• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindrome del ayudante news: Seres de luz torturan a politico francés pro-inmigración

El fue uno de los tantos promotores del progresismo, ahora que se haga cargo del problema. Por mi parte no me alegro, pero me satisface que tengan que aprender por las malas los resultados de su propia estupidez, sobre todo cuando existen aquellos que advirtieron el problema en el cual se estaban metiendo :hands:
 
Me encantan estas historias , en donde los protagonistas pueden sentir en carne propia la dignidad que tanto promueven desde sus lujosas mansiones :clapclap:
Si aquí pasara algo similar con nuestros "honorables", autoridades, buenistas de tv, jesuitas y otros, la migración a diestra y siniestra se acaba en tres segundos
 
wn, yo alcancé a estar un poco en Francia en el 2011, todo bien, todo impecable hasta que llegabas a una plaza tomada por congoides, o un barrio de estos subhumanos. Recuerdo que el hedor era una wea indescriptible, Había también su buena cantidad de cabezae'toalla, violentos como ellos solos, y esto estando en una ciudad fronteriza con Italia, que tambien estaba llenándose de monos asquerosos. Los viejitos me advirtieron que no me acercara a ellos, los jóvenes ern mas "inmigración super duper", pero confio en que ya se les pasó al ver a un congoide asaltar y violar.
 
Volver
Arriba