• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Tapujos, Que fue lo más raro que te pasó culeando

M

Madafaca93

Guest
1)Una vez quise comerle la concha a una ex y al acercarme a la zona, me llega un olor a sobaco, ohh laa weaa, no recuerdo si aperre o me hice el wn y no chupe, pero si recuerdo que se me revolvio la guata de una. Para quienes hayan leido mis otros comentarios, si, es la misma mina y si, era fuertisima de concha, asi que cada cacha olia a agatha ruiz...de la concha
2) Esta no es asquerosa pero si desagradable. Fui donde una mina masajista erotica, rica la wea, pero harto corto, me cago como con 20 min y me baño entero en un lubricante culiao, termine todo pegajoso, no tenia ni ducha la mina y mas encima tuve que juntarme a comer con mi familia, sensacion culia desagradable, con la ropa toda pegada

Última edición por un moderador:
Un compañero de pega tenia 3 hijos y no queria tener mas, pero a la señora no le hacían efectos los tratamientos, los 3 fueron concebidos con tratamiento, asi que el doctor le dijo que usara preservativos, lo cuales el mismo se los regaló para empezar.
Llevaba varios meses sin culiar y a puros mamelucos y pajas para no preñar a su mujer.
La wea que en la noche se puso a culiar como bastardo pero con condón, el weon dijo que se fue cortado pero le dolía la cabeza del pico y cuando lo sacó tenía todo el condón roto y enrollado en la cabeza.
A buena suerte de él no quedo preñada su señora y después la mando a ligarse las trompas para no quedar preñada.
la wea cerda, esa wea no la cuento en la pega. O te pasó a ti o las conversaciones en el horario de almuerzo son muy rancias,

Mitomanos culiaos, puros wnes buenos pal catre :lol2:
Contaré mi historia, y si es real :sisi3:
Con el final se darán cuenta.

La wea es que iba a culiar con una mina, el asunto es que nos juntamos pero antes de ir al telmo fuimos a comer una chorrillana (no estaba en los planes, pero bueno...) Luego nos pusimos a tomar y ambos estábamos curaos, después pasamos a un supermercado a comprar copete para llevar al motel. Ya en el motel y antes de todo seguimos tomando y luego del empelotamiento cuando ya estaba a punto de ponérsela me empeze a sentir mal (en realidad de un poco antes de eso) y le termine guitreando encima a la weona :puke:
Después de eso ambos nos fuimos a limpiar y como andábamos raja de curaos terminamos durmiendo las 3 horitas y luego nos retiramos, al final no culiamos ni una wea :sm:

lo mas raro fue la primera vez que me fui cortao y no salio niuna wea. Con el tiempo descubri lograrlo a voluntad. Me salvo mas de una vez de quedar en verguenza. El unico drama es que la tecnica aguanta 3 veces, ya para la cuarta como que se siente dormido y fome. No sirve en la mañana, ni cuando la cacha o la mina es fome, por que termina muy flacido el ñato.

y estabai culieando en la carretera culiao que teníai tanto espacio?
Mi cuarto tiene 6 x 3,5 mts, aunque huele a fake porque generalmente la cama está en un costado o en una esquina, y entre medio hay un escritorio y el librero, si hubiese sido lateral el colchón se corre y se cae, a menos que haya estado culiando sobre un cartón en un potrero y ni así porque se corre uno pero no el cartón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Crazy Black

Llorón
MOH
Especial
puta hace poco en plena cuarentena de la V, los moteles cerrados y yo sin toco, me junte con una mina a culiar en el bosque al lado dela carretera, mientras me gritaba dame tu leche, rico y weas, pasa un camion y nos tocan la bocina, detras un bus y varios sacaron celular jajaja, igual fue rico, despues tirar el condon lleno a un auto de viejas culias que me gritaron weas jajajajaj

Luk0s

El Cangri
Una vez la suegra de ese tiempo me encontró culiandome a su hija, procedió a unirse al coito, después entro su hermano y su papá. Culiamos todos y terminamos haciendo el trencito. Siempre lo recordabamos mientras nos masturbabamos mutuamente, analmente y mentalmente

Raro no mucho. Mi ex me dejaba todo mojado parecía grifo la weona era impresionante, con esta misma en otra ocasión le iba acabar encima y el escopetazo le llego en pleno hocico :lol2: estaba a la chucha de su cara jajajaja.. minas que transpiraran más que yo culeando, otra hedionda a pata pero igual me la culie, minas con pelo en el hoyo, no una mata pero igual sus pelos locos. En fin varias pero nada muy loco.

Hace años atrás con mi primer novio culiabamos y la cabecera de la cama golpeaba la pared de la casa vecina. Al otro día el vecino nos fue a golpear la puerta y me paso un destornillador
‘Arregla la wea, mira que me caliente escuchar como se dan como caja y ver que mi señora no se anima ‘
Me acordé de esta wea
:lol2: