• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinvergüenzas culiaos. Pico en el eye!!!

Lenovo10

Babos@
Registrado
2022/02/20
Mensajes
1.166
Sexo
Macho
Por tema laboral viaje al litoral. Tome la autopista 78 (autopista del sol) y me voy fijando que cada 100 metros estos reconchesumadres pusieron pórticos del tag. Weones sinvergüenzas. Cómo nos meten el pico en el ojo estos chuchesumadres. Me dejó súper molesto ver esa situación.
 
para esta xuxa querian democracia...yo estaba mucho mejor con 4 senadores no mas ....politicos hijos de la puta que los pario ..llegaron con una mano por delante y otra por detras y ahora son de la elit mas millonaria del pais
 
Por tema laboral viaje al litoral. Tome la autopista 78 (autopista del sol) y me voy fijando que cada 100 metros estos reconchesumadres pusieron pórticos del tag. Weones sinvergüenzas. Cómo nos meten el pico en el ojo estos chuchesumadres. Me dejó súper molesto ver esa situación.
A llorar a la fifa cipa, los porticos los pusieron el año pasado cuando la tomo otra concesion (paso de ruta 78 a autopista san antonio)
Y con mas porticos, mas impuestos y mas platita para politicos de mierda





MIENTRAS EL TONTO UTIL DE NO+TAG.....
 
Última edición:
Por tema laboral viaje al litoral. Tome la autopista 78 (autopista del sol) y me voy fijando que cada 100 metros estos reconchesumadres pusieron pórticos del tag. Weones sinvergüenzas. Cómo nos meten el pico en el ojo estos chuchesumadres. Me dejó súper molesto ver esa situación.
Emm te cobraron todos o solo uno? Por que antes de opinar DEBERIAS SABER QUE TE COBRAN SOLO UNA VEZ Y QUE TIENEN VARIOS CADA 100 METROS POR SI UNA DE LAS CAMARAS NO CAPTA BIEN TU PATENTE!!

:santa:
 
No hablo con weones que no tengao más de 10 años en el foro
883crp.gif
 
Estos vende patria que dejan que los csm de los empresarios administren las carreteras por decadas y que cobren lo que quieren.
 
Tuve que ir a melipilla y el GPS me envió al peaje de lago rapel y me cobraron 5.800 Los RCTMS!! porque venia de Santiago
 
Volver
Arriba