• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinceridad: se dan un gustito?

Darse un gustito mejora la relación?

eso es cierto, mejora la relación, pero mejora mucho mas cuando es ella la que se da el gustito, así que anda presentándole a cuanto weón conozcas para que se la afilen y verás como tu relación se vuelve indestructible.

saco de...
 
Se te cae solo el discurso xd
Wn si ella hiciera lo mismo que sentirías? Osea wea de cada uno, tal vez más que amor estas acostumbrado a ella no más :hands: al final siempre las infidelidades se saben, no sé si vale la pena una cacha random por una relación que va bien :pensandolo:
 
Esa weá de la fidelidad ya pasó de moda hermano, voh dale nomás. Pero siempre con gorrito.

Yo con la mina que estoy saliendo ahora, tenemos conversado ese tema y no, no somos pololos ni nada con nombre, pero si salimos, vamos al cine, a bailar a comer etc. y lo pasamos super bien. La weá es que cuando estabamos conversando sobre esto mismo salío el tema de que por "ese gustito" mandai toda la relación a la basura, aunque haya sido un culión fome, y ambos aceptamos que esa weá es una estupidez.
Quedamos en que todos somos calientes y libres del otro, que si pasa algo así, siempre con condón, y que mientras la weá no sea una amante o una relación paralela, que hagamos las weás que quisieramos mientras nos dure lo lindo de la relación.
Aunque para eso claramente tenís que despojarte de tus inseguridades culiás y de tu ego y arranques celópatas; Voh come y deja comer.


Ese día igual nos sinceramos y me contó que tiró con un wn :sm:
 
No sé compadrito. Lo que sí puedo asegurarle, es que su mina ya tomó la delantera en eso. :hands:
 
Volver
Arriba