• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin casa

2ijr9lwtw.gif


Aplica hogar de Cristo :sisi:
 
¿en que U estudias y en que modalidad (diurno, vespertino)? de estar en diurno ¿te puedes cambiar a vespertino?

Si realmente estudias trabajo social ¿como no cachas los múltiples beneficios que puede tener una persona en cuasi calidad de indigente? es cosa de saber los procedimientos y con quien hablar y puedes acceder a varias cosas interesantes.

Es probable que por tu crianza en un ambiente tan tóxico tengas ciertos rasgos extraños en tu personalidad, rasgos que hagan que la gente no logre establecer un contacto mas afectivo contigo, cosa que solo empeora tu situación, en estos momentos esas redes sociales y de amistad podrían haber sido tu salvación, medita en ello y trata de -en el futuro- construir estas redes.

¿cuantos semestres te quedan para la titulación? ¿que edad tienes? ¿no hay bolsa de trabajo en tu U?

Manda MP, tengo contactos para trabajo, mejor remunerado que esa cagada de local de pizzas, pero (el gran pero) es que yo solo te puedo guiar hasta la puerta, hay filtros y procesos de selección rigurosos y no puedo dar garantías de éxito en tu ingreso.

Lo otro sería venderle el alma al diablo, no lo recomiendo ni lo sugiero, pero en tiempos de vacas flacas una opción de vida y sobre-vivencia son las FF.AA. y los hombres de verde ¿serías capas de dejar de lado tus prejuicios e ideología con tal de tener trabajo estable, vivienda gratis, jubilación a los 20 años de servicio?

Piénsalo.
 
En que año vas de tu carrera? Cuanto te falta para terminar?
 
Si una noche no tienes donde quedarte ve a una iglesia y pide asilo....



Lo digo en serio...
 
Oye lolito si estai tan cagao y con n problemas esntonces que haces posteando en horas en las que debes estar tirando curriculum?

Digo yo en la buena ondita nomás :up:
 
He conocido familiares ultra maricones con su misma sangre, no me extrañaría que esta historia fuera real
 
Y algunos todavía creen que la familia es el pilar de la sociedad, como si el hecho de tener la mitad de los genes de cada progenitor, o parcialmente los genes de su círculo genealógico signifique una cercanía inherente; llamese "red de apoyo", "amor", "en las buenas y en las malas" :hands:

Triste la hueá, pero familia es lo que uno construye con los demás, sean lazos sanguíneos o no... ahora, ¿que onda con "el amor de tu vida"? ¿Llevan separados un año, y ella no te ama tanto como tu a ella? ¿Donde está la loca? ¿Que sucede?

Porque parece que la mina no quiere ná contigo, y tu te quedaste pegado... si es asi, no huevee más y preocupate de ti mismo no más, ná de hueás.
 
sep perrin pero todo termino en un final feliz... no vendi mis tesoros de nes, solo el play 3 :yaoming: creeme no me dolio



con respecto al tema, a mi me echaron de la casa a los 13 años... y por todo lo que leí tengo razón suficiente para decir que te estay haciendo el weon noma... es fácil para una persona como tu tratar de manipular la creencia de otros estúpidos, escribiendo por acá tus problemas siendo que puedes hablar con otros y guardarte las cosas para tu persona, acaso es tanta la necesidad de querer llamar la atención y que te digan pobrecito ?... andate a la mierda weon maricón, hay personas con problemas mas graves que los tuyo y para de mentir.
no me extrañaría que seas un clon qleao fome.
 
Hola.. vengo a contarles mi situación xd ayer por motivos mayores de índole familiar (vivía de allegado donde mis abuelos) me tuve que ir del domicilio donde estaba viviendo.
resulta que no tengo donde más ir. soy un joven de 22 años y pase a cuarto de trabajo social (con muy buenas notas), estudio con cae y me daban soporte económico hasta hace poco
ayer me fui... me movilicé con unas amistades y logre encontrar un lugar donde pasar mi primera noche fuera de casa y me recibieran las cosas (el departamento de un amigo) pero con la promesa de que tenia que abandonar el lugar lo antes posible (no hay pieza ni espacio para uno más) así que estoy durmiendo en un living.
Hoy me levante temprano y fui a buscar trabajo. gracias a dios lo encontré, pero es bastante miserable, con un sueldo de 210.000 como pizzero en pizza hut.. ni siquiera sé si es líquido o bruto, comienzo el viernes.
anoche durante mi estadía en el departamento me conecte a internet, saque unas fotos y publique todas mis pertenencias de valor (mayoritariamente hardware) para vender mis cosas. hoy recaudé 120 mil pesos.

estoy evaluando con esos 120 mil pesos arrendar una habitación por precaria que sea y en cuanto empieze a trabajar mudarme ahí.
eh buscado bastante por Internet mediante lo que puedo (desde un celular, ahora recien tengo contacto con un computador) y piden requisitos para arriendo de piezas que no cumplo y no puedo cumplir.. (antiguedad laboral, el pago de un mes mas a modo de garantía) y estoy evaluando mis opciones.
He dormido y comido poco entre ayer y hoy, saque las cuentas y tengo 15 mil pesos para vivir este mes. Mi estadía acá es básicamente para pernoctar, además, no quiero invadir la vida de los demás.
estoy esperando un llamado para vender un disipador pero parece que no me llamarán, iré a dejar curriculums a otras empresas.
Consejos, opiniones, alternativas, soluciones. todo me sirve. en este momento mi capital son 15 mil pesos, tengo un par de prendas y mis pertenencias las cuales iré vendiendo.
estoy altamente preocupado por mis estudios.
muchas gracias comunidad espero sus consejos y soluciones.
Psicologicamente : Profundamente angustiado, quiero recuperar al amor de mi vida, estuvimos separados este año entero, y ahora no me ama tanto como yo a ella, me preocupa que mi situación me arrebate la posibilidad de recuperarla (no tendre recursos ni tiempo para hacerlo) como tambien me quite la posibilidad de ser amado por cualquier mujer (por no tener casa ni familia y tener situación precaria). me angustia también mis estudios y mi futuro. estos temas me hacen evaluar el suicidio. pero llegar a situación de calle no se porqué me resulta atractivo, quizás sea el fondo de lo que pueda hundirme y me sirva en alguna manera.


tienes licencia de conducir?? agrégalo siempre al curriculum aunque sea irrelevante y postulate como técnico o asistente en trabajo social en alguna municipalidad ,con 4º la haces...... metete a programas de formacion gratuito de tu municipio porque aun no estas titulado (tienes solo 4º medio me imagino)...... .... conversa la situación con tu jefa de carrera aver si te pueden ayudar o vee la posibilidad de una salida intermedia como técnico.

los trabajos menos estresantes para un estudiante santiaguino es:
-operador de cctv part time
-portero o conserje part time
-chofer junior


los que mas te hace cagar :
-vendedor retail
-estafeta
-ayudante de bodega


:) fuerza wn!!
 
Te doy un dato, en calle catedral, donde se sientan los peruanos, hay como un caracol lleno de locales de inmigrantes, ahí podís pillar almuerzo por luca o luca quinta, tenís que preguntar nomás en los locales.

Ve el lado positivo, es verano, oscurece más tarde, está más fresco en la noche y hace menos frío, tienes los festivos de grito y plata ahora en navidad y año nuevo para hacer lucas extras a la de la pega, y 2 meses para ahorrar algo aunque sean miseros 3 billetes y estabilizarte. Habla la weá en la U. y si no tenís donde dormir o querís arriesgarte durmiendo gratis para no pagar arriendo 2 días a la semana, pregunta en alguna iglesia, capilla o alguna weá, por más agnostico o ateo que seas. Digo, si tanto pregonan de dar la mano esos weones, en estas situaciones se ven qué tan consecuentes son las personas con lo que pregonan.

Si te da verguenza pedir plata, pide comida. tenís 100 millones de locales donde te pueden dar desde una caluga a un almuerzo a hacerte la media tapa, la verguenza se borra cuando el hambre emerge.
 
Tienes 22 y estás estudiando, anda a la Corporación de asistencia judicial a pedir asistencia jurídica y demanda a tus viejos de alimentos (si estudias están obligados a pagártelos). Desde que empieza la tramitación del juicio el juez exige que te paguen un monto en forma provisional hasta que se fije en forma definitiva, con eso ya estarás más tranquilo.
 
- Primero que nada: anda a hablar directo con la asistente social de tu U, y pregunta por todas las becas existentes, además de posibilidades de arriendo. Si tienes buen rendimiento, puedes sacarte una beca de mantención (alojamiento), una de alimentación y de fotocopias. Te ahorrarás mucha plata, y siempre están disponibles ya que muchos weas ni se enteran de que existen.

- Trabaja Part Time si puedes. Hay harta pega, y por penca que sea la plata, si tienes las becas que te mencioné en el apartado anterior, los gastos se reducen mucho.

- Hazle caso al wn de más arriba si tienes que almorzar en verano, los locales del centro (inmigrantes) son más baratos que la chucha.

- Si tienes que comprar ropa, anda al centro nuevamente, en Catedral con Bandera. En la ropa americana te encontrarás prendas muy buenas y a una fracción del precio de las grandes tiendas.

- Y no dudes en pedir ayuda a tus amigos. En más de algo te pueden ayudar.

Si tienes la fortaleza, saldrás airoso de todo esto. Solamente debes ser ordenado y disciplinado.
 
Anda a dormir al hogar de cristo, creo que te dan comida, no sé, si esque te sientes muy incomodo en el sillon. Creo que las pegas de call center igual son piolas, si tienes buena pinta (no necesariamente escultural) busca de promotor de alguna marca para las tiendas se ganan buenas lukas.
 
Anda a dormir al hogar de cristo, creo que te dan comida, no sé, si esque te sientes muy incomodo en el sillon. Creo que las pegas de call center igual son piolas, si tienes buena pinta (no necesariamente escultural) busca de promotor de alguna marca para las tiendas se ganan buenas lukas.

No se necesita tener tanta pinta para ser promotor, lo digo por experiencia propia. Basta con no ser una vaca qla
 
No sé por qué no te compro, wn.

No me puedo imaginar una abuelita tratando a su nieto de "obedece, pendejo culiao".
 
Tienes 22 y estás estudiando, anda a la Corporación de asistencia judicial a pedir asistencia jurídica y demanda a tus viejos de alimentos (si estudias están obligados a pagártelos). Desde que empieza la tramitación del juicio el juez exige que te paguen un monto en forma provisional hasta que se fije en forma definitiva, con eso ya estarás más tranquilo.

This.

Demanda al par de weones maricones e irresponsables.

Y mata a la vieja ql manipuladora, de ahí espera a que el viejo se muera de pena y te tocaría parte de la casa/herencia.
 
si claro, teni 15 lucas para sobrevivir el mes, con cuea tienes tiempo para buscar pega y vas a tener tiempo para postear tamaño papiro y sendas respuestas en un foro?

Buen inteno troll culiao penca
 
Dale no mas, creo que ya paso lo peor, cuando se toca fondo solo queda subir
 
Volver
Arriba