• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SiPohApruebo: Jumbo, el supermercado del soyerío abajista

retrasados culiados :lol3:

conviertieron este sucucho en un twitter facho, buscando noticias que a nadie le importan para puro LLORAR
CAMPAÑA ANTI-JUMBO :grito::grito::grito:
histéricos culiaos :risa:




pero esos por la pura pinta son la antítesis del soyero po, de hecho así me imagino a la mayor parte de los antronianos :risa:
de esos que van a pasear al mall plaza o una wea tuja por el estilo :pulento: , el weon parece informático o prevencionista de riesgos levantado de raja, ella una chana patriarcal y anti-feminazi, gente así encuentra rasca todo lo relacionado a la izquierda (la ironía jaja)
el gusto de cagar los memes weon...

Muy hiperventilado, más tranquilo para la próxima y quizás leo tu post completo
 
Por las weas que lloran los fachos culiaos. :risa:

Ayy no traten a pinoshee de dictador :grito:
Estos llorones culiaos quieren a salir a defender su patria :lol2:
Aún con una gestión desastrosa el Q:.H:. Si fue presidente...
Aún con todo lo que aman a su tata ( y también Q:.H:.) fue dictador
 
Aún con una gestión desastrosa el Q:.H:. Si fue presidente...
Aún con todo lo que aman a su tata ( y también Q:.H:.) fue dictador
ya y pa que te andai mostrando para todos lados que eres aprendiz? no te enseñaron lo de la discreción? te apuesto que eres de la mixta o alguna otra irregular dando la cacha.
 
ya y pa que te andai mostrando para todos lados que eres aprendiz? no te enseñaron lo de la discreción? te apuesto que eres de la mixta o alguna otra irregular dando la cacha.
No es necesario ser masón para saber las weas que hacen hasta en los capítulos. Seguro eris de la Gran Logia dónde van puros ahueonaos a chuparse la Tula entre sí y no saben NADA de lo que realmente importa...

Hace años conozco la acacia Q:.C:.T:.M:.
 
Hace 1 mes todo el panfleterio zurdo criticando xke les compraban las cajas de alimentos a ellos...

Ahora son lindos...


Mira tú quien defiende, trabaja y consume lo que pone el patroncito:tecito:

Su movimiento es un fracaso xke la izquierda está compuesta por fracasados:santa:
 
Estas progres están en contra del capitalismo y Neoliberalismo, pero perfectamente se está haciendo conocidos sus libros gracias a un holding empresarial (Jumbo - Cencosud)

Capitalismo y patriarcado ganando como siempre.


Es más que eso, el simple hecho de que estén lucrando poniendo a la venta un producto literario ya es suficiente contradicción para estas progremierdas.
Post automatically merged:

1.jpg



sipo


Con eso es suficiente para saber que es pura mierda.
"Presiente" "elegido democráticamente" jajajaja hasta donde sé, ese 'presiente' fue elegido por el Congreso, y hasta antes de su elección, Allende contaba con poco apoyo popular, más bien era considerado un paria, así que no sé que tantp se llena la boca el zurderío con su imitador oficial de Kurt Cobain.

"Se tomó el poder a la fuerza" redundancia, cero calidad literaria...y sólo en media página, ya me imagino el resto.
 
Última edición:
No es necesario ser masón para saber las weas que hacen hasta en los capítulos. Seguro eris de la Gran Logia dónde van puros ahueonaos a chuparse la Tula entre sí y no saben NADA de lo que realmente importa...

Hace años conozco la acacia Q:.C:.T:.M:.
y dale con la tontera. por eso nadie los pesca.
 
No es necesario ser masón para saber las weas que hacen hasta en los capítulos. Seguro eris de la Gran Logia dónde van puros ahueonaos a chuparse la Tula entre sí y no saben NADA de lo que realmente importa...

Hace años conozco la acacia Q:.C:.T:.M:.
Que onda esta maraka, es de una logia mixta o de femiorcas ??
Los de la gran logia se las pasan por la punta del pico :jajahisteria:

NO RECONOCIDA :risa:
 
Bueno y la funa del Jumbo ¿En qué quedó? :ear: ¿pudieron sacar el libro?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Bueno y la funa del Jumbo ¿En qué quedó? :ear: ¿pudieron sacar el libro?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
EL jumbo era el supermercado del fasherio...

A que super migrará la elite??? Acuenta, Lider, Unimarc o les dará verguenza ir a super tan populares y bertos?
 
Que onda esta maraka, es de una logia mixta o de femiorcas ??
Los de la gran logia se las pasan por la punta del pico :jajahisteria:

NO RECONOCIDA :risa:

Te comento que la Gran Logia de Chile hizo un pacto de paz y amistad con la gran Logia Femenina el año pasado... Así que ahora yo como buena maraca que soy, te voy a pasar a ti por las panderetas de mi negra,peluda y feminazi zorra :wub:

 
Última edición:
Presiente electo democraticamente con el 36% de los votos. ( actualmente con esa wea con cuea pasai a segunda vuelta ).
Presiente electo democraticamente que fue declarado inconstitucional por el Congreso.

Suban el libro completo po. :risa:
 
Última edición:
Impresionante la cantidad de zurdos en Twitter

Cada estupidez que hablan es para un estudio psicologico

La mayoria sin nombres ni apellidos solo con el logo Aprueboh

Lo de este libro no me llama la atención porque el adoctrinamiento zurdo viene desde los 90s con las teleseries de lucha de clases, cine soyero y obras de teatro mostrando el chileno gris. Todo el arte hablando de igualdah e injusticias.
 
Lo que me da pena es que esas dos señoras feas se crean parecidas a la personaje del libro.
No tienen cómo competir con alguien así.
Tampoco leer o escuchar a una mujer, aunque 2D, sigue siendo un objeto.
¿Sabían que vinieron a leer el tema?

"Self-insertion is a literary device in which a fictional character, who represents the real author of a work of fiction, appears as an idealized character within that fiction, either overtly or in disguise." ~Wikipedia

"Un personaje ficticio que representa al autor en la obra de ficción"

self-insert-soya.jpg


¿Se supone que son ellas?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las tontas feas
 
Última edición:
A mi lo que me molesta es que hoy se permite falsear la historia nacional como si nada.
 
Volver
Arriba