• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Tapujos, Que fue lo más raro que te pasó culeando

Registrado
2014/02/15
Mensajes
6.852
Sexo
Macho
Estaba con una lola en puerto varas, en el Cumple de mi Papa, que hizo una celebración apoteosica, en fin, me fui a un motel y le estaba dando con cuántica y la Mina empieza a gemir como actriz porno y cada vez más fuerte, en esa la Mina llega al orgasmo y empece a sentir olor a caca, pero con cuántica, me Separo de ella y la Mina se había cagao, era el mojón más grande que había visto, una sola pieza.... Weon, mato pasiones con cuántica, pero me queda el recuerdo que, literalmente, la hice cagar... Jajajajjja
Tirarme peos caldúos al momento de llegar al "ectací"
:sisi3:
 
Registrado
2019/05/06
Mensajes
3.893
Sexo
Macho
Un compañero de pega tenia 3 hijos y no queria tener mas, pero a la señora no le hacían efectos los tratamientos, los 3 fueron concebidos con tratamiento, asi que el doctor le dijo que usara preservativos, lo cuales el mismo se los regaló para empezar.
Llevaba varios meses sin culiar y a puros mamelucos y pajas para no preñar a su mujer.
La wea que en la noche se puso a culiar como bastardo pero con condón, el weon dijo que se fue cortado pero le dolía la cabeza del pico y cuando lo sacó tenía todo el condón roto y enrollado en la cabeza.
A buena suerte de él no quedo preñada su señora y después la mando a ligarse las trompas para no quedar preñada.
 

WilliamMunny

Plasta
Registrado
2020/04/15
Mensajes
900
Sexo
Macho
Jajajjaja puta que me gustan estos post culiaos.
Creo que lo conté una vez, una mina "tinderazo", una morena grande, profe, soyera y pintamandalas (puso su celular mientras culéabamos con canciones de Mon Laferte y Manuel García entre otros), meta chupándole el sapote y al acabar me lanza todo el squirt en la cara, me consta que no era meado pero conchetumadre qué manera de chorrear. Tuve que sacar el colchón a la terraza en la mañana a secarlo.

Otra, una colombiana rubiecita y con un clitoris gigantesco, siempre depilada y medio ladrona. Lo raro era su clitoris, por un momento pensé que sería medio trans o algo así pero naaah, mujer hecha y derecha y con un botón del placer delicioso, grandote y muy sensible con sabor entre frutillas y queso Philadelphia.

Me acuerdo además de una tetona descomunal que gemía con bramidos de dromedario cuando acababa, me daba tanta risa la weá.
 
Última edición:
Arriba