• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Maldito Sonido

FANToMAS

Ocios@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
550
Sexo
Macho
compañeros formate mi tarrito xp...y la wea quedo sin sonido..yo no tenia los drivers pero los baje x internet y aun sigue mudo...en administrador de dispositivos la unica wea en amarilla que me queda es "controladora de red" ..YA NO SE QUE WEA HACER...he reinstalado los drives pero na
saludos
 
Puede ser que hayas bajado e instalado los drivers genéricos para la marca del computador, pero no el específico del modelo, así que te recomiendo que vayas a la web del aparato y con el número de serie del equipo en la mano, buscas los archivos necesarios para restaurar el sonido en tu computador. Otra cosa, la próxima vez que te compres un computador, guarda el CD con los drivers y te ahorrarás este tipo de atados.

Espero que te sirva.
 
arregle la wea...baje un programa que te dice los drievs que faltan y te los baja al toque...
 
si te rajas con el id del dispositivo, modelo del notebook o tarro, por ultimo una cap del everest.

en una de esas te ayudo.

la idea de ubuntu no es mala wn, bajas un cdlive y pruebas si esta funcionando no para instalar, pero para salir de la duda de que si esta buena o mala la wea.
 
de todas maneras tienes problemas de drivers si los drivers de red no estan.


desintala toda la weas de drivers que instalaste, abre el tarro , lee la serie de la placa madre, buscala y descarga el paquete de drivers completo, no de a uno.
 
Volver
Arriba