• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinceridad: se dan un gustito?

Y si la amas tanto y están tan bien por qué cagarla? Sólo por un culion de una noche?
Que wea eres un simio culiao en celo?

Si ya te aburriste termina y sale a culiar todo lo que se mueva, pero no ande cagando a le gente con la excusa de "me he portado de 10 me merezco un gustito"

Saco de weas para grande

X2.
 
LA EXPERIENCIA me dice que es mejor irse de putas. es mas mecanico y es más facil encasillarlo mentalmente en como "diversión" y no en lo afectivo. además tienes la certeza que la profesional no te va allamar a preguntarte si la quieres.
 
Y en qué influiría el hecho de que los de este foro lo hagan o no?
Puedes hacer lo que quieras, pero luego no abras posts diciendo ''cómo recuperar a mi mina después de darme un gustito''
Bebé usted me tiene horny
 
si pensai hacer eso entonces eris muy inmaduro pa pololiar y tener una relacion seria
mejor ve porno y disfraza a tu mina de colombiana/venezolanda.. y se lo mandai a la guardar
 
2 años recien y ya te aburriste del sexo con tu mina?:confused:

Shuuu, que queda para despues entonces (si es que pasa) cuando lleves 8 años con ella o con otra. O peor aun! cuando estes casado :confused:.
y con vendisiones

sea como sea, el pensar en mirar para el lado es el primer paso, su relacion ya era, solo q aun no lo sabe :hi:
 
Uta, me da mucha lata escribir este tema porque juré nunca portarme mal, pero después de 2 años portándome un 10!!, me entra el bichito de pegarme un culion clandestino, callaito, pero la conciencia me mata, porque ella no se merece que haga algo así, por otro lado digo: puta, me he portado súper bien siempre, nunca caí en la tentación, ni le falte el respeto, le di y le doy amor, la regaloneo... a caso no me merezco un gustito piola?
Debería olvidar esa idea y portarme bien siempre? Darse un gustito mejora la relación? Dejen su opinión y su historia. Gracias
Cuando te la hagan calladito nomás si. No hay derecho a pataleo.
No entiendo para qué se meten en relaciones monógamas. ¿Creen que se merecen un premio por portarse bien los ridículos? patéticos sacos de estiércol venezolano. Se ASUME que cuando tienes una relación te portas un 10. No es una novedad, no es una gracia, no te mereces un diploma ni un premio. Ahueonao de marca mayor.
Y como estás todo culposo incluso antes de hacerla, te van a pillar. Y te van a cagar de vuelta, y esa no la vas a saber hasta que te pateen por infiel. :wub: Me encantan los finales felices que veo para el futuro
 
lo unico que vas a lograr es andar con la pera esperando que no te hayan cachado y comprando examenes de ets pa callado
 
Volver
Arriba