• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SIMIO NEWS. MATAN A MACHETAZOS A JOVEN GRIS

Es triste la nota. Ojala puedan leerla. Les dejo un poco:


Hace cuatro su madre se separó, por lo cual Ángel se convirtió en una especie de “hombre de la casa”, ya que no solo cuidaba de su madre, sino también de sus dos hermanas, quienes hoy cuentan con 6 y 11 años.

Forjó su enseñanza básica en la escuela General Santiago Amengual Balbontín y hasta la semana pasada cursaba su segundo año de enseñanza media en el Liceo Industrial. Ángel quería especializarse en soldadura, pues manejaba el oficio (heredado de su padre) y con aquello realizaba pequeños trabajos con los cuales ganaba algo de dinero para aportar al hogar.

Practicaba Judo, deporte que le permitió viajar a distintas regiones y ganar campeonatos.
Fotografías con entonces autoridades regionales en donde le entregaban galvanos y reconocimientos dan cuenta de esta faceta.

Angel le dijo que iría a la casa de un amigo que vivía en el sector de Parque los Eventos, pues le enseñaría a postular a las carreras técnicas.


uno de sus amigos, quien nos relató que un grupo de venezolanos les miraron feo, ahí se palabrearon y sucedió una pelea, en donde los venezolanos sacaron palos y machetes y les dieron.
Al principio eran 3 o 4 venezolanos pero después aparecieron más, quienes dieron alcance a mi hijo y lo agarraron entre todos”, cuenta.


La madre debió reconocer el cuerpo del joven, constatando que entre las múltiples heridas, tenía una de sus piernas y la cabeza completamente destrozadas. “Ahí me fui en shock, en ese momento me perdí.

Elizabeth era muy unida con su hijo, juntos iban al cine, al mall. Se acompañaban a todos lados y el joven, pese a su edad, no tenía complejos de andar con su madre a todos lados.
----------------------


El buenismo de recibir incivilizados que no respetan la vida y te matan por cualquier cosa. Venezuela con tasas de homicidios ridiculas a nivel mundial y aca los reciben sin ningun control. Pasan caminando y ya se saben todas las mañas de un pais sin bolas.

No les compre
No les arriende
No les regale

El estado con sus impuestos ya les da de todo y los weones mandan la plata pa´fuera sin impuesto a remesas :awesomehands:

Chile pais cuck
Monos culiaos, hace rato les estan diciendo q actualmente estan entrando puros delincuentes y no hacen nada
 
sucedió a la vuelta donde vive mi tío, yo también viví en ese sector por muchos años, es (era)un sector muuy tranquilo, abajo de la vega de antofa... por otro lado al frente de la muni igual andan asaltando estas mierdas

cuando me quieren limpiar el parabrisas les cierro la ventana ni los miro y si se tiran a limpiar el auto a la mala pego una pequeña acelerada, weones cargante


El joven asesinado era boliviano, igual da pena la wea que te mate un grupo de venecos culeaos que entraron a la mala

Joven boliviano de 16 años fue asesinado en Antofagasta


Estaba nacionalizado gris hace tiempo, es hijo de una inspectora del liceo industrial
 
Última edición:
Esto es ahora:









Y esto pasó ayer a una cuadra de donde mataron al bolita gris


Esto al frente de la la municipalidad



Venecos bastardos
 
Última edición:
La verdadera pregunta es ¿Estamos indefensos ante esto?. Al final tendremos todos que tener armas inscritas ya que el estado ha abandonado a las policías por los derechos humanos promulgados por la ONU. ¿A quien cuida el estado?. ¿Al delincuente?, ¿Al extranjero?.

Creo que la respuesta la sabemos.
 


Están pidiendo golpe de estado y sacar cagando a los extranjeros sin papeles?
Porque eso es lo que estoy escuchando

La verdadera pregunta es ¿Estamos indefensos ante esto?. Al final tendremos todos que tener armas inscritas ya que el estado ha abandonado a las policías por los derechos humanos promulgados por la ONU. ¿A quien cuida el estado?. ¿Al delincuente?, ¿Al extranjero?.

Creo que la respuesta la sabemos.

Ya tenemos listo el grupo en telegram cilantro, apenas se de la orden de guerra civil, la primera comuna a la que vamos a ir a weiar sera Ñuñoa
 
Chiques, la otra vez lo comenté por acá,
Ni se les ocurra irse en bronca con estos weones en los semáforos, porque andan como de a 5-7 weones, con pura pinta de monos salvajes... me pasó en Alameda, un weon quiso limpiar el vidrio y lo mande a la chucha,después vi que andaban varios y me cague del susto. Yo creo que el mono no actuó porque habían pacos por ahí también.

Si al mono le da la wea, ni aunque me hubiese bajado con el machete y fierro que tengo en el auto me hubiese salvado, de arrancar en el auto menos, dado el taco que se forma en la wea de semáforo.

chiques?

amáchate culiao
 
Volver
Arriba