• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin trucos : lucha libre mixta

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
En Polonia , y sin trucos . Un hombre de nacimiento va una mujer de nacimiento . Aunque el resultado puede no ser tan parejo debido al escaso estado físico de la mujer .
La pelea se llevó a cabo en Czestochowa en el contexto del evento MMA-VIP3, según reportan medios como Sport Bible. El enfrentamiento terminó en el segundo round luego de que Lisowski derribara a Siekacz con una técnica de judo y el juez diera por finalizada la pelea.

Hace falta la numanova :troll:

 
Cualquiera que se tiña el pelo (y más en ese color) se puede considerar hombre...
 
yo lucharia con ella cuerpo a cuerpo !!!

Hablando de la lucha...igual penca...creo que igual el compa trato de hacerla corta, la mina se defendía la nada misma...como pelea de pendejos tirando manotazos mirando pa otro lado.
 
la pelea pa mala

el compadre tiraba golpes como maraco :lol2:

y aparte cero tecnica

Si la pelea fuera seria no habria durado mas de 1 round.. Los hombres aun no se sacan de encima el bichito "machista y patriarcal" de no pegarle a las mujeres, caso seguro aplica para el luchador que no quizo hacerle mucho daño :hands:
 
la Mina estaba nerviosa. Ojalá tenga una revancha, esta vez ella más decidida y segura. Si vuelve a perder que sea con estilo
 
Encima el tipo tenia la guardia derecha, y pegaba mayormente con la izquierda.

Quiso de algún modo, nivelar una pelea completa y totalmente desequilibrada.
 
Los rajeros que le ponía a la mina y como se le movía el potito
 
Última edición:
rica la wna pero estaba entera caga, el wn era un alfe;ique, tenia que entrarle con todo y ver que pasaba
:scared:
4a66bdc8965322dff34494969aa3702c.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk



la del video de mirlo es otra... :lol2:
 
Volver
Arriba