- Registrado
- 2018/05/24
- Mensajes
- 1.053
Pero qué chucha ese montón de weones de
twitter haciéndole queques a un enfermo culiao como
Maradona que se la ha chupado a cuanto dictadorcillo zurdo ha pasado por esta cagá de continente.


El negro estaba atacando la trabajadora como un gorila. Y tenia antecedentes criminales por violencia y amenaza. Golpeaba mujeres. El asesinato fue en Porto Alegre, Sur de Brasil estado de mayoria blanca. Los medios "blancos matan pobre negro en Brasil". Ya odian el Sur porque és la parte mas blanca, rica, y desarrollada de Brasil.a Don Bolso, ya le estan haciendo un BLM, Jorguito Soros ya esta moviendo sus fichas.
"JUE ESPONTANEO"![]()
¿Y cuál sería la grandeza de Maracoca, aparte de haber sido bueno pa' la pelota y de jalar cantidades ingentes de caspa del Diablo?Pele y Maradona son mas grandes que sus ideologías y preferncias politicas
Una camiseta original de colección firmada y dedicada por el mejor futbolista de la historia. Simplemente la envidia me corroe.![]()
Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue tendencia en las redes sociales por el regalo que le envió al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.
En el Día de la Conciencia Negra, O Rei sacó de su histórico armario una célebre camiseta del Santos. Escribió una dedicatoria, estampó la firma y se la obsequió al primer mandatario del país vecino.
La respuesta de Bolsonaro no se hizo esperar. El presidente agradeció el gesto al ex futbolista de la selección brasileña, campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
Bolsonaro, hincha de Palmeiras y Botafogo, se reconoce ferviente admirador del mejor futbolista que dio el fútbol brasileño. Las muestras afecto entre el presidente y Pelé provocaron la chicana de los hinchas argentinos y críticos del dirigente paulista.
En las redes sociales recordaron la amistad que une al astro Diego Armando Maradona con el ex presidente de Brasil Lula Da Silva, en las antípodas ideológicas de Bolsonaro.
Bolsonaro, hincha de Palmeiras y Botafogo, se reconoce ferviente admirador del mejor futbolista que dio el fútbol brasileño. Las muestras afecto entre el presidente y Pelé provocaron la chicana de los hinchas argentinos y críticos del dirigente paulista.
En las redes sociales recordaron la amistad que une al astro Diego Armando Maradona con el ex presidente de Brasil Lula Da Silva, en las antípodas ideológicas de Bolsonaro.
![]()
"Simplemente triste": el regalo de Pelé a Bolsonaro que generó un mar de críticas en redes sociales
Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue tendencia en las redes sociales por el regalo que le envió...www.biobiochile.cl
![]()
Lo mismo se dio en CataluÑa, España. Cuando Ronaldinho tomo partido por Bolsonaro, los medios afines al F.C.Barcelona rajaron vestiduras por las opiniones de Ronnie. Que no era posible que el embajador del Barcelona tuviese opiniones politicas contrarias a las del club, considerando que el club es catalanista, simbolo de cataluÑa y que el club fue "combatido" durante el Gobierno de Francisco Franco. (eso si nada dicen de las DOS MEDALLAS de oro y brillantes que le dieron al Generalisimo y de las variadas recalificaciones a les corts). Hipocresia catalufa. Mezclando deporte con politica.ahora no me gusta pele porque apoya a alguien q no me gusta
lógica ameba de estos simios zurdos de esa cloaca de red social
No solo eso, recuerda que tiene TATUADO al criminal del Che.¡Ah, claro! Pero si Maracoca se fotografia con una polera del asesino, misógino, pederasta y homofóbico del Che, se saluda de mano con el finao Fidel, le hace una dedicatoria al corrupto y ladrón de Lula Da Silva y apoya al asesino de Chavez, Maduro y Morales ahí si está bien ¿verdad?
Zurdos culiaos callamperos
esa misma¿Y cuál sería la grandeza de Maracoca, aparte de haber sido bueno pa' la pelota y de jalar cantidades ingentes de caspa del Diablo?
Al final no duró ni 1 semana másPele a sus 80 años todavía le queda cuerda para rato.
Mientras que el vejestorio drogadicto con 60 años ya esta hecho mierda y quizás no dure mas de 2 a 3 años![]()
Uno es Paulista, el otro Carioca, no veo la incompatibilidad.¿Como mierda puedes ser hincha del Palmeiras y Botafogo al mismo tiempo?![]()