• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicato de Mimos protesta en la Moneda por justicia

:risa:

y en su mente deben decir "ahi tienen su merecido gobierno fascista"
hh.gif
Me acuerdo para el plebiscito weones apruebonaos que hacían la fila para votar se tapaban un ojo :qloco: lo entendió todo amigux
 
Todas estas mierdas culturaleish son puro botadero de plata, construyeron un el nuevo teatro mori que, en infrestructura nada tiene envidiarle q a la USS que está al lado, y adivinen... LA WEA PASA CERRADA, obvio q es debido al verdecito19, pero, para que hicieron senda weá? Si el teatro culiao solo es diversion de nicho...


Ojalá le recorten aún más el presupuesto a los artistuchos que más parecen operetas políticos, operetas políticos de :comillas: ya saben que partido :comillas:
ahi no se entendio niuna wea
 
malditos mimos, como los odio... :mad:



porque mierda todo lo que uno aborrece se asocia al mundo soyeril....
 
Esta wea me recuerda una plata que aporté " por la cultura " hace como dos años . Harían una intervención artística en la plaza de armas y cuando vi la wea ... los culiaos pegaron un sol con un re mientras unas locas bailaban con unas banderas y ahí estaba el mensaje contra la clase política . Mientras los culiaos se felicitaban por lo bueno que salió y lo impactante del mensaje , yo le decía a la mina que le pasé plata que nunca más me buscara jajajajaaj
Post automatically merged:

Me acuerdo para el plebiscito weones apruebonaos que hacían la fila para votar se tapaban un ojo :qloco: lo entendió todo amigux

País culiao , es una chacota total
 


Que nivel de Performance , se pasaron
VALIENTES , CONSECUENTES diria @bubalon
Para mi son unos genios




pd. A ver si aguantan todo el video sin cagarse de la risa


Lo mejor es la reacción del Paco :lol2: moviendo sus manos como tocando percusión.

Con respecto al vídeo en si: Pero que es esta mierda????
Post automatically merged:

Esta wea me recuerda una plata que aporté " por la cultura " hace como dos años . Harían una intervención artística en la plaza de armas y cuando vi la wea ... los culiaos pegaron un sol con un re mientras unas locas bailaban con unas banderas y ahí estaba el mensaje contra la clase política . Mientras los culiaos se felicitaban por lo bueno que salió y lo impactante del mensaje , yo le decía a la mina que le pasé plata que nunca más me buscara jajajajaaj
Post automatically merged:



País culiao , es una chacota total

Que buen avatar cilantrito :clapclap:
 
mongolicos reculiaos
basuras qls solo pueden vivir de medigar
 
:ohno:

Este wn es más talentoso que todo ese lote de soyeros juntos:



solo me meti en el tema para ver esta wea

gracias cilantrito
Post automatically merged:



Que nivel de Performance , se pasaron
VALIENTES , CONSECUENTES diria @bubalon
Para mi son unos genios




pd. A ver si aguantan todo el video sin cagarse de la risa


la verdad, no aguante el video, lo cerre, que wea mas imbecil por la chucha
 
Volver
Arriba