• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

simios flaites celebrando: El lado oscuro de celebración: Denuncian “secuestro” de buses del Transan

Demasiada injusticia social, de acuerdo y que todo sea bien repartido.
Pero le temo a los comunistas en el poder, por que mi visión de mundo me dice que los valores son esenciales para formar buenos ciudadanos, si no se cree en nada .. mucho libertinaje, si ya tenemos libertinaje con estos gobernando me imagino con uds.
Un padre y una madre que enseñan valores, respeto y ética a sus hijos contribuyen a hacer una sociedad
Asi que "temes" a los comunistas en el poder??? Por que???
Has leido algo acaso?
Te recomiendo averiguar un poco y ver por tus propios ojos... Que te parece leer un poco "El Capital"?
 
Asi que "temes" a los comunistas en el poder??? Por que???
Has leido algo acaso?
Te recomiendo averiguar un poco y ver por tus propios ojos... Que te parece leer un poco "El Capital"?



gracias por recomendarme la lectura sobre el comunismo, voy a disfrutar "el capital" en una playa de Cuba gran ejemplo de comunismo exitoso compadre ¿ ah ?.
Ni derecha ni el extremo : los comunistas ambos son nefastos.
 
Sobre lo que hablaba, aqui el titular. La media cagada para la epoca y el ocaso de una actividad super bonita :sm:

K4cQSL7.jpg

Que interesante, coleccionas revistas chilenas antiguas ¿? cuáles ¿?

Slds.
 
la culpa es del capitalismo CUEK


si fuese por eso , en todos los países donde esta implantado el sistema neoliberal debería suceder lo mismo , ¿ no sera la raza la mala???
por algo tenemos el apodo del ROTO Chileno .

ya lo decían historiadores ingleses el Chileno sobrio es uno y con trago es otro , y hablo de extremos de belicosidad


históricamente hemos sido un pueblo salvaje , basta ver como nuestros hombres se comportaron en la guerra del pacifico o nuestros mapuches con sus malones



39141



Carretea con un alemán (o peor, con un inglés, de esos que se vomitan toda Ibiza) y luego ve si tu post se adapta a la realidad.
 
Carretea con un alemán (o peor, con un inglés, de esos que se vomitan toda Ibiza) y luego ve si tu post se adapta a la realidad.


jamás eh dicho que esto sea patrimonio exclusivo de Chile , pero achacarle esto a un modelo socio económico es absurdo
 
wn me comi a una vieja comunacha el otro dia...... puta la vieja culia resentida weonoooo, me queria puro arrancar y no pude porque estaba demasiado volado....

vieja reculia, el clasico discurso "yo lo se todo, tu no estuviste ahi"

y lo unico que quiere es plata la chuchesumadre!! se desvive por ganar unos pesos mas

dinero culiado , es lo que mas quieren los rogelios hijos de puta jaja
 
jamás eh dicho que esto sea patrimonio exclusivo de Chile , pero achacarle esto a un modelo socio económico es absurdo

Pero sí eso fue lo que dijiste, mencionaste a Chile y hablaste de los mapuche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero sí eso fue lo que dijiste, mencionaste a Chile y hablaste de los mapuche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


dije que el chileno en si es belicoso y curagüilla , pero jamás mencione que los chilenos somos los únicos en este planeta con este patrón de comportamiento , mencione también que el modelo económico no tiene nada que ver porque o sino este fenómeno se daría en todo el globo , y como bien dices hay otro países donde históricamente también son belicosos con unas copitas demas...
 
Si Pinochet estuviera gobernando habría puesto una micro de carnada, equipada con rociadores de gas sarin. Así esperaria a que la micro fuera tomada por flaites y luego activar los rociadores y matarlos.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
gracias por recomendarme la lectura sobre el comunismo, voy a disfrutar "el capital" en una playa de Cuba gran ejemplo de comunismo exitoso compadre ¿ ah ?.
Ni derecha ni el extremo : los comunistas ambos son nefastos.


No entiendo porque siempre sacan a Cuba como ejemplo (en sus inicios, podria ser) "mal aplicado" del comunismo
Acaso tienes algun trauma con algun comunista...? Te quitaron la polola por ej?
 
Concuerdo por que Bachelet como debes saber es íntima amiga de Piñera se visitan en sus respectivas casas de Ranco, tienen cosas en común y en eso el mantener al pueblo bruto es algo que los debe exitar, meritocracia, oligarquía a la chilena. Siempre nos han gobernado las mismas familias poderosas.

Esto no tiene vuelta, ves los canales de tv una verdadera oda a los flaites, hacen concursos en los matinales para ver al doble de tan flaite, concursos para cortarse el pelo a lo flaite, regetton, programas donde se identifiquen los flaites. Tienen personas sin educación ni dicción como Pamela Diaz conduciendo un programa, decadencia.

El fútbol también es amor para un pueblo sin ideales elevados. Un pueblo bruto.

¿Por qué usai la palabra meritocracia como algo despectivo?
 
Choferes del Transantiago anuncian paro si este sábado no hay “garantías de seguridad”
La Confederación Nacional Unitaria de Trabajadores del Transporte (Conutt) anunció que mañana sábado los choferes de los buses del Transantiago no prestarán sus servicios, “si no están dadas las garantías de seguridad”, ante el partido de Chile frente a Brasil por el Mundial.
Mediante un comunicado, los trabajadores señalaron que “los conductores del Transantiago han sufrido el maltrato físico y psicológico de desalmados y delincuentes cada vez que se producen eventos deportivos. Esta gente descarga sus frustraciones o alegrías contra los trabajadores, usuarios y los propios buses que prestan servicios de transporte público”.

Ante el partido que disputará la selección nacional de fútbol frente a Brasil, los trabajadores expresaron su preocupación, ya que “esto puede generar nuevamente hechos de violencia contra el transporte público de pasajeros”.

“Por tanto, el acuerdo adoptado por los trabajadores y sus sindicatos, es que si no están dadas las garantías de seguridad en la vía pública, tanto en el centro de Santiago como en su periferia, los conductores no saldrán a prestar servicios a la comunidad, mientras no terminen los desmanes y se tenga certeza de tener seguridad y resguardo de la policía”,

http://bitly.com/1pXIDgp

eEnbs.jpg
 
Consulado de Brasil en Chile llamó a sus ciudadanos tener precaución por partido del sábado
El miércoles, a través de su página en Facebook, el consulado de Brasil en Santiago llamó a la prevención a los brasileños residentes en Chile de cara al partido entre ambos países a realizarse este sábado 28 de junio.

En éste se señala que debido a los últimos acontecimientos de violencia que se han registrado tras los partidos del Mundial 2014 en donde ha jugado la selección chilena, recomendó a los brasileños que viven o se encuentran de paso por el país a que tomen medidas de precaución, y así evitar ser víctimas de posibles agresiones o amedrentamientos.

Recordemos que luego del triunfo de Chile sobre España en la Copa Mundial de Brasil 2014, una serie de incidentes ocurrieron principalmente en Santiago, donde 527 buses del Transantiago resultaron dañados y 41 operarios fueron heridos.

http://bitly.com/1nNk6rp

4kB63.jpg
 
wn me comi a una vieja comunacha el otro dia...... puta la vieja culia resentida weonoooo, me queria puro arrancar y no pude porque estaba demasiado volado....

vieja reculia, el clasico discurso "yo lo se todo, tu no estuviste ahi"

y lo unico que quiere es plata la chuchesumadre!! se desvive por ganar unos pesos mas

dinero culiado , es lo que mas quieren los rogelios hijos de puta jaja

mentira!

necesitabas el dinero :burlones:
 
Volver
Arriba