• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindrome del ayudante news: Seres de luz torturan a politico francés pro-inmigración

El fue uno de los tantos promotores del progresismo, ahora que se haga cargo del problema. Por mi parte no me alegro, pero me satisface que tengan que aprender por las malas los resultados de su propia estupidez, sobre todo cuando existen aquellos que advirtieron el problema en el cual se estaban metiendo :hands:
El tema es que tuvo que aprender de su error a los 78 años :lol2:
 
“siempre me he peleado por vosotros (los inmigrantes) y os he defendido”. La respuesta de uno de ellos fue: “Vete a la mierda. Eso ya está muerto”.

Esperar que un inmugriento no te robe por el sólo hecho de defenderlos, es como estar en medio de la selva y creer que un león no te puede comer por el sólo hecho de que hayas sido vegetariano toda tu vida :clapclap:

Lo tiene bien merecido el ctm :hands: ... Ojalá esto se repita en Chile :clapclap:
 
Menos mal que se encontraron con unos negros, a la hora que se encuentran con un cabeza de toalla... digamos que no hubieron podido usar sombrero nunca mas en la vida. :sisi3:

Por fortuna los grises nos estamos salvando de esa otra inmigración filete.
 
Les debería pasar lo mismo a todos y cada a uno de los soyas progres acá en Chile que defienden a las lacras caribeñas..
 
es la única forma que se den cuenta que la inmigración descontrolada no es buena
 
De Francia proviene cierta ideologia depravada destructiva. Asi que siga la fiesta y disfruten los votos franceses hijos de puta :hands:
 
De Francia proviene cierta ideologia depravada destructiva. Asi que siga la fiesta y disfruten los votos franceses hijos de puta :hands:
Francia a sido el claro ejemplo de lo que no hay que hacer como país, el claro ejemplo de lo que pasa cuando la izquierda se toma el poder e impone sus ideales ''culturales'' y humanistas''. Al profesor que lo decapitaron fue solo la punta del iceberg, hace relativamente poco esos mismos empezaron a disparar en la calle a los policías franceses :lol3:

El que le sigue es el capitán Suecia.

Países que han vivido décadas y décadas en las mieles del capitalismo y llegan tan a tal límite que les entra la ternura infantil buscando ser albergue de medio mundo cometiendo el error de pasar por alto la relativizacion cultural.
Claro, cualquiera que se manifieste ante esto será considerado ''nazi'' :sisi3:
-como los castizos con complejo de Lautaro de acá que andan tratando de morenazi a todo aquel que critica la desproporción abusiva de esta inmigración que nos tocó-

Hay segmentos de seres humanos que jamás lograrán adaptarse completamente a un ambiente, va mas allá de la cultura o las costumbres.
 
Volver
Arriba