• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve de algo hacer 30 minutos de bicicleta estática?

Eso es genético. Me pasa lo mismo: como más que animal y no engordo y si lo hago me sale esa guata de lápiz corrector, jajajjaajaja. En mi caso opté por comida sana no más, me olvidé de ganar peso. 'Toy cagao, parece que seré un flaco de mierda siempre.

Respecto al tema, si no puede hacer ejercicio por problemas de meniscos, es mucho más completa la natación.
La misma wea como como cerdo y no engordo nada
ahora debo andar sobre los 78 kilos, cuando pendejo siempre estaba entre 60 kilos o un poco mas
:idolo:Tener Six Pack de puro flaco sin ningun merito


Tengo una bola de hierro pesas rusas de 20 kg y hago swing

¿Que tan efectivos son las flexiones? que en youtube hay muchos videos de tipos Ectomorfo que quedan terrible tonificados supuestamente haciendo dos meses de puras flexiones, aunque no se si son videos en webeo o en serio a pesar de que son terrible producidos
 
Última edición:
La misma wea como como cerdo y no engordo nada
ahora debo andar sobre los 78 kilos, cuando pendejo siempre estaba entre 60 kilos o un poco mas
:idolo:Tener Six Pack de puro flaco sin ningun merito
Tengo una bola de hierro de 20 kg y hago swing
Que tan efectivos son las flexiones' que en youtube hay muchos videos de tipos Ectomorfo que quedan terrible tonificados supuestamente haciendo dos meses de puras flexiones, aunque no se si son videos en webeo o en serio a pesar de que son terrible producidos

Yo ando por los 70 kilos y mido 1,74. Y con 40 años, poh weón. Eso es ser flaco.
Yo hice delfines un mes, primera quincena una serie de 8 y segunda quincena una de 16 y ya estaba casi. Guata dura como palo, si no hubiese tenido guata de lápiz corrector estarían marcados. Ahora no tengo guata, pero no alcance a marcar el six-pack porque no lo encuentro muy atractivo.
Haciendo pesas subiste de peso :eek: ?? Entrega el dato, porque para mi 78 está bien, midiendo entre 1,75 y 1,85, ahora si mides 1,95 de verdad eres cofla.
 
Yo ando por los 70 kilos y mido 1,74. Y con 40 años, poh weón. Eso es ser flaco.
Yo hice delfines un mes, primera quincena una serie de 8 y segunda quincena una de 16 y ya estaba casi. Guata dura como palo, si no hubiese tenido guata de lápiz corrector estarían marcados. Ahora no tengo guata, pero no alcance a marcar el six-pack porque no lo encuentro muy atractivo.
Haciendo pesas subiste de peso :eek: ?? Entrega el dato, porque para mi 78 está bien, midiendo entre 1,75 y 1,85, ahora si mides 1,95 de verdad eres cofla.
Artos factores tengo 32 mido 1,76 y ya no hago deporte como antes tambien influyo que subiera de peso :lol2: y aun asi no se me forma papera
Esa compre hace unos meses
c6f08bd39a0a43fbd4bff2af617aee47.jpg

Iba a pedir devolucion de plata porque pasaban las semanas y no llegaba nunca jaja
pero llego al final

Mas que tonificar es endurecer el cuerpo

Eso hago parando el potito de la misma forma


Igual admito que dias llego cagado de sueño del trabajo y llego directo a dormir y me salto la rutina
 
Última edición:
La mejor forma para desarrollar masa, es haciendo fuerza, pero hasta que se te rompa la fibra del musculo, se reconstruye igual
Es una ventaja, comer y no engordar, o que no salga panza, no todos la tienen, hay wnes que desarrollan pectorales, obicluo y saben venderse solo con eso, deberías aprovechar esa condición, y si quieres engordar, hay que comer masas. A un amigo le paso lo mismo, y tiene que jugar fútbol y baby, para reforzar las piernas

Estuve haciendo delfines como condenado porque de tan bueno para el diente ya estaba formando guata de corrector otra vez. Noté que estaban asomandose los six-pack y paré. Rebien se vería un flaco con calugas. Eso no junta ni pega así que dejé el deporte por un rato. Bajé las masas, eso sí, para no engordar de nuevo.

Como es eso de hacer ejercicio hasta que se rompa la fibra del músculo? Esa weá no es un desgarro? No tengo pico idea de nada, nunca he sido deportista. Ahora lo hago para llegar más o menos bien a los 50 si no seguiría con mi sedentarismo.

La misma wea como como cerdo y no engordo nada
ahora debo andar sobre los 78 kilos, cuando pendejo siempre estaba entre 60 kilos o un poco mas
:idolo:Tener Six Pack de puro flaco sin ningun merito


Tengo una bola de hierro de 20 kg y hago swing

¿Que tan efectivos son las flexiones? que en youtube hay muchos videos de tipos Ectomorfo que quedan terrible tonificados supuestamente haciendo dos meses de puras flexiones, aunque no se si son videos en webeo o en serio a pesar de que son terrible producidos

sin ser un experto en el tema tratare de explicar un poco esto
haber, vamos por parte dijo Jack el destripador

primero veamos porque algunos pueden sacar mas masa muscular que los demas y porque otros comen o comen y no engordan, esto tiene que ver con los somatotipo, los cuales son 3; ectomorfos, mesomorfos y endomorfos
Ectomórfo: caracterizado por músculos y extremidades largas y delgadas y poca grasa almacenada, poseen metabolismo acelerado causante de la baja generación de grasas y un desarrollo físico mayor; por lo general denominados delgados. Los ectomorfos no poseen predisposición a desarrollar los músculos ni a almacenar grasa.
Mesomórfo: caracterizado por huesos de dimensiones promedios, torso macizo, bajos niveles de grasa, hombros anchos con una cintura delgada, éstos poseen metabolismo considerado normal, generación de grasas normal, y a su vez un desarrollo físico normal; usualmente identificados como musculosos. Los mesomorfos poseen una predisposición a desarrollar músculos pero no a almacenar tejido graso, estos hdp csm son los de cuerpos privilegiados
Endomórfo: caracterizado por un mayor almacenamiento de grasas, una cintura gruesa y una estructura ósea de grandes proporciones, por lo general identificados como gordos, poseen metabolismo lento; la generación de grasa es mayor, caracterizados por poseer desarrollo físico lento. Los endomorfos poseen una predisposición a almacenar grasas.

lo segundo es aclarar lo de obtener masa muscular, aca hay que aclara que cuando uno va al gym generalmente va a quemar grasa, ser mas flaco etc, a esto le llamaremos definicion, lo opuesto es obtener mas masa muscular, hipertrofia, etc a esto le llaman volumen, generalmente trabajas uno solo de esto, no ambos a la vez.
Sobre el ultimo para generar masa muscular, volumen etc debes hacer un trabajo de fuerza con pesas y sobrecargas progresivas, comer hartas proteinas y carbos pero sobre todo proteinas, dormir 7-8 horas y en la alimentaion hacer superavit calorico. Al hacer esto se empiezan a romper las fibras de los musculos y cuando duermes estas se regeneran generando mas masa muscular o hopertrofia, eso mas o menos

espero haber sido claro
 
puede que seas ectomorfo, puta suerte la tuya

respondiendo a la pregunta @Gotenks si solo haces bicicleta no, aunque si lo hicieras como HIIT si serviria un poco mas. No obstante si combinas tu rutina de bicicleta con ejercicios de pesas y una dieta de deficit caloricos, creeme que obtendras excelentes resultados
el problema que por tiempo no me da hacer bicicleta e ir a un gimnasio a hacer pesas, así que estoy medio cagao
 
Artos factores tengo 32 mido 1,76 y ya no hago deporte como antes tambien influyo que subiera de peso 2: y aun asi no se me forma papera
Esa compre hace unos meses
c6f08bd39a0a43fbd4bff2af617aee47.jpg

Iba a pedir devolucion de plata porque pasaban las semanas y no llegaba nunca jaja
pero llego al final

Mas que tonificar es endurecer el cuerpo

Eso hago parando el potito de la misma forma


Igual admito que dias llego cagado de sueño del trabajo y llego directo a dormir y me salto la rutina
Oh ctm te encargo la destrucción de los cocos si se te escapa la wea

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
2018
:idolo: seguir creyendo en somatotipos
:idolo: seguir creyendo en la dicotomia de "o se quema grasa o se gana musculo"
:idolo:

Siempre escucho la wea de "transformé grasa por músculo".... saaaah la wea falsa. Igual los somatotipos imagino está más relacionado a la estructura corporal que se nota a simple vista como los brazos largos y tronco pequeño o cosas así más que la wea imbécil de: "yo como un pan y engordo el triple por eso soy mesomorfo :retard: "
 
Volver
Arriba