• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin casa

si eres un troll culiado como los que abundan en este foro de evrdad que tu historia esta rebuena , como para esos programas que ayudan a la gente , ¿existen aun?

si es cierta tu historia , puta weon que teni mala cuea , yo habia conocido gente con mala raja , pero vo si que tienes mala suerte :lol2: , animo y fuerza , pega en santiago sobra solo buscala , puta ojala encuentres un arriendo decente , (prueba en el centro siempre hay weas baratas por ahi) lo que si nunca te vallas a un cite de esos que habitan como 20 personas x metro cuadrado , eso da asco y no es vivir

fuerza weon y no te rindas ctm , hay momentos que te veras abajo y muy abajo (como ahora) pero siempre levantate y dignamente , y sale a luchar . ojala vallas actualizando tu situacion para ver como te a ido

saludos
 
no habia leido esto creo que el compadre necesitaba hacer una pega en la u trataba sobre un trabajo social para ver como la gente responde ante personas con problemas de hogar, las respuestas le ayudaron con ese trabajo, es cosa de pensar si estudia algo social, como no va a saber los beneficios de su propio medio, es absurdo, lo sorprendente es que ningun antroniano pensó, responden sin pensar, CHILE no piensa.
 
Hola he vuelto.. estoy en casa de mi madre. aca ella tiene internet. vive con mi hermano de 3 años y no trabaja, me kedare dias intermedio donde mi amigo y otros aca donde mi madre en puente alto. mi mamá esta un poco mas tranquila pero aún tiene sus defectos. eh vendido hasta las zapatillas. de todas mis pertenencias ya solo me quedan 2 bolsas de basura a medio llenar que las tengo guardadas en la casa de mi amigo, es solo ropa. pretendo vender el telefono a lo que se corte, ya que aun tiene minutos e internet y esas cosas que me permiten comunicarme con algunos amigos y algunas redes que me estan tratando de encontrar un trabajo en mi universidad.
Hasta ahora como saben el primer dia consegui el trabajo del pizza hut, el cual mantendre hasta encontrar algo mejor, me cree una cuenta rut y he ido depositando todo lo que he juntado (180.000). no voy a publicar mi venta acá porque no quiero comprometer mi identidad.
ya tuve el primer drama con mi madre fue una estupidez y no fue un drama tampoco, se enojo porque le pedi 5 minutos para redactar un mail a una profe pero estoy algo complicado, ella no quiere trabajar y se enoja un poco cuando le presento el tema.
me estoy refugiando psicologicamente en la lectura de un libro llamado "el secreto" el cual leo cada vez puedo y ruego a dios no se acabe aunque lo leeria mil veces si fuera necesario para sentirme mejor.

hoy decidí quitarme la vida pero me arrepentí porque estoy en puente alto y niun brillo que mi hermano vea todo el show de mierda que sería. ahora estoy mas tranquilo porque no me importa niuna wea... averiguare hogares de acogida. si esque se complica mucho la cosa acá, la unica idea que se me ocurre es ahorrar. pero ya estoy endeudado con esa cagá de cae, enamorado de una mujer que hace rato dejo de amarme, con una familia de mierda. no se como son tan inconcientes tan ilogicos, no se si ellos estan locos o yo. es demasiado. en estos días al menos he comido bien, pero igual siento que bajé de peso. y ya estaba bajo de peso antes de esto.
ojala mejoren las cosas, no me veo en periodo estudiantil acá, volver con mis abuelos seria una mierda. en cualquier momento pesco mis 2 bolsas que pronto será solo una o ninguna, y comenzaré a caminar, donde me lleven los pies, hasta donde de el cuerpo sencillamente. no debi haber tomado credito no debi haberme confiado y espero que esto les sirva a muchos. Pensaba en trabajo social por la posibilidad de transformar mi realidad y la de muchos más que pasarían por situaciones iguales y peores que yo. pero te digo desde ahora, no te dejes engañar, este mundo no esta diseñado para ti, si no para recibir lo que puede sacar de ti. el unico ambiente amistoso es el universo, pero no este mundo, algunos lo comprenderán otros no.

Me comprometo a escribir el final de esta historia. no se cuando vuelva a escribirles.

Realmente me extraña que en 4to de Servicio Social todavía no veas la parte legal de este asunto.

El camino a seguir es la demanda por pensión de alimentos. Aunque tengas mas de 18 años y continuas con tus estudios tienes hasta los 28 años para demandar a las mierdas de familiares que (supuestamente) tienes por consanguineos.

Si tu madre no esta capacitada para trabajar, los futuros demandados serán tus abuelos... ¿Papito corazón no paga? no te preocupes, los magistrados se sirven con patas a esos wns.

Si esta mierda es capaz de pedir alimentos:

36_5_2203_ptz_768.jpg



no habia leido esto creo que el compadre necesitaba hacer una pega en la u trataba sobre un trabajo social para ver como la gente responde ante personas con problemas de hogar, las respuestas le ayudaron con ese trabajo, es cosa de pensar si estudia algo social, como no va a saber los beneficios de su propio medio, es absurdo, lo sorprendente es que ningun antroniano pensó, responden sin pensar, CHILE no piensa.
Por ahi creo q' va la cosa... Esta wea es muy "Anita La Huerfanita"
 
Pero si el socito ya contestó poh :retard:

Está mejor, va a ver el mundial en un LCD, se ducha con agua caliente y está comenzando a salir con una ciega.


DD
:gato:
 
Puta comparito me leí su película completita, es mas triste que la historia de oshin, pero animo, metale weno no mas, si la comida en el hogar de cristo no es tan mala,en la vida hay que salir muchas veces del a zona de confort extremamente, pero la vida da sus frutos al wn que le pone el hombro, picote casas de amigos y parientes, suerte!
 
Estimado señor angustiado:

Cuando yo me trasladé a la cuarta región a vivir solito, me llegué a recagar porque tenía un sueldo de 200 lucas y el canalla del dueño de casa que arrendé lo sabía.
Arrendé la casa en 80 lucas, pero me pidieron mes de arriendo y garantía = 160 lucas.
O sea, me quedé con 40 para cuentas, movilización y comida.

La verdad lo hice simple...
No pagué nada y viví de las sobras que dejaba la gente en mi trabajo y de la caridad de un par de buenas personas que conocí ahí.

También estaba luchando por una mujer que se iba a venir al cabo de dos meses a vivir conmigo mientras yo "preparaba" todo por acá.
Finalmente se vino, pero con el tiempo resultó ser una csm que no valió la pena el sacrificio...
Así que por favor no te centres en la mujer, ya que si no comes o trabajas, no vas a vivir lo suficiente para poder si quiera pensar en verla nuevamente. Preocúpate por tu integridad y estabilidad primero. Y con ingenio todo se puede.

Como dato, no sé en qué lugar estés viviendo. Por mi parte, en las playas de la serena abundan las machas y las almejas y son gratis! (Buena fuente de alimento e ingresos)...
 
Nunca claudiques ante el dolor, ni te detengas ante ningun obstáculo.

Bendiciones, hermano.
 
Puta comparito me leí su película completita, es mas triste que la historia de oshin, pero animo, metale weno no mas, si la comida en el hogar de cristo no es tan mala,en la vida hay que salir muchas veces del a zona de confort extremamente, pero la vida da sus frutos al wn que le pone el hombro, picote casas de amigos y parientes, suerte!

Jajaja la están dando en youtube por siaca,
 
Puta harta razon tienen en que es dificil, es sabido que la distribuicion de riquezas es como el poto y existe desigualdad y una linea de la pobreza cada vez mas profunda, pero puta que me ha servido esta experiencia, me he dado cuenta de caleta de weas y he realizado varios analisis desde mi formación, puta la base para empezar a solucionar los problemas va en un tema de gobernabilidad, participacion ciudadana y politicas publica, en la comuna donde estoy incerto pa mala cuea, estos pilares estan hechos mierda, fui a pedir una entrevista con el encargado de la SECPLA de esta comuna que me diera una respuesta mas clara de que chucha taba pasando en la comuna que cualquier solicitud de "ayuda" era pura compra huevos, me dejaron hablar con la sociologa de SECPLA, Alexandra Rojas, para mi sorpresa, mi comuna (Puente Alto) esta enfocada en puras obras y proyectos de adquisicion y construccion de mobiliario, pa mas remate, el sector donde vivo, el sector 3, se encuentra abandonado por años, 0 participacion y 0 posibilidad de triunfo,estoy movlizandole una ficha a mi mama, y ahora una para mí ya que estoy trabajando cn contrato, etc.
iwal malos los pronosticos para mi carrera (no veo que contraten trabajadores sociales en ninguna parte)
en cuanto a mi vida personal les puedo decir que me costo harto, mi pareja que igual estabamos distanciados resulta que me ayudo bastante siendo que estabamos mas distanciados q la cresta (me dio casa, comida, y me ayudo a encontrar pega en ese momento) cuento corto volvimos, (nicagando tendria hijos eso sí asi que obviamente nos cuidamos)
vivo con mi madre que ha sido un reencuentro, y hemos re hecho los lazos.
en estos momentos me encuentro trabajando en metro de santiago los findesemaas pero no dare mas detalles para conservar el anonimato, la empresa es buena y me tiene contento la pega.
lo de la pension de alimentos siempre lo tuve en mente, pero ya habia realizado una demanda anterior a mi padre y la wea fue super tormentosa porque de partida el no era mi padre biologico (solo me dio su apellido) y esa fue una instancia pa puro restregarme la wea en la cara y de segunda lo unico que obtuve es que mi papa se echara el pollo y no lo viera más por 11 años xd, mi madre es mas pobre q una rata asi que para que, y lo de demandar a mis abuelos no lo encuentro necesario por el momento porque cuando estuve mas cagao a mi abuela se le ablando el corazon y decidio apoyarme con una mesada de 100 lucas (pa ellos no es tanto porque ganan mucha plata pero para mi junto con mi sueldo me dan bastante tranquilidad)
En cuanto a mis planes, estoy ansioso por recibirme pronto para comenzar a trabajar y hacer mi vida, aunque sea arrendando una pieza quiero independizarme completamente luego (recivo comida y cama en mi casa, lo demas me lo pago yo).
al que dijo que era un trabajo, no lo es, pero noté varios puntos criticos en nuestros sistemas que me pueden dar incluso para una tesis que tendria que hacer el otro año, por ejemplo, en chile todos los alvergues son de emergencia y no existen organismos estatales para pernoctar como en otros países, (los que existen son de ONG´s), y un monton de weas mas relacionadas al podrido enfoque neoliberal que tiene este país en vez de un enfoque de capital humano que puta que levantaria el desarrollo de este país, Me he dedicado bastante a hacer contactos y relaciones en la universidad con profesionales y docentes importantes, porque tengo la idea de comenzar a participar en la politica chilena desde colectivos locales, y posteriormente a niveles mas grandes para ver como se puede arreglar la cagá que hay en este país culiao, pero por mientras, me he dedicado a ser un vil estudiante raton de biblioteca, saludos
 
no entiendo, si pasaste a 4to de trabajo social, por que no empiezas pidiendo ayuda a la carrera, los profes o los alumnos?
 
Volver
Arriba