• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicato de Transbank amanaza con posible huelga

Me estai weando???

650/10= 65 palos anual.....65/12=5.41 millones bruto mensual promedio para los directivos.

Les pagan un moco po mijo. Hasta en el sector publico les pagan mas a los directivos.

Cuanta gente trabaja en transbank????? cuantos funcionarios de planta son???

da lo mismo el sueldo... lo que se quiere explicar es que con lo que ganan 10 personas de altos cargos, se puede pagar lo pedido...


en sector publico siempre se gana más siendo directivo o apitutado

Cuanta gente trabaja en transbank?????

ni idea si se considera a los externos

cuantos funcionarios de planta son???

app 730
 
da lo mismo el sueldo... lo que se quiere explicar es que con lo que ganan 10 personas de altos cargos, se puede pagar lo pedido...


en sector publico siempre se gana más siendo directivo o apitutado

Cuanta gente trabaja en transbank?????

ni idea si se considera a los externos

cuantos funcionarios de planta son???

app 730

No da lo mismo el sueldo po mijo.

Al final del dia la gente trabaja por plata y lo que importa es la plata cash que te llevas a casa. El resto es música.
 
No da lo mismo el sueldo po mijo.

Al final del dia la gente trabaja por plata y lo que importa es la plata cash que te llevas a casa. El resto es música.

lee todo completo...
Post automatically merged:

Día 2: fue denegada la orden de no innovar para dejar nula la resolución de la DT sobre la legalidad de la huelga... esto quiere decir que mientras no se de el dictamen de la corte sobre la apelación, nuestra huelga sigue siendo legal
 
Última edición:
la planta directiva gana cerca de 650 millones anuales, son 10 personas... en sueldo de cada uno no lo se... pero esa es la suma

los más importantes de transbank, sumando la planta directiva, ganan cerca de los 2.000 millones anuales, también en la suma de los sueldos al año

como dato, las mejoras, conservar beneficios y btc pedido en total es cercano a los 650 millones para 500 trabajadores sindicalizados... obviamente muchos beneficios se extienden a los no sindicalizados

los jefes de proyecto, scrums, ingenieros, qa y demás gente están ganando un poco más que el promedio... en algunos casos un buen poco más, todo dependió de la negociación individual de cada persona, ahí no tengo datos para cada uno

y como explique más atrás el "enojo" va más por beneficios perdidos

bono de termino de conflicto
desvinculación sin tope de antigüedad
gifs cards de fin de año
bono de producción
permisos administrativos

entre otros beneficios que se perdieron o que se van a perder por no estar escritos, además de regularizar el famoso articulo 22 para controlar la explotación de algunas áreas en transbank, que incluso han tenido que trabajar fines de semana
Yo trabaje con un tech lead (JP) que participó en one pay...llego acá por como 2.500.000 líquidos aunq ahora se fue a otra pega... duró un año acá, se debe haber ido por un 30% más

bueno acá tb tenemos hasta 3 sueldos anuales en bono...al final ganaba un poco mas de los 2.5 liq
 
Parece que la huelga a tenido menos pesos que la huelga de hambre del cosplay de mapache Cordova
 
Parece que la huelga a tenido menos pesos que la huelga de hambre del cosplay de mapache Cordova

como toda huelga... el lobby se nota al momento de informar o tener un espacio en prensa... todas las noticias que han salido no tiene tanta prensa y cuando el presidente del sindicato va a una entrevista con cuea le dan 10 - 15 min


además como trabajamos remoto no hay presencia en las oficinas para meter ruido
 
reportan caída de transbank para pagos con maquinita...

debo aclarar que no hay mano negra por parte del sindicato, por que nos quitaron acceso a todos los sindicalizados mientras dura la huelga :)
 
Lo único que les puedo decir que en el grupo de los ex TBK full apoyo a la huelga incluyendo Paul Mc Cartney, pero en realidad es nada más que respirar por la herida pq los despidieron de lo contrario le estarían mamando al patroncito.

En mi opinión TBK es una empresa con un modelo de negocios obsoleto, lleno de vacas sagradas y que ya perdió toda competitividad. Solo resta que los operadores más chicos junto con Santander y Bancoestado terminen de canibalizarlos.

Sobre el GPTW no es nada más como comprar un título de miss Universo pero seguir siendo la misma weona fea que se jura mina
 
Última edición:
Estoy seguro que la huelga no tiene nada que ver con la caida, pero cualquier weon con tal de wear un rato le va a echar la culpa al sindicato, si es sumar 2+2 y empieza el webeo :xd:
 
Aqui hay varios puntos qe hay qe hablar…
1- Sindicatos kuliaos, siempre son un cacho, se llenan la boca de que quieren mejoras laborales, bonos y puras weas. Hoy en dia deberian desaparecer todos esos comunistas camuflados. Se entiende porque fueron creados los sindicatos, porqe eran unos verdaderos hijos de puta los antepasados, pero hoy en dia ya no son necesarios porque los trabajadores tienen demasiadas regalias y preferencias.
Obviamente aqui todos se van a sentir ofendidos pero una vez que ud deja de ser asalariado y se las dá de emprendedor o independiene, entiendes varias hueaitas…

2- Por culpa de estos chuchadesumadres he perdido ventas millonarias en el rubro al que me dedico, porque el otro problema son las personas kulias que les metieron el chip en la cabeza de qe todo lo tienen qe pagar con tarjeta, hasta el chicle de 100pesos, entonces no es posible, si aqui hay que entender una wea,si LOS WEONES compran con tarjeta y compran por internet.
3- tanto color que le day cochino kuliao, te hablo a vo , el qe trabaja en transbank, tanto misterio pa decir qe ganai entre 700 y 1 millon, bacteria kulia. “ Ay, es qe no me gusta hablar de plata, ay! los sueldos son privados” chupaloooo , que veni con misterios kuliaos aca al forazo, habla claro perro kuliao
 
Lo único que les puedo decir que en el grupo de los ex TBK full apoyo a la huelga incluyendo Paul Mc Cartney, pero en realidad es nada más que respirar por la herida pq los despidieron de lo contrario le estarían mamando al patroncito.

En mi opinión TBK es una empresa con un modelo de negocios obsoleto, lleno de vacas sagradas y que ya perdió toda competitividad. Solo resta que los operadores más chicos junto con Santander y Bancoestado terminen de canibalizarlos.

Sobre el GPTW no es nada más como comprar un título de miss Universo pero seguir siendo la misma weona fea que se jura mina

Donde esta ese grupo????
 
tanto color que le day cochino kuliao, te hablo a vo , el qe trabaja en transbank, tanto misterio pa decir qe ganai entre 700 y 1 millon, bacteria kulia. “ Ay, es qe no me gusta hablar de plata, ay! los sueldos son privados” chupaloooo , que veni con misterios kuliaos aca al forazo, habla claro perro kuliao

tanto les molesta a los culiaos que uno no quiera hablar de plata... los culiaos pendientes de cuanto gana uno, buscando la quinta pata al gato para sentirse superior o correrse una paja pensando en el sueldo de otro... no se el motivo

lo que yo gane no tiene ni una relevancia con el tema... acá la huelga fue por mejoras a los beneficios y recuperar beneficios perdidos, en ningún momento se ha puesto sobre la mesa de dialogo mejoras salariales, por que eso no es lo que están demandando.

anda a wear a otro lado culiao, no pienso andar publicando lo que gano... sacando al foraze el weon jajajajajajajajajajajajaja


Estoy seguro que la huelga no tiene nada que ver con la caida, pero cualquier weon con tal de wear un rato le va a echar la culpa al sindicato, si es sumar 2+2 y empieza el webeo :xd:

nada que ver el sindicato... tenemos sospechas que servicio que se puede haber caído y es justo uno de los servicios que quedo con poco personal de soporte, pero no podemos hacer nada... apenas inicio la huelga nos quitaron los accesos a los sindicalizados

en todo caso ya estaba recuperado el sistema
 
La dirección del Trabajo (DT) llamo a ambas partes para que se reúnan mañana durante el día, con la misma DT como mediadora
 
Volver
Arriba