• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Sipo Apruevoh] Empleados de Falabella despedidos y denunciados por usar tarjeta de crédito de Bolsonaro

Me llama la atencion que weones sepan hacer compras y despachos online con tarjetas sin entender la completa estela de caca que dejan registrada con sus acciones, que los vuelve inmediatamente imputables. y por cumas, despedidos. porque los brillantes compran a su nombre, en la pega, desde la pega.

que conchesumadre la cabeza de esta gente wn.
Es para la caga el raciocinio de estos weones tontos
 
El supervisor compro con mi rut desde mi celular y con el de 20 personas de otras áreas de la empresa para despedirnos...:qloco:


Argumentos nivel @Bowen..
no se po pa la otra lo hubierna hecho con el rut del jefe jajajja que se yo no ando en la tranfuga
 
Una consulta: saben si las cajas de Falabella permiten hacer compras ingresando los datos de la tarjeta de forma manual sin que sea necesario pasar la banda magnética? Hasta ahora todos están hablando que las compras fueron en línea y que se reversaron, pero ¿qué pasaría si ingresaron los datos del plástico de forma manual a la caja y en ese momento se llevaron las cosas?

Me acuerdo hace años atrás que eso se podía en algunas tiendas cuando el lector de la banda magnética propia de la caja les mandaba error de lectura podían ingresar los datos y emitir voucher de compra. A lo mejor eso hicieron y por eso Falabella se querelló.
 
Bueno, el delito más bien parecía trolleo, si al final varios usaron esas tarjetas hackeadas de famosos. La compra en ningún momento fue ni iba a ser efectiva.

Ahora no estoy justificando la estupidez de esas personas, pero es un buen motivo para despido sin indemnización.

Trolleo o no, ES UN DELITO. Eso un adulto debe saberlo. No hay excusa. Hay que ser el rey de los weones para hacerlo, aunque sea de broma. Ahora con los papeles manchados por weones. Con lo difícil que va a estar la pega, se cagan solos.

:monomeon: pungas del #lapruebo
:idolo: creerse vivo diciendo que es una broma.

:monomeon: pungas.
 
Espera, espera, espera. Deja ver si entendi...


Trabajadores de Falabella ocuparon la tarjeta de Bolso para comprar en....Falabella!?

Se pasarian de weones si fue asi. Por ultimo en Ripley o Paris si te es muy complicado comprar en Amazon o eBay...
Post automatically merged:



Igual extremos los weones. Algo insignificante a este fraude de Falabella.

faladeuda solo triangulo datos con funcionarios suyos, porque cuando salio la wea aparecieron miles de transacciones hechas desde todo el mundo. Ellos solo aprovecharon de limpiar algo de la mierda de su personal, porque estamos claros que no son ni el 1% de los afectados pero si eran del grupo que era facilmente identificable...ademas fue estafa, una razon clara para no dejarlos trabajando en una empresa que vive de los creditos.
 
Una consulta: saben si las cajas de Falabella permiten hacer compras ingresando los datos de la tarjeta de forma manual sin que sea necesario pasar la banda magnética? Hasta ahora todos están hablando que las compras fueron en línea y que se reversaron, pero ¿qué pasaría si ingresaron los datos del plástico de forma manual a la caja y en ese momento se llevaron las cosas?

Me acuerdo hace años atrás que eso se podía en algunas tiendas cuando el lector de la banda magnética propia de la caja les mandaba error de lectura podían ingresar los datos y emitir voucher de compra. A lo mejor eso hicieron y por eso Falabella se querelló.
No perro ni con las internacionales por lo menos hace unos 4 años cuando anda pituteando x ahí.


Ya se había llegado al concenso de que había que comprar criptomonedas con la tarjeta pa blanquear las moneas, para que seguimos discutiendo???
 
Volver
Arriba