• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindrome del ayudante news: Seres de luz torturan a politico francés pro-inmigración

Fraterno11

Animal
Registrado
2019/04/26
Mensajes
2.313
Sexo
Macho
Categoría: Habilidades interculturales
Inmigrantes asaltan y agreden al expresidente del Marsella y a su mujer

2020-01-20T000000Z_1060245288_MT1ABCPR716783016_RTRMADP_3_ABACA-PRESS-2.jpg

El magnate francés Bernard Tapie, exministro y antiguo presidente del equipo de fútbol del Olympique de Marsella, y su mujer, Dominique, han sido víctimas de un violento robo en su domicilio.
Tapie y su esposa dormían en su casa en Combs-la-Ville (en el departamento de Sena y Marne), cuando al menos cuatro ladrones irrumpieron en el domicilio, agredieron a la pareja y procedieron a atarles. Los ladrones golpearon a Tapie en la cabeza antes de marcharse con varios objetos de valor, joyas incluidas.
La noticia fue contada por el periodista de Sud Radio, André Bercoff, que señaló que los agresores entraron por una ventana de la primera planta. El robo duró unos 45 minutos.

“Lo peor de todo es cuando estás atado y escuchas a tu mujer gritar en la habitación y no puedes hacer nada”, comentó Tapie en una conversación telefónica con André Bercoff.
En un momento del robo, el expresidente del Olympique de Marsella, comentó a los cuatro sujetos: “siempre me he peleado por vosotros (los inmigrantes) y os he defendido”. La respuesta de uno de ellos fue: “Vete a la mierda. Eso ya está muerto”.

El suceso ocurrió en un momento en el que el estado de salud de Bernard Tapie parece estar deteriorándose. Así lo reveló su hijo Stéphane en una entrevista con BFMTV. “Hay un problema, es que hace muy poco tiempo se descubrió que mi padre tenía un tumor en la parte de atrás de la cabeza”, dijo.

Es conocido por haber defendido enérgicamente a los migrantes sobre su carrera, defendiendo una "sociedad abierta" y criticando severamente al Front National (partido francés de extrema derecha).


EMZYqLwU8AAfVd-.jpg
https://gaceta.es/actualidad/inmigr...lla-bernard-tapie-y-a-su-mujer-20210407-1615/
 
Que lindo sería que sucediera lo mismo en Chile, y que los inmigrantes vayan a robar a las mansiones de la Camila Vallejos, del Giorgio Jackson, del Guido Girardi, y de toda ese lote de políticos que los defienden a brazo partir.
 
La inmigración no es mala per se, lo malo son las ideologías weonas que ponen en un altar de ayudas, percepciones positivas y beneficios ilimitados a bestias que jamás debieron entrar a tu país.

Estas noticias son un canto a la vida, un canto a la dicha y un canto al amor :clapclap:

 
Solo falta que el gobierno francés le diga al viejo culiao hijo de la comemoco:
" querellas contra quienes resulten responsables"
Y Estaríamos listo! :lol3:.

Mi café Monterrey se transformó en un expreso vienes. ... Que gratificantes estás noticias por chucha.


“hayyyyyyy yooo siempre me he peleadee por vosotres y os he defendide siempre a ustedex a todesss ademas yo....
"Vete a la mierda! Eso ya está muerto!"
:risa:


Y lo mejor: lo anticipó el antro! :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba