• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Silverfang v1.0

Tengo una consulta para aquellos interesados:

Si le agregara clases creadas por otros usuarios, con licencia GPL o LGPL. ¿Estarían interesados en usar el framework?.

Es que he estado recopilando clases bien buenas con dichas licencias y me gustaría incorporarlas al framework, pero quiero ver si va o no en desmedro de las ganas de usarlo.

Si alguien puede responder, ya me dice algo :).

Saludos!
 
Si no impide un uso comercial del proyecto no veria el por que no usarlo ...

Pregunta. Cual es la ventaja de usar Silverfang vs otros proyectos como codeigniter y cakephp?
 
Si no impide un uso comercial del proyecto no veria el por que no usarlo ...

Pregunta. Cual es la ventaja de usar Silverfang vs otros proyectos como codeigniter y cakephp?
La idea es hacer de Silverfang un framework de facil uso, en donde la curva de aprendizaje no sea muy empinada, a diferencia de grandes frameworks como cakephp o codeigniter, la idea es hacerlo simple, de facil aprendizaje y potente.

Siempre existe la posibilidad de hacer cosas buenas pero usando métodos difíciles, o herramientas muy complejas, porqué no podría existir una herramienta simple que permita hacer cosas complejas?.

A eso está orientado Silverfang y es lo que busca distinguirlo del resto.

Saludos!
 
Se viene, se viene.

La utilidad más genial que se implementará en la nueva versión, será la creación de operadores. Si señor, ahora se pueden crear operadores que ejecuten acciones usando PHP. Para ello se requerirá disponer de una versión mayor a la 5.3.

Un ejemplo de esto será lo siguiente:

Código:
class Main extends WebModule{
function Main(){
$this->addNewOperator("¿?", function($question){ echo "¿$question?";});
$this->{"¿?"}("hola");
}
}

Arrojará como output
Código:
¿hola?

Ojalá sea útil y les sirva, porque vendrá implementado para que lo usen a su gusto!.

Saludos!
 
Estimados, el esperado día ha llegado, por twitter lo he anunciado y hoy lo reitero aqui, EN UNAS HORAS MÁS LA NUEVA VERSIÓN DE SILVERFANG (KING) estará disponible para ustedes.

Saludos =)

Camilo
 
Estimados, el esperado día ha llegado, por twitter lo he anunciado y hoy lo reitero aqui, EN UNAS HORAS MÁS LA NUEVA VERSIÓN DE SILVERFANG (KING) estará disponible para ustedes.

Saludos =)

Camilo
 
Estimados:

De ahora en adelante responderé las consultas en el foro del framework: http://forum.silverfng.net , visitenlo y hagan sugerencias y envíen sus dudas.

Estoy agregando entradas a la documentación y pronto subiré el ejemplo que hice de un mini 4-chan (imageboard) hecho con silverfang, en tan solo 1 tarde.

Silverfang se orientará a fines académicos y enseñanza en la base de creación y uso de frameworks, por lo que si desean saber bien como trabaja un framework, les aconsejo trabajen con Silverfang y realicen las consultas necesarias en el foro.

Saludos!
 
Volver
Arriba