• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin importar la época y la edad del antroniano en ese entonces, cuál es el juguete de moda que más has odiado?

Zurdocausto

Babos@
Originalmente lo quería postear en diciembre pero lo hice ahora porque no quería que se me olvidará

En mi caso serían todas esas mierdas fidget que aparecieron desde el fidget spinner hace casi 10 años que solo existen para hacer creer a los pendex y a sus papitos y mamitas con menos de 2 dedos de frente que su bendición completamente normal es tea y alimentar la epidemia que nadie le está dando importancia alguna para parar con la wea

D_NQ_NP_890507-MLU70830155409_082023-O.webp

:qloco:

Originalmente lo quería postear en diciembre pero lo hice ahora porque no quería que se me olvidará

En mi caso serían todas esas mierdas fidget que aparecieron desde el fidget spinner hace casi 10 años que solo existen para hacer creer a los pendex y a sus papitos y mamitas con menos de 2 dedos de frente que su bendición completamente normal es tea y alimentar la epidemia que nadie le está dando importancia alguna para parar con la wea

Estas weas son el equivalente a las flores amarillas de hace un par de semanas, un ejemplo de lo manipulable que son las masas.

No me parecen feos de por si, les encuentro hasta su gracia, pero es el marketing y lo que causaba en años anteriores lo que nunca pude entender. Hace unos pocos años cuando el boom era mas fuerte, podias ver como el berterio literal se peleaban por las weas, y ahora las pillas en la feria a luca...

images

trato de recordar y no
Estas weas son el equivalente a las flores amarillas de hace un par de semanas, un ejemplo de lo manipulable que son las masas.

No me parecen feos de por si, les encuentro hasta su gracia, pero es el marketing y lo que causaba en años anteriores lo que nunca pude entender. Hace unos pocos años cuando el boom era mas fuerte, podias ver como el berterio literal se peleaban por las weas, y ahora las pillas en la feria a luca...

images

en su tiempo le iba a regalar una a mi sobrina y le hice el comentario de lo bonito que eran los muñecos

los hizo mierda...jajajajaj

menos mal que le pique la guia

:tecito:

images

Es como la de los ratoncitos que todos se peleaban igual? :lol2:

D_NQ_NP_602267-MLC32202301943_092019-O-ratoncitos-dulces-suenos-ramiro.webp

Haciendo mucha memoria no creo haber odiado ningún juguete ni por envidia de no tenerlo ni porque me cargara. Pero el que hueveó todo el verano con "la arena mágica" fue un primo hasta el punto en que cuando su hermano le tiró la cagá en los ojos me reí con ganas.

images
Ahora andan botados en las ferias a 500

Volver