• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Sipo Apruevoh] Empleados de Falabella despedidos y denunciados por usar tarjeta de crédito de Bolsonaro

Lesos culiaos, así andaban en twiter ese día los aweonaos jactándose de la wea
tumblr_lrfaxacQx21qgjo57.gif
 
Y lo mas estupido es que lo hicieron pensando que pasarian piola siendo que al ser alguien importante mucho mas rapido se bloquea la cuenta y se activan los protocolos de seguridad. :risa:

Anyway todos los cargos nombrados en la noticia que trabajan en retail son asi: Flaites, ladrones y aprovechadores... ademas de retardados (obviamente se salva un 1%)
 
Acá queda claro las prioridades de estos simios, lo peor es que son tan caras de rajas que dicen que vendiendo eso se pueden comprar ''comida''-como si añadiéndole receptación al asunto sea una cosa menos-

Simios qls mongólicos, si así de fácil es manipularlos imaginate lo fácil que fue para la izquierda inculcarles el resentimiento social y odio hacía la gente que se gana la vida de manera pulcra
 
soon toos del aprueboh :grito:

:risa:

:maestro: pedir el 10% de la AFP. No haber trabajado nunca
:maestro:pedir saquear el comercio con el estallido. Los papitos que lo mantienen quedan sin pega.
:maestro:criticar al Gobierno, pero estar pegado ne la reja que llegue el vale para le gas y la caja de mercadería del estado opresor y violador.
:maestro:postear a las 02:00. Total, no trabaja y se levanta a las 13:00
 
soon toos del aprueboh :grito:

:risa:

Te invito a ver el #PartyChilensisToTheJail que corresponde a la fecha de las tarjetas filtradas de famosos <entre muchos otros # )

Iniciemos





Perfil promedio de los del apruebo :lol2:
''16 / ACAB / nombre de niño pero soy niña no hago nada útil con mi vida JSHSKSSK yo apruebo waxi, antiyuta yera ' :qloco:
''#apruebo ACAB'':qloco:
''jakeenle la targetah a kast er puebloh te loh' agradeseriah'' :qloco:

¿Que tenis' que responder a eso? ''¿ Pera news ? '':menanihands::cafe3:
 
Me llama la atencion que weones sepan hacer compras y despachos online con tarjetas sin entender la completa estela de caca que dejan registrada con sus acciones, que los vuelve inmediatamente imputables. y por cumas, despedidos. porque los brillantes compran a su nombre, en la pega, desde la pega.

que conchesumadre la cabeza de esta gente wn.
¿Habrán caribeños en el grupo?
 
Estafa con tarjetas de crédito, más aún en su propio lugar de trabajo y la tarjeta es de bolsonaro?... Esos weones se van a pudrir en la cárcel :lol2:

estallidosocial2.0:qloco:

no lo mires a huevo.

a los #apruebonaos les pica las patitas por volver a hacer cagadas.

anoche ya volvieron a dejar la cagá en las poblaciones cumas y nuevamente flancito culiao puro parafraseando y haciendo nada y los pacos comiendose el buey crudo.

yo ya estoy aperaito con mis juguetes wn.

lo penca es que nadie ayuda y hay que hacer la weá solo.
 
Volver
Arriba