y por la mala calidad. En lo personal, yo estoy esperando que esta mierda acabe para comprar una en algún remate, porque ni cagando me gasto 200 lucas en una weá hecha con palets y forrada en puf que si te tirai un peo se raja entera.
Cuanto sabe cipa
 
compa, se compro alguna ? estoy con problemas en la espalda (estoy con kine) también x pega (diseño) gran parte del dia sentado... y es necesario la inversión, alguna recomendacion ?

pd: destacar que soy usuario promedio, gordo (no extremo).
 
Las sillas que hay en el mercado, sobre todo en las grandes tiendas son un mal chiste, por lo caro y por la mala calidad. En lo personal, yo estoy esperando que esta mierda acabe para comprar una en algún remate, porque ni cagando me gasto 200 lucas en una weá hecha con palets y forrada en puf que si te tirai un peo se raja entera.
como andará esa.
 
se lanzó el retail con todo lo q huela a jomofis, pedazos de mierda ladrones, no contaban con q el antrofacho tiene su mancave desde hace años :hands:
 
Volver
Arriba