• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Tapujos, Que fue lo más raro que te pasó culeando

Hace mucho tiempo me junte con una mina que conoci online, la cosa era a la guerra de una, llegue en la noche al lugar, que igual era lejos de mi casa y estaba basicamente atrapado ahi hasta el otro dia, tenia copete, todo. Nos juntamos, ella se ve bien, y vamos a un sucucho para quedarnos. Nos encerramos, un copetito antes de atacar, y me sale con el medio pastel la wna... 2 pasteles.

Uno: Le faltaba una pierna. Nunca lo olvidare, me conto que fue un accidente que tuvo, la atropellaron (despues supe que habia sido intento de suicidio). Estabamos sentados en la cama y la wna pesco y se la desenchufo y la dejo en un rincon. Puta parecia como el chiste culiao que cuentan siempre de eso.

Dos: Tenia cancer. Estaba con cancer al pulmon y dando la pelea. Y se saco la peluca. CSM.

Se imaginaran que me tome mi copete al seco y me hice otro al tiro porque iba a necesitarlos. Estabamos ahi ya, no habia escapatoria, estaba en un pueblo mas lejos que la chucha de mi casa, era medianoche, na que hacer.

Asi que le pusimos weno no mas. Una wna con pelo corto y una sola pierna. Ni le miraba el pelo, miraba para abajo, la accion, y la pierna mocha le tire una almohada y sabana encima para tapar eso en la medida de lo posible.

Al otro dia, 7 am me fui a la chucha.

A los dos dias me contacto y me pidio plata prestada, le dije que no, y me mando a la chucha :lol2:

Hace tiempo supe que se murio.
Pero cilantrito usted se culio un maniqui del fashion park. Agradece que no te astillaste la pichula.
 
Estaba con un ex q la tenía demasiado gruesa y grande a tal punto q ningún condón le quedaba bueno, todos le asfixiaban su pene :risas: . La cosa esq estabamos en plena en modo salvaje, se le sale y me pega super fuerte en los labios vaginales, me dolió mucho ( no fue placentero xD) y al rato se me incho muy feo, de ahí me duró como dos días inchado.

Al final de verdad sufro cuando son muy grandes, los prefiero medianos, mi tamaño ideal. :jojitos:
 
Estaba con un ex q la tenía demasiado gruesa y grande a tal punto q ningún condón le quedaba bueno, todos le asfixiaban su pene :risas: . La cosa esq estabamos en plena en modo salvaje, se le sale y me pega super fuerte en los labios vaginales, me dolió mucho ( no fue placentero xD) y al rato se me incho muy feo, de ahí me duró como dos días inchado.

Al final de verdad sufro cuando son muy grandes, los prefiero medianos, mi tamaño ideal. :jojitos:
Existen los condones Magnum, tema aparte, cuando te presionaba el punto G te hacía doler? Te dolía cuando te presionaba el cérvix?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Una vez con la polola de la universidad, nos pegamos un culion antes de ir a clases, en su casa. Todo piola y nada extraño.

El detalle fue que la cochina culia se limpio el churrasco con mi polera y no andaba con repuesto.

Me tuve que colocar el chaleco arriba y andar pasado a puerto todo el dia.

Despues todo ese año anduve con confort del rollo mas grande en la mochila. Cada vez que pisaba, sacaba la wea y lo dejaba a la vista de la susodicha
 
Despertarme

196345058_273271401254998_6494550142087874203_n.jpg
 
El antroniano no culea, solo las antronianas, tenemos una inmensa colección de picos en nuestra zorra y boca, además de maridos con los cuales duramos años y nos llenan gratis el bombo, he culeado demasiado y me siento orgullosa, deberian aprender de mi fachiturros. Culear sin ser puta, 100% recomendable ?
 
la wea cerda, esa wea no la cuento en la pega. O te pasó a ti o las conversaciones en el horario de almuerzo son muy rancias,
Se sintió asqueado y ofendido niño de cristal?
Usted con sus amigos conversan de cuanta soya le echan a la comida o de cuanto gluten llevan los alimentos?

Andate de mi foro tonto culiao amanerado.
 
El antroniano no culea, solo las antronianas, tenemos una inmensa colección de picos en nuestra zorra y boca, además de maridos con los cuales duramos años y nos llenan gratis el bombo, he culeado demasiado y me siento orgullosa, deberian aprender de mi fachiturros. Culear sin ser puta, 100% recomendable ?
QUE CHUCHA
 
El antroniano no culea, solo las antronianas, tenemos una inmensa colección de picos en nuestra zorra y boca, además de maridos con los cuales duramos años y nos llenan gratis el bombo, he culeado demasiado y me siento orgullosa, deberian aprender de mi fachiturros. Culear sin ser puta, 100% recomendable ?
Comentario maricón pero me importa un pico... Creo que es sad culear por culear, por sacarse las ganas. Al final le estás entregando tu ser a otra persona, y el entregárselo a cualquiera con tal de satisfacer un deseo carnal me parece una falta de cariño propio pero enorme. Ya no lo hago y no me siento orgulloso de haberlo hecho, tampoco las voy contando o agrandándome con historias con los amigotes, es algo bien personal y que viendo hacia atrás, no me enorgullece para nada. Prefiero algo... genuino, querer bonito, pero ya nadie quiere eso así que F.
 
Casi me fracturo la tula por culear.

y no, no estoy webiando
 
Volver
Arriba