• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Sipo Apruevoh] Empleados de Falabella despedidos y denunciados por usar tarjeta de crédito de Bolsonaro

reflejo claro de la crisis moral y valorica que vive este pais, si se da la oportunidad de cagarse a alguien hay que cagarselo si o si, esa es la mentalidad del chileno, total quien me va a pillarmeh

:monomeon: la viveza del chileno
 
Última edición:
Igual, dijeron, la empresa se fue al chancho con el despido, porque ni siquiera les pagarán indemnización. Yo llegué a Chile con contrato exclusivo para Nestlé y no puedo trabajar en otra empresa todavía”, contó el colombiano Mauricio Escobar (29), quien debe costear la operación de su niño de 9 meses.

Monombianos dando lástima pa variar :lol2:


me dio paja buscar el espacio de exito en llutú pero la cantaré a capella... ejem ejem...


(8) disculpenos.... disculpenos.... no lee fue bieeeeeen


no estay ni ahí (8)
 
50 posts y ningún gif del tío bolso cagandose de la risa? how dare you?
tenor.gif
 
Si alguien tiene alguna duda de como es la mente de los #llohapruevoh este es el mejor ejemplo. Qué clase de flaite tienes que ser para usar una tarjeta de crédito robada y qué pedazo de imbécil la usa en su lugar de trabajo??
Apuesto luca que el 100% de los sacowea son zurdos lushadores shoshialesh :sisi3:
 
Es increíble cuando los simios acceden a la tecnología. Hace 20 años el internet no tan era masivo y había cierto filtro en quienes lo usaban. Con los años, penetró mas en la vida de las personas y llegó a grupos etáreos con bajo intelecto o nula aversión a los riesgos estúpidos.

Es gente que no comprende qué es internet y cómo funciona, los riesgos y ventajas porque pasan todo el día perdiendo su vida en redes sociales que nada aportan y no logran tener un juicio crítico de lo que ven o lo que hacen. Esto es una conducta visceral, emocional, hacer esto en tu pega, con tarjeta de otra persona, es no entender lo que es la comisión de un delito.

Fascinante, por eso votan apruebo, porque no los mueves con argumentos, los mueves con emociones y promesas sin sustento. Doy por hecho que son de izquierda y del apruebo. Nada bueno se perdió falabella.
 
Última edición:
Volver
Arriba